• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Cabros, será muy anacrónico escribirle una carta expresando lo que siento y lo que ella significa para mi y lo feliz que he sido este tiempo???

:ear:

tengo la sensación qlia que sabe lo q siento, pero se hace la weona porque le conviene no saber.
o simplemente no sabe y no le interesa.
 
Cabros, será muy anacrónico escribirle una carta expresando lo que siento y lo que ella significa para mi y lo feliz que he sido este tiempo???

:ear:

tengo la sensación qlia que sabe lo q siento, pero se hace la weona porque le conviene no saber.
o simplemente no sabe y no le interesa.
Juegue cimpadrito

vo'h dale.
 
Última edición:
Cabros, será muy anacrónico escribirle una carta expresando lo que siento y lo que ella significa para mi y lo feliz que he sido este tiempo???

:ear:

tengo la sensación qlia que sabe lo q siento, pero se hace la weona porque le conviene no saber.
o simplemente no sabe y no le interesa.
las cartas funcionan en la basica y en las comedias
saber o no saber, si es amiga es medio tonto generar sentimientos romanticos o "enamorarse"
si es tu mina, nunca digas te amo, o al menos, no primero
las palabras pierden impacto si abusas de ellas
 
Cabros, será muy anacrónico escribirle una carta expresando lo que siento y lo que ella significa para mi y lo feliz que he sido este tiempo???

:ear:

tengo la sensación qlia que sabe lo q siento, pero se hace la weona porque le conviene no saber.
o simplemente no sabe y no le interesa.
:risa:
Solo sirve si tienes 13 años o si vives en una comedia romántica :cafe3:
 
Cabros, será muy anacrónico escribirle una carta expresando lo que siento y lo que ella significa para mi y lo feliz que he sido este tiempo???

:ear:

tengo la sensación qlia que sabe lo q siento, pero se hace la weona porque le conviene no saber.
o simplemente no sabe y no le interesa.
No olvide el peluche con forma de algún animal que le pudiera gustar :buenaonda:
 
Comprar a granel la llea la llea, más aún si vas con tus propios recipientes y evitas las bolsas. :buenaonda:
 
Cabros, será muy anacrónico escribirle una carta expresando lo que siento y lo que ella significa para mi y lo feliz que he sido este tiempo???

:ear:

tengo la sensación qlia que sabe lo q siento, pero se hace la weona porque le conviene no saber.
o simplemente no sabe y no le interesa.
Mi hermano. Si a este chino culiao no le sirvió el peluche, aborte misión en breve con la carta http://www.antronio.cl/threads/erma...eclararse-con-oso-de-peluche-gigante.1274477/ :buenaonda:
-----
Confieso que nunca había estado tan cerca de la gloria CSM! :sm: Ciencia culia como te amo y desprecio a la vez.
 
Confieso cimpadritos, una wea desde la honestidad, y sin ánimos de ser pedante. Estoy ya por titularme, trabajo en un buen lugar, tengo "colegas" a estas alturas, que realmente envidian mi pega. No pagan mal, no es aburrido, etc. Tengo mi autito, vengo de camisa polo y todas esas cagadas que son sinónimo de éxito. Todo esto no es algo que realmente me marque mucho, ni se lo ande tirando encima a nadie; de hecho en una reunión pasada con gente del colegio, puta, todos "oye que te va bien weón", etc.

Pensándolo bien, ya que el otro día me tomé unos días libreta, me puse a escribir canciones (Toco desde niño y he estado ligado a alguno que otro escenario de hace años) y chucha, eso me hace feliz; eso me llena, me dan ganas de cumplir. Sueno a pendejo de 14 que quiere tocar en Metallica cuando grande, pero sabís que ya me da lo mismo. Si había algo que demostrar en la vida "exitosa y adulta" ya lo hice weón, ya me vine a cagar a una oficina, ya me comí el tráfico a las 8 de la mañana todos los días, pico weón, no estoy para estar hasta que me ande cagando solo de viejo a este ritmo. Se vienen complejas épocas de atreverse y empujar, pero mi sueño sigue intacto y es el momento de pisar completamente el acelerador cimpadritos.
 
Confieso que ultimamente he estado suuuuper quema. He tenido mucha mala cuea, ha sido muy frustrante pero para la risa a la vez, como dicen por ahí "el primero que se enoja pierde", y yo no quiero perder :jejeje:
 
Última edición por un moderador:
Confieso que nunca pretendí nada...
 
Última edición:
Confieso cimpadritos, una wea desde la honestidad, y sin ánimos de ser pedante. Estoy ya por titularme, trabajo en un buen lugar, tengo "colegas" a estas alturas, que realmente envidian mi pega. No pagan mal, no es aburrido, etc. Tengo mi autito, vengo de camisa polo y todas esas cagadas que son sinónimo de éxito. Todo esto no es algo que realmente me marque mucho, ni se lo ande tirando encima a nadie; de hecho en una reunión pasada con gente del colegio, puta, todos "oye que te va bien weón", etc.

Pensándolo bien, ya que el otro día me tomé unos días libreta, me puse a escribir canciones (Toco desde niño y he estado ligado a alguno que otro escenario de hace años) y chucha, eso me hace feliz; eso me llena, me dan ganas de cumplir. Sueno a pendejo de 14 que quiere tocar en Metallica cuando grande, pero sabís que ya me da lo mismo. Si había algo que demostrar en la vida "exitosa y adulta" ya lo hice weón, ya me vine a cagar a una oficina, ya me comí el tráfico a las 8 de la mañana todos los días, pico weón, no estoy para estar hasta que me ande cagando solo de viejo a este ritmo. Se vienen complejas épocas de atreverse y empujar, pero mi sueño sigue intacto y es el momento de pisar completamente el acelerador cimpadritos.
Dale duro y sin vaselina

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Confieso que estoy más q happy

Volvieron los abracitos ricos y besos cunetiados q tanto me gustaban y extrañaba :wub:

Y hoy es tu cumple con rumba incluida :awesomeyeah:

De allá somos...
 
confieso que...


...
tumblr_osktz3ZFVW1r2yqd0o1_r1_1280.gif
 
Han sido muy tristes estos días para mi. Mi papá está viejito, ya saben, estoy aprovechando el tiempo que queda con el. Ayer me puse a mirar una fotos cuando fuimos al estadio años atrás.

:sm:

puta broderito, leí su wea; y Yo complicándome con weas de pendejos púberes :sm:
 
confieso que
- En mi vida estoy atravesando un tiempo tan negro que hasta debe tocar jazz :meruane: y la situación seguirá así por varios meses. Sin apoyo de amigos, ni de familia, pero bueno, así es la cosa no más. Ahora, no es que mi estado de ánimo este en la mierda, de hecho, me sigo creyendo la raja... sí, soy soberbio incluso cuando pierdo :tecito: Yo creo que mi ego debe competir con el de lucho jara :lol2: Solo espero que estos meses no se transformen en años :zippyuy:.
- Habrá que jugársela a full por un emprendimiento propio no más.
- Ingeniárselas para mantenerse haciendo deporte suena más fácil de lo que es, pero es posible :sisi:
- No estoy ni ahí con conocer minas. Si bien no soy apático, no me interesa prestarme para el webeo de esa dinámica de mierda de que tengo que cumplir con millones de requsitos para un grupo de weonas con complejo de diva. Los niveles de clasismo que se alcanzan en esa dinámica son para la risa.
 
Volver
Arriba