• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que ....hoy me di cuenta que la vida es mas frágil que la mierda, te puedes levantar para ir a trabajar y a la noche llegas a tu casa dentro de un cajón. Se fue una buena persona, buen amigo, buen estudiante, buen papa, la vida muchas veces es injusta y se lleva a gente que no tendría por que partir tan luego, que tiene muchas cosas por entregar y muchas metas por cumplir, solo me queda decir me quedo con un muy buen recuerdo tuyo la conversación que tuvimos la semana pasada, donde te pregunte como habias terminado tu semestre y te había ido excelente en todo estabas destinado a ser profesional de calidad.

Espero que estes donde estes cuides a tu hijita, se te estima querido papelucho :sm:
 
confieso que....

los muros de hormigon armado y reforzado, no estan dando resultado. :S
Te dije que la opción era blindarlos :sisi:

Confieso que el sonido del mar me relaja .. el sonido de las olas... Y tú voz .
¿Por qué no estás acá conmigo?
Oh wait ... Estás trabajando :unsure:
 
confieso que nunca pretendí nada...
 
Última edición:
Me porté como un pelmazo arrogante, se me pasó la mano con el copete y además me fui manejando. Me siento como las weas y lo único que me consuela es que la saqué muy barata, no pasó nada y queda como lección para NUNCA MÁS.
 
Puta que es penca ser pobre por la rechucha y más aún estar enfermo y ser pobre. Que rabia.
 
confieso que nunca pretendí nada...
 
Última edición:
me levanté a las 10 para ir a trabajar a las 11. A las 12:30 ya estaba en la casa... y aún así, trabajé más en el mes que @bubalon

:risapaquete:

-----

Llegué a ver "la fiera" 2: 6 horas viendo la novela :uy:
Cualquier ardor :risapaquete:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba