• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que me estuve con la mina que me gusta y en realidad pense que seria una mejor semana, semana culia nefasta :nonono:
 
confieso q ya no quiero seguir sangrando por la herida, lástima q no depende de mí... suplicio, calvario, maldición.. dolor de mierda que viene cuando menos te lo esperas y desgarra hasta el alma ... ya quiero que se acabe de una buena vez.
A cauterizar la herida y a seguir adelante nomás :buenaonda:
Confieso que me siento la raja al ver que mis proyectos personales van tomando vuelo y que todo está más tranquilo ahora
 
confieso que esta seudo amiga dementora de emociones es muy cuatica,hace rato que ya me habia dado cuenta de que algo crudo le había pasado cuando pendeja(violación) pero estos dias, comienza a hablar y hablar saltando de un tema a otro,aparte de bipolar es terrible de dispersa,me llama para que me tome un café con ella, y me sigue hablando de que le hizo mal ver a su padre,que se siente tan vulnerable y....le digo:
*te violó tu padre", no lo pregunté, fue una afirmación.
me dice que lo tenia bloqueado pero que hace unos meses volvió el recuerdo y entre lagrimas como goterones habla y habla, y yo pensando que chucha le digo?,,asi es que opté por callar y escuchar en silencio,hasta que con voz de niña me dice que por favor..POR FAVOR poh wn,,que por favor la abrace :sm:
quedé pal copi por su historia tremendamente turbia,la cagó su familia de locos inmorales y la csm :(
:eek: la dementora
 
me resfríe de puro caliente nomas.

Perra culiá maraca, te odio :wub:

nah, mentira :lib:
 
me resfríe de puro caliente nomas.

Perra culiá maraca, te odio :wub:

nah, mentira :lib:
 
confieso que nunca pretendí nada...
 
Última edición:
me resfríe de puro caliente nomas.

Perra culiá maraca, te odio :wub:

nah, mentira :lib:
cimpadrito le esta poniendo bueno :eek:

Confieso que me cagaron, me cagaron cuatico nomas, ahora a asumir y costear toda la cagada que esta, pero al wn que me jodio que se prepare porque lo voy a joder con lo que mas duele y cuidado porque mi mal de ojo hace efecto :gafas:
 
cimpadrito le esta poniendo bueno :eek:

Confieso que me cagaron, me cagaron cuatico nomas, ahora a asumir y costear toda la cagada que esta, pero al wn que me jodio que se prepare porque lo voy a joder con lo que mas duele y cuidado porque mi mal de ojo hace efecto :gafas:

nah, no fue :foreveralone:

por lo menos me pescó un resfrío :itsomething:
 
Confieso que la estoy poniendo pero creo que esta mina quiere algo mas :pensandolo:, espero que no ya que quiero seguir bombeando en ese hoyo por un rato más hasta que salga otra :xd:
 
Confieso que acaba de ver un artículo en una revista y paf! grande mi sorpresa al ver a un ex compañero del colegio que me gustaba: resulta que es gay:shuaaa: . Ahora todo me calza!! Bueno, hace una década atrás nadie pensaba en ello
Jajaja, tenía que compartirlo por algún medio.
 
confieso que nunca pretendí nada...
 
Última edición:
Confieso que está más helado que la cresta, clásico del bipolar agosto. Hoy me saqué el kino, encontré paltas Hass luego de semanas de busqueda y de sólo hallar paltas peruanas y weás similares que tienen poco o nulo sabor; estas están buenísimas, ahora mismo estoy comiendo marraqueta con palta y tomando mate. :jijiji:
 
Sé que tarde o temprano pagaré por todas las decisiones impulsivas que he tomado en mi vida.
Pero en verdad ¿Hay gran maldad en ser impulsiva de vez en cuando?
Se me olvidó por mucho tiempo que soy joven, y que no tiene nada de malo comportarse como tal mientras asuma la responsabilidad de mis actos. Asumiré lo que deba vivir por mis decisiones con la frente en alto, porque nada me va a quitar la sensación más placentera de decir "No quiero más de esto, me hace daño", a pesar de que yo tambien fui complice de la mala convivencia. Pero pude mirar más allá, y darme cuenta que no podía soportar más, me rendí, pero no hay cobardía, porque me rendí en la situación, pero sigo con mi vida, creciendo como mujer y persona, y eso, no me lo va a quitar nada ni nadie.
 
Quería enriquecerte... pero ya estás enriquecida

:sm:
 
confieso que esos abrazos tan ricos de cuando en vez, me llenan de buenas vibras.
 
Pal pico descubrir que las leyes laborales chilenas son en algunos aspectos mejores que las leyes laborales suecas.

En fin, lo positivo es que acá los sindicatos son ramales y tenemos el apoyo de todo el gremio de transporte para darle la pelea a los alemanes de foodora.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Han estado en una relación la raja donde se llevan excelente, se apañan, se quieren mucho pero no se aman ? Siento que estoy en una relación así. Quiero estar enamorada, pero no lo siento y tampoco tengo los cojones para terminarla. Será que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ? Podría tener una relación igual de buena y sentir amor de ese que eres capaz de dar y hacer todo por el otro ? O la weá es muy Disney ? Será la costumbre ?
Se inicia la temporada de dudas.
 
Te espero allá en el mismo lugar, donde siempre te voy a buscar mi nena...

:jsong:
 
Volver
Arriba