• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

dura poco solo si no te dedicas a trabajarlo y mantener viva la :llama:

confieso que te apaño ... la wea depende mucho de la compasion y de la entrega , de dejar pasar wea estupidas sin importancia , sin dejarse pasar a llevar ..a eso le sumas las alegrias que emanan de la sola presencia del ser amado .. y ya ...

ahora si la weona se pone weona :hands:
 
confieso que te apaño ... la wea depende mucho de la compasion y de la entrega , de dejar pasar wea estupidas sin importancia , sin dejarse pasar a llevar ..a eso le sumas las alegrias que emanan de la sola presencia del ser amado .. y ya ...

ahora si la weona se pone weona :hands:
Confieso que estai hablando desde tu lado enamorado.. así q no vale ...

Pd: de verdad pusiste compasión? O era pasión o algo por ahí?

Confieso q el immortal tiene razón aparte de msntener viva la llama y regar la planta .. la clave sería dedicarse tiempo.. acompañarse .. hacer cosas entretenidas y no caer en la maldita rutina :sisi3:
 
Confieso que
maldito cyberday me engatusó y me tentó... Me deje llevar ... Y cai redondita .
Lo bueno es q es una buena inversión :ojazos:
 
Confieso que estai hablando desde tu lado enamorado.. así q no vale ...

Pd: de verdad pusiste compasión? O era pasión o algo por ahí?

Confieso q el immortal tiene razón aparte de msntener viva la llama y regar la planta .. la clave sería dedicarse tiempo.. acompañarse .. hacer cosas entretenidas y no caer en la maldita rutina :sisi3:

Si .. escribi compasion , por que tambien juega a favor de una relacion el que te pongas en sus zapatos , empatia por lo que hace y quiere , y a traves de tu experiencia y cariño sobre las cosas , mires con cariño los pasos que dan no solo tu pareja ...sino todos los seres humanos

Exceptuando colombianos , masisis , cucarachas varias , y pasteros ... a menos que sean pasteros chilenos
 
Confieso q solo verte caminar en pelota me vuelve loco :baba:, me encanta ese culo enorme q te gastai, te chuparia el hoyo todo el dia si pudiera :baba:, me encanta esa cinturita estrecha q acentua aun mas ese pedazo de raja, me encantan tus tetas paraditas, tus piernas largas :baba:, amo como me montas largo rato hasta q exploto en ese culo, me sacas hasta la ultima gota, eres seca para culear :baba:, me encanta como me agarrai a chuchadas cuando te vas cortada :lol2:
Por tu culpa no puedo dormir, estoy mas caliente q la chucha :lol2:
Mi rubia mas rica :wub:, te amo

Culeas como un campeón, nada más que decir :hands:

:mmm:
 
confieso que hay un weon que tiene una fascinacion enfermiza por mi, debe gustarle abrazar para atras, a tremolo le puede interesar

pd: parecí maraca despechada fleto qliao :risa:, waton, virgen y mas encima fleto.

PD2: y no doy ni nombre y se da por aludido :lol2: ... que weon mas tonto y se cree inteligente.
 
Última edición:
Confieso que esta semana he ido todos los dias a entrenar y estoy mas moreteado que la chucha, pero puta que se pasa bkn wn, es la raja el dojo en el que entreno, me gusta el ambiente y la humildad, a pesar de haber weones secos no se creen la raja o miran en menos a los demas XD
 
Cuando llega un broca cochi a control sano y le pregunto a la mamá por el papá y me dice "está presoh" , inevitablemente me imagino al broca en 13 años más cómo otro cizarro. Seré muy mierda como ser humano??
 
Cuando llega un broca cochi a control sano y le pregunto a la mamá por el papá y me dice "está presoh" , inevitablemente me imagino al broca en 13 años más cómo otro cizarro. Seré muy mierda como ser humano??
y las mamás son jóvenes? están charchetas o son de esas wnas flaites y ricas?

:ear:
 
y las mamás son jóvenes? están charchetas o son de esas wnas flaites y ricas?

:ear:
La que llegó está semana está hecha pico. Fuma como carretonera, fumó todo el embarazo en los dos embarazos (ya tiene otra bendición ) y lo más cómico es que la primera guagua tiene 13 meses y el cizarrito solo 3. La weona esperó solo tener el turno de la visita conyugal y no la cuarentena pa ponerle weno de nuevo :lol2:.
 
Confieso que daría cualquier cosa por estar en la playa, pero aquí estoy sufriendo con el fin de semestre y rabeando con los trabajos en grupo.
 
Volver
Arriba