• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Si bien no eres el.mejor mino, ni el.mejor partido... Esos ojitos tienen un noseque, que me encanta :razz:
 
confieso que soy un reverendo resacodeweas, teniendo mil cosas para ser feliz, siempre la cago
 
confieso que despues de casi 12 años se me está acabando el amor.

Si la doña no se pone las pilas, esta wea se va a la xuxa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
coooonfieso que luego de 3 años comenzó el retiro de los alambritos,por el valor que me está costando la ortodoncia ,ahora sonrío hasta porque se me queme la casa, me envenen el perro y mi poniente me ponga los cuernos :D :lol::cuadro1:
 
Ansiedad hermanita :sm: Así me siento cuando ando bien :lol2:

Confieso q me compré un te genial para el estrés y parece q resulta, pq hoy hasta me dejó sin tensión en la espalda

y cuál es el té?

Aprendí un mundo nuevo, gracias a tí :sm:
 
Si bien no eres el.mejor mino, ni el.mejor partido... Esos ojitos tienen un noseque, que me encanta :razz:

Enamorarse de weones por alguna característica física no es bueno. Ellos saben que tienen cierta "particularidad" que atrae al sexo opuesto (o al mismo :lol2: ) y lo usarán como quieren a su favor :sisi3:
 
Confieso q solo verte caminar en pelota me vuelve loco :baba:, me encanta ese culo enorme q te gastai, te chuparia el hoyo todo el dia si pudiera :baba:, me encanta esa cinturita estrecha q acentua aun mas ese pedazo de raja, me encantan tus tetas paraditas, tus piernas largas :baba:, amo como me montas largo rato hasta q exploto en ese culo, me sacas hasta la ultima gota, eres seca para culear :baba:, me encanta como me agarrai a chuchadas cuando te vas cortada :lol2:
Por tu culpa no puedo dormir, estoy mas caliente q la chucha :lol2:
Mi rubia mas rica :wub:, te amo
 
Q lata darte cuenta q te gusta alguien por la xuxa.
Espero q sea una wea pasajera y no algo en serio.
 
confieso que han sido las semanas más nefastas en muchos años, demasiados altibajos. Necesito desconectarme del mundo un rato.
 
confieso que estoy pedido. :rip:
hace poco mas de una semana por esas cosas de la vida me pille a mi hermana y mi cuñado en auto cuando yo iba en el bus camino a conce, me llamaron para bajarme del bus e irme con ellos y de casualidad quedamos fuera del cementerio donde me esperarian. era de noche, mi sobrina de 3 años con cuea se debe haber dado cuenta.
ayer mi hermana me conto que el finde iban por ahi mismo y mi sobrina empezo a decir "mi tio, mi tio esta ahi"... se acordo y dijo "ah no, esta en la casa". nada raro, hasta hoy.

denante dormi una siesta y soñe.. empezo como un carrete, en el cual estaban mi grupo de amigos actuales y unas minas para nada putas :lol2: a medida que empezaba a recorrer la casa me fui pillando a familiares y al final amigos de infancia con una especia de banquete, tipo celebracion de cumple (para no decir despedida y perseguirme mas que la csm :sm:.

ya saben cipadritos, si dejo de postear, ha sido un gusto.:sconf:
 
Confieso que ando con mas sueño de lo normal :sconf:
no se si ya sera el fin de año, o que realmente estoy durmiendo muy poco :lol:
 
confieso que ete año ha sido el peor laboralmente hablando.. que me estrese , que quiero mandar todo y a todos a la chucha ... y que el amor es lo unico que me mantiene cuerdo ..

y confieso que me enamore .. que estoy estupido de amor , como nunca en mi puta laif :wub:
 
confieso que ete año ha sido el peor laboralmente hablando.. que me estrese , que quiero mandar todo y a todos a la chucha ... y que el amor es lo unico que me mantiene cuerdo ..

y confieso que me enamore .. que estoy estupido de amor , como nunca en mi puta laif :wub:
Confieso que disfrútalo y hazlo durar ... Porque puchaa que dura poco :diario:
 
Confieso que nunca pretendí nada...
 
Última edición:
Volver
Arriba