• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

con todo respeto y bien directo, no sabis culear? durai poco? según entendí ud se está perdiendo un culión por cobarde hermanito, mas encima culona, caderona y de buenas tetas? me estai webeando?

Jaja de gil nomás hermano, he pololiado y todo, lo que pasa es que igual hace rato perdí el training con minas así brígidas, no creo que sea cobardía, solo que me siento con cero confianza wn y esta mina se cacha que es de esas que no podí ni cagando arrugar en un round. Lo interesante es que la mina es la que me jotea (y a cada rato), cuando generalmente siempre soy yo el que toma las iniciativa. Creo que igual voy a atinar nomás, a ver que pasa...


-------------------------------
Confienzo que en estos momentos estoy tomando mate y viendo un concierto. Le empecé a agarrar gusto a la wea y me he vuelto medio adicto...
 
Confieso que termine con mi polola por una pelea, pero igual le hable y estamos hablando por qué me la quiero volver a culiar.

También me salió onda con una minita bien linda, quedamos de salir pero ando resfriado y estoy corto de moneys. Tendrá que ser la semana que viene y si hay onda y sale cachita a la primera o a la segunda estaría todo claro con mi ex.

Cómo buen pirata que soy, cambiarme de barco se me ha hecho habitual.
 
Jaja de gil nomás hermano, he pololiado y todo, lo que pasa es que igual hace rato perdí el training con minas así brígidas, no creo que sea cobardía, solo que me siento con cero confianza wn y esta mina se cacha que es de esas que no podí ni cagando arrugar en un round. Lo interesante es que la mina es la que me jotea (y a cada rato), cuando generalmente siempre soy yo el que toma las iniciativa. Creo que igual voy a atinar nomás, a ver que pasa...


-------------------------------
Confienzo que en estos momentos estoy tomando mate y viendo un concierto. Le empecé a agarrar gusto a la wea y me he vuelto medio adicto...
Si te cacho :lol2: pero como decían los grandes filósofos en la antigua Grecia, entre darle y no darle... :awesome:

Confieso que estoy esperando un post de @Solararara :zippymmm:
 
Si te cacho :lol2: pero como decían los grandes filósofos en la antigua Grecia, entre darle y no darle... :awesome:

Confieso que estoy esperando un post de @Solararara :zippymmm:
Sus deseos son ordenes. Opté por no hacer nada y seguir el consejo del cimpadrito cyborg.
Tu experiencia es distinta a la mía porque con mi pololo no nos llevamos mal, nunca peleamos, nunca discutimos, nunca nada malo de hecho, es como pololear con un mejor amigo. Quizás estaba puro weando y una relación así es a lo que muchos aspiran, solo que el tema de no sentirme enamorada ni amada ( porque en verdad me siento querida) me tenía muy pensativa. Ahora ya estoy pensando en otras weás y he dejado el tema de lado, aunque se que en algún tiempo más debo ponerme la faldita y tomar algunas decisiones.


Confieso que puro quiero que llegue el 18 pa comer como la chancha culiá que soy.
 
Sus deseos son ordenes. Opté por no hacer nada y seguir el consejo del cimpadrito cyborg.
Tu experiencia es distinta a la mía porque con mi pololo no nos llevamos mal, nunca peleamos, nunca discutimos, nunca nada malo de hecho, es como pololear con un mejor amigo. Quizás estaba puro weando y una relación así es a lo que muchos aspiran, solo que el tema de no sentirme enamorada ni amada ( porque en verdad me siento querida) me tenía muy pensativa. Ahora ya estoy pensando en otras weás y he dejado el tema de lado, aunque se que en algún tiempo más debo ponerme la faldita y tomar algunas decisiones.


Confieso que puro quiero que llegue el 18 pa comer como la chancha culiá que soy.
ni taaan distinta hermanita, a ella le deseo todo lo mejor de aquí al fin de los tiempos, es una gran mujer... pero en fin, ojala a ud le resulte todo excelente :salud:

confieso que también quiero llegue el 18 :lol2:
 
Te esperé toda la tarde con la tetera caliente y esas dobladitas que te gustan recién hechas... Mientras te hacías cargar tomando con otros wnes...





c'est la vie


:nanaifili:

confieso que hay muchos más peces en el mar querido :sisi:
y también nos gustan las dobladitas calentitas como recién hechas :baba:

.....
Confieso que me compré un par de cosas y me gustó bastante la inversión ... estoy contenta porque creo tendré entretención para rato :ojazos:

Coonfieso que no necesité ser suspicaz pa darme cuenta q te pasaba algo .. tu solito te echaste al agua ... y al final tenía razón ...

ilusamente imagine salir contigo, en un principio sola y en otra junto a tus shofis y créeme que hubiera sido mucho más entrete y divertido .. o simplemente D i s t i n t o :zippymimoso:

pero la realidad es súper distinta .. al menos pa ti... ¿ya te dije lo del afrecho cierto? :lol2: parece q si xD
 
Confieso que habiendo alguna vez pololeado, teniendo cierta experiencia con minas, etc. No entiendo que mierda es lo "winner" que le ven a un weon que culea harto jajajaja

Adicionalmente, ya abracé a full la filosofía antinatalista, no estoy ni ahi con dejar bastardos culiaos, asi que desde ya estoy pensando en la vasectomía, cotizando a ver cuanto sale, y si es que tengo algún impedimento médico para hacerla, por el momento practico abstención sexual.

No drogas, no alcohol, no sexo, nada. Viva el ascetismo y a su vez el odio.
 
confieso que hay muchos más peces en el mar querido :sisi:
y también nos gustan las dobladitas calentitas como recién hechas :baba:
también le gustan dobladas y calientes broderita?


si sé que hay más :jijiji: no me echo a morir por eso, pero si webea perder todo ese esfuerzo...
G5OZ0hj.gif



Confieso que me compré un par de cosas y me gustó bastante la inversión ... estoy contenta porque creo tendré entretención para rato :ojazos:
:ear: no me diga que es una nintendo 2DS :ear:
 
Confieso que pase una verguenza culia grande ayer, tengo una amiga (debo reconocer que en su tiempo, 2 años o más como que hubo onda pero nunca paso nada, la cosa que me la pille el otro dia de casualidad afuera de la pega ya que ella trabaja en el mismo lugar que yo pero otra tienda, ya nos saludamos buena onda conversamos un rato y cuando ya me iba le pedi el celu ya que mi anterior numero habia cagado con mi antiguo celular y es en ese en donde la tenia, ya me lo dio y listo.

Derrepente hablabamos uno que otro mensaje durante la semana, a mi me dieron un par de noticias malas en la u por lo que andaba bajoneado, tenia ganas de salir a tomar una chela que de hace tiempo no tomaba y mis pocos amigos andan de la jeta con la polola o super ocupados y no queria salir con mi mina porque vivo con ella, queria una oreja para escuchar mis dramas o reirme un rato... por lo que le dije a esta loca y me dijo que si, el miercoles... ya un dia llego de la pega y dejo el celu encima de la mesa, voy al baño y mi polola me reviso el telefono y me vio la conversa y me armo un show de celos... puta finalmente le dije que ya no iba a ir y que hasta bloquearia a la mina de wsp para que no me webeara más... durante la semana cago mi celular, por lo que igual nisiquiera alcance a decirle a esta loca que funo la salida porque me dieron color, por otro lado mi mina me dio jugo todo la semana que poco menos me la iba a cagar y alcanzo a cacharme... en fin hablamos y quedo todo claro.. ayer mi mina me fue a ver a la pega porque tenia que ir a comprar por ahi cerca, la note algo rara cuando llego pero me alego diciendo que fue por x cosa que estaba pensando que era porque no pillo lo que tenia que comprar.. bueno filo dije yo y estabamos hablando de lo más normal cuando veo a lo lejos acercarse a la otra mina (mi amiga) yo dije que raro esta weona nunca viene, por lo que deduje que algo mal habia... cuando llega me iba hablar y ve que esta mi polola y le empieza hablar a ella y despues a gritarle "no puedes ir a mi lugar de trabajo blablalba" yo no cachaba que puta pasaba, se empezaron a palabrear lo unico que atine fue a decirle que yo no tenia idea, finalmente se fue la mina, ahi la le dije a mi mina que había hecho, y fue a la pega de esta loca a decirle que se alejara de mi y puras estupideces, la rete le dije que estaba firme su candidatura al psiquiátrico, que como provocaba show asi en mi pega y blabla... me pidio disculpas y dijo que iba a ir al medico .. ahora estoy a punto de salir a la pega y me de una verguenza culia por el show de ayer que debe haber pasado relativamente piola porque habia algo de gente que cubria mi lugar de trabajo, pero igual yo cacho que quede como el weon que se estaba cagando a su mina o algo asi, en todo caso yo no recibi ni un comentario de nada en la discusion fui un espectador.

Confieso que ya rebalso harto el vaso esta huea, si no va a un tratamiento psicológico creo que volveré a ser soltero próximamente.
 
confieso que ... mi actual pareja tiene bendiciones pero me importa un pico aquello, claro eso decía hasta un tiempo, ahora es un atado
mas encima conocí a otra tipa que es soltera, sin hijos y me llevo la raja del primer momento con ella, hablamos de todo y lamentablemente peque (no serzo, un par de besos) cosa que no buscaba se dio solito y ahora la cimpadrita quiere que nos veamos y vaya para su casa (posible ultrajacion?)

a mi actual pareja me llena de atados y cachos familiares, las pendejas no tienen la culpa pero que chucha tengo que ver yo? mas encima en la casa ni la quieren

no se que hacer :sm:
 
confieso que ... mi actual pareja tiene bendiciones pero me importa un pico aquello, claro eso decía hasta un tiempo, ahora es un atado
mas encima conocí a otra tipa que es soltera, sin hijos y me llevo la raja del primer momento con ella, hablamos de todo y lamentablemente peque (no serzo, un par de besos) cosa que no buscaba se dio solito y ahora la cimpadrita quiere que nos veamos y vaya para su casa (posible ultrajacion?)

a mi actual pareja me llena de atados y cachos familiares, las pendejas no tienen la culpa pero que chucha tengo que ver yo? mas encima en la casa ni la quieren

no se que hacer :sm:
ya no te gusta tu actual pareja, arranca de ahi.
Confieso que me las tire todo el dia, no hice ninguna wea productiva, tenia que arreglar el auto y no paso nada :lol2:
 
Confieso que habiendo alguna vez pololeado, teniendo cierta experiencia con minas, etc. No entiendo que mierda es lo "winner" que le ven a un weon que culea harto jajajaja

Adicionalmente, ya abracé a full la filosofía antinatalista, no estoy ni ahi con dejar bastardos culiaos, asi que desde ya estoy pensando en la vasectomía, cotizando a ver cuanto sale, y si es que tengo algún impedimento médico para hacerla, por el momento practico abstención sexual.

No drogas, no alcohol, no sexo, nada. Viva el ascetismo y a su vez el odio.
:idolo: Cuanto sabe hermanito.
Si bien yo no comparto al 100% su filosofía, lo que escribe me recuerda a lo que una vez me dijo un pololo con la media tula tipo muy sabio que conocí "hay que tener muchas bolas para salir a la calle a conocer gente, atreverte a pedirle el número a una mina. Pero para vivir alejado de eso, sin necesitar del resto, de forma totalmente independiente, hay que tener bolas hasta para regalar."
[ANTICHAT]
- confieso que a veces me enchucho con el resto a niveles misantropos que dan risa :lol2: imbeciles culiaos no pueden vivir su metro cuadrado sino que tienen que venir a intentar meterse en la vida de uno, dando consejos que NADIE pidió. Y luego cuando los mandas a la mierda se sienten mal las cagás :lol2:
- confieso que no hay nada mejor que estar echado en el suelo leyendo algo que te guste, estudiando algo por gusto, mientras escuchas buena música y te tomas un buen té/café :idolo: las cosas simples de la vida.
 
confieso que ... mi actual pareja tiene bendiciones pero me importa un pico aquello, claro eso decía hasta un tiempo, ahora es un atado
mas encima conocí a otra tipa que es soltera, sin hijos y me llevo la raja del primer momento con ella, hablamos de todo y lamentablemente peque (no serzo, un par de besos) cosa que no buscaba se dio solito y ahora la cimpadrita quiere que nos veamos y vaya para su casa (posible ultrajacion?)

a mi actual pareja me llena de atados y cachos familiares, las pendejas no tienen la culpa pero que chucha tengo que ver yo? mas encima en la casa ni la quieren

no se que hacer :sm:
si estás pensando en la ultrajación.. creo q primero deberías cortar con la madre de las bendiciones ajenas a ti ... qué por lo visto ya no te llena como alguna vez lo hizo.. si ves q la cosa ya no da pa más .. que cresta haces ahí?

confieso que estoy ansiosa, feliz, contenta, tranquila y nerviosa :lol2:
¿por qué todos tienen q ser de stgo? ¿será una señal divina, o mera casualidad? :zippymmm:
 
confieso que hace unos dias conoci una minita, como vivo solo todo bien , se veía señorita piola humilde, etc, pero después de ir conociendola mejor, me dijo q tenia un ex que es Paco, tipico paco flaite con auto Tuneado :ohno:, ahí ya partimos mal, y lo que me mató definitivamente las pasiones esq es de esas minas q le atraen los Uniformados:ohno::ohno::ohno::ohno:, o sea puras chanas.
y yo no tengo naq ver con esos tujas. asiq ahi tuve que hacer caso a la razón nomás, pensar con la cabeza de arriba y que para algo serio esta mina no es, una lastima:nonono:, estaba rica, ajjaja
 
Confieso que nunca pretendí nada...
 
Última edición:
conchetumare me subi a la pesa y engorde :ohno:
pase de ser un chancho culiao inoperante a una vaca culia inoperante :ohno:
 
Volver
Arriba