• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que este año no deja de sorprenderme.

Mientras de a poco, nivelaba hacia arriba mi situación profesional (al menos por lo que queda de año), me entero que seré tío. De todo el mundo podía esperar que alguien estuviera en esas, pero no en mi familia. Como que no me alegra, ni enoja, pero me deja super desconcertado
 
Confieso que venía llegando a la casa y veo una mina estacionada en la entrada de vehículos de mi casa, le hago señas para que se mueva y lo hace, todo bien e ingreso a mi casa.Tomo once y a la media hora después veo que aún estaba el auto de la mina estacionado afuera, rara la wea dije y veo bien que la mina estaba esperando a alguien y era un weon, vuelvo a mirar unos minutos después y la weona le estaba aplicando el tonto mameluco al culiao:lenguita: envidia NO SANA conchetumadre :lol2:
 
auuu :llanto:confieso que te echo de menos más que la mierda flaquita linda :sm:
de verdad no hay nadie a tu altura, y lo siento en el alma no haber dado la talla para seguir contigo :(
 
Confieso que venía llegando a la casa y veo una mina estacionada en la entrada de vehículos de mi casa, le hago señas para que se mueva y lo hace, todo bien e ingreso a mi casa.Tomo once y a la media hora después veo que aún estaba el auto de la mina estacionado afuera, rara la wea dije y veo bien que la mina estaba esperando a alguien y era un weon, vuelvo a mirar unos minutos después y la weona le estaba aplicando el tonto mameluco al culiao:lenguita: envidia NO SANA conchetumadre :lol2:
:risa:
Hermanito, en qué sector vive, cómo pa ir a correrme la paja, digo yo :lol2:

Confieso que hoy hubo un día muy soleado y primaveral en temuquito, salí a caminar; vi culos, me relajé, me senté en una banca, más culos, y al final de mi viaje compré una pilsen, un tarrito de aceitunas y un sobre de maní japonés. ¡Voilá! estoy echado viendo series.
:idolo: Las cosas simples de la vida.
 
:risa:
Hermanito, en qué sector vive, cómo pa ir a correrme la paja, digo yo :lol2:

Confieso que hoy hubo un día muy soleado y primaveral en temuquito, salí a caminar; vi culos, me relajé, me senté en una banca, más culos, y al final de mi viaje compré una pilsen, un tarrito de aceitunas y un sobre de maní japonés. ¡Voilá! estoy echado viendo series.
:idolo: Las cosas simples de la vida.

Los Riscos,Lanín. :gafas: no weis poh weon, por último la pelaita se tiene que haber tragado los renacuajos y no quedaron regados por ahí :sconf:


Confesión 1 :Confieso que de la wea de la mina le sapié la patente del auto y me arrojó datos entre los cuales hay un matrimonio y 3 hijos :lol2: nicagando tiro datos acá con tanto weon esquizo, ya era la wea :santa: puede que no estén actualizadas las bases de datos del dominio vigente :mmm:

Confesión 2 : Me entero hoy que un amigo va a ser papá de una weona que lo tenía y lo tiene pa la patá y el combo, relación culia de terminar y volver :ohno: puta el culiao weon por la chucha.En fin, cada uno forja su destino :hands:
 
Última edición:
Confieso que desde hace una semana estoy diciendo que voy a estudiar para el lunes :lol2:
Lo he pasado recién estando soltero, miro lo que quiero y las minas saltan de vez en cuando, no me preocupa buscar pareja para nada....y puta que he ahorrado :lol2:
 
Confieso que estoy feliz wn xD Estoy haciendo un reemplazo en una escuela por una fono que tendrá una bendición y me ha ido super bien, toy tranqui, hasta la cara me cambió, estoy feliz de trabajar y que sea por un tiempo que me permita ahorrar, tengo un buen horario y ocio sólo pal finde, lo que se agradece después de tantos meses de vaga :3 Es el área que menos me llamaba la atención, pero los cabros chicos me hacen agradable el día con sus historias qls, son pancito con palta, los presionas un poco y sueltan todo el cahuin :lol2:
Todo lo demás que podría estar mal pasó a segundo plano :gafas:
 
Confieso que buta es bkn que cualquier mina te importe una mierda, más weonas se ponen :lol2:
 
Confieso que nunca pretendí nada...
 
Última edición:
Confieso que por culpa de tinder andaba con 3 minas al mismo tiempo pero las corte, todas eran de otras ciudades cercanas al pueblo donde estoy viviendo, así que ni las veia y cuando lo hacia me tenia que pegar los medios piques. Hasta el momento es lo que más extraño de vivir en una ciudad grande.
 
Confieso que por culpa de tinder andaba con 3 minas al mismo tiempo pero las corte, todas eran de otras ciudades cercanas al pueblo donde estoy viviendo, así que ni las veia y cuando lo hacia me tenia que pegar los medios piques. Hasta el momento es lo que más extraño de vivir en una ciudad grande.
Menos mal no te cagaron con tres bendiciones en ciudades diferentes

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Volver
Arriba