• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que anoche mi polola me mordió la puntita y puta que me dolió la wea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
confieso que siempre termino siendo el segundo plato, la ultima opcion o lo que bota la ola, incluso en instancias donde no deberia suceder como en mi propia vida personal (como si fuera un actor secundario en una obra en la que debería ser el protagonista), y en realidad estoy harto que eso suceda (ha sido una constante en mi vida), porque no me considero tan penca o poca cosa para que me siga pasando... si casi parezco un fantasma en vida de lo invisible que llego a ser :sm:

... o en una de esas algo debo hacer/tener que hace que termine siendo ignorado.
 
confieso que siempre termino siendo el segundo plato, la ultima opcion o lo que bota la ola, incluso en instancias donde no deberia suceder como en mi propia vida personal (como si fuera un actor secundario en una obra en la que debería ser el protagonista), y en realidad estoy harto que eso suceda (ha sido una constante en mi vida), porque no me considero tan penca o poca cosa para que me siga pasando... si casi parezco un fantasma en vida de lo invisible que llego a ser :sm:

... o en una de esas algo debo hacer/tener que hace que termine siendo ignorado.
Animoo :nanaifili: abrazos a la distancia de una invisible a otro invisible :lol2:
Confieso que siempre me tocan regalos pencas ... Ya sea de pololos o de mi familia .. mi suerte :zippyretard:
Hace un par de semanas ya que no te escapas de mis pensamientos ... ¿Que será de ti?, ¿que ha sido de tu vida?, Pucha .. mal que te borré del Wasap xD pero si tú te acuerdas algún día de mi... confieso que sería bueno que me llames o me mandes un mensajito :) a pesar de tu facha de malo ... Eres un amor de persona :corazones:

Pd: Confieso que deseo de todo corazón un buen partner para compartir amor incondicional :razz: alá apiadate de mi !!
 
confieso que siempre termino siendo el segundo plato, la ultima opcion o lo que bota la ola, incluso en instancias donde no deberia suceder como en mi propia vida personal (como si fuera un actor secundario en una obra en la que debería ser el protagonista), y en realidad estoy harto que eso suceda (ha sido una constante en mi vida), porque no me considero tan penca o poca cosa para que me siga pasando... si casi parezco un fantasma en vida de lo invisible que llego a ser :sm:

... o en una de esas algo debo hacer/tener que hace que termine siendo ignorado.
lloron culiao tienes que ver que estas haciendo mal :hands:

confieso que me autodedico esta cancion :ejale:
 
Confieso que ya están listas mi vacaciones con mi pololo. Puta q lo vamos a pasar bien, chemimare !!!
 
Una vez aprendí que las decisiones estratégicas son aquellas que involucran un alto costo y son difíciles (casi imposibles) de revertir :naster:
Creo que ha llegado el momento de tomar una decisión estratégica :uy:
 
Una vez aprendí que las decisiones estratégicas son aquellas que involucran un alto costo y son difíciles (casi imposibles) de revertir :naster:
Creo que ha llegado el momento de tomar una decisión estratégica :uy:
cambio de sexo???

confieso que me acpetaron mis vacas, por lo cual desde ahora vere que wea hacer con mis 15 dias en solitario :sm:
 
Confieso que hoy en día son el Maikol, el Brayan, el Jonathan y el Kevin. Mañana serán el Agustín, el Benjamín y el Vicente.
 
Confieso q le tengo miedo al futuro, y no me deja disfrutar el presente
 
Animoo :nanaifili: abrazos a la distancia de una invisible a otro invisible :lol2:
Confieso que siempre me tocan regalos pencas ... Ya sea de pololos o de mi familia .. mi suerte :zippyretard:
Hace un par de semanas ya que no te escapas de mis pensamientos ... ¿Que será de ti?, ¿que ha sido de tu vida?, Pucha .. mal que te borré del Wasap xD pero si tú te acuerdas algún día de mi... confieso que sería bueno que me llames o me mandes un mensajito :) a pesar de tu facha de malo ... Eres un amor de persona :corazones:

Pd: Confieso que deseo de todo corazón un buen partner para compartir amor incondicional :razz: alá apiadate de mi !!
Te apoyo y demás encuentras ese ser que te amará por siempre, pero debes dejar tus prejuicios de lado y empezar a mirar lo que ya tienes, te apuesto tod mi foquimoney que por ahí anda weando tu media toronja.
 
Nada hacía presagiar que al irme a pasar el fds a Iloca con la pierna(escapando de la pega y del maldito celular), conociera a la gran Liebre Riveros ctm ,nunca pensé verlo por estos lares cuando creo que vive en Valpo/Viña? un agrado el wn , comió su pailita marina en la mesa de al lado del restaurant " Las rocas" , humilde y sencillo :buenaonda:
 
Confieso que me saqué la chucha en moto, brazo izquierdo inutilizable, menos mal soy diestro ( if you know what I mean :lol2: )
 
Nada hacía presagiar que al irme a pasar el fds a Iloca con la pierna(escapando de la pega y del maldito celular), conociera a la gran Liebre Riveros ctm ,nunca pensé verlo por estos lares cuando creo que vive en Valpo/Viña? un agrado el wn , comió su pailita marina en la mesa de al lado del restaurant " Las rocas" , humilde y sencillo :buenaonda:

Penca el wn. Se fué de cobreloa por picante y mala onda. Eso si, jugadorazo como pocos.
 
Última edición:
En un mundo caótico, acelerado e individualista, pocas son las instancias donde sientes el calor humano o donde alguien se da el tiempo para darte una "enseñanza de la vida". Tanto así que las pocas veces que esto ocurre se agradece bastante. He aquí un ejemplo, pon atención noob:

Estaba yo tranquilamente esperando la luz verde en la esquina de una transitada avenida. En eso, se me acerca una persona de la calle, con ropa vieja, sucia y suelta. El sujeto, en evidente estado alterado por alguna droga o alcohol y evidente desnutrición, con los ojos ojeroso, hundidos y rojos, me mira impaciente y me pregunta con lo labios secos:
- Por qué no cruza compare?
- Porque está en rojo, jijiji ( :uy: )

El sujeto me mira, se para derecho y avanza a través de la avenida, con paso seguro y moviendo los brazos en un vaivén catacterístico de esas personas, sin acelerar el paso o enlentecerlo a propósito, si no a una velocidad normal, cruzando de este modo los cinco carriles de la avenida, mientras yo miraba comos los vehículos disminuían la velocidad o cambiaban de carril esquivándolo. Llegando a la vereda del frente me hace una señal con los brazos como queriendo decir "Aquí estoy". Del mismo modo en que cruzó, se devuelve nuevamente caminando seguro y agitando los brazos, logrando el mismo efecto.

Se me acerca nuevamente y me dice "En esta wea compare, así como todo en la vida, se trata de actitud nomas, y andar seguro".

Me impresionó que alguien se haya dado el tiempo y la molestia para hacer eso, a veces solo nos dedicamos a vivir dejando cosas de lados y es necesario entonces que venga algien, te pegue un paipazo y te diga "ponte vio weeta qliao", que te recuerde que no solo existes, sino que además vives y puedes por tanto hacer más cosas que "solo esperar".

Eso, chao :avion:
 
Volver
Arriba