• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hace mucho tiempo ya q vi fotos tuyas por primera vez, y te encontre super linda, no voy a mentir xD... jamas pense q iba a terminar conociendote, menos de esta forma :lol2: Igual no tengo niuna intencion de jotear ni nada, espero q asi lo entiendas... ya soy un hombre casado :lol2:
Igual la hubiera pensado si estuviera solo :siclaro:
Pal pico la situacion igual :eek:
Confieso que esta pega reculia ya me tiene mas q chato :ohno:, tengo q recordarme q es solo un medio para un fin
 
Confieso que la llevan los burpees, ahora hice la rutina y es bkn quedar pal loly y pensar que moriré XD
 
Confieso que es extraño estar y compartir con alguien, cuando por tanto tiempo te acostumbraste a estar en soledad. Llega un punto en que te molesta estar acompañado .... Como que invaden tus espacios, invaden tu solitaria existencia... Es rico no estar solo y sentir q estás ahí.. pero a ratos prefiero estar en mi espacio sola, solitaria y sin nadie merodeando a mi alrededor.

Me da lata tener esos pensamientos y estar casi contando los días pa ver cuándo llega el ansiado día en q te vas ... Si bien estoy feliz, contenta y asdghfd... A ratos me siento invadida y quizás por eso ando pesada, respondo mal y me quejo cuasi por todo.

Tengo una tarea por delante y es .. aprender a compartir mis espacios sin sentirme agobiada ni invadida ... Espero lograrlo, sino estaré destinada a la soledad, sin siquiera perro ni gato :xd:
 
Confieso que es extraño estar y compartir con alguien, cuando por tanto tiempo te acostumbraste a estar en soledad. Llega un punto en que te molesta estar acompañado .... Como que invaden tus espacios, invaden tu solitaria existencia... Es rico no estar solo y sentir q estás ahí.. pero a ratos prefiero estar en mi espacio sola, solitaria y sin nadie merodeando a mi alrededor.

Me da lata tener esos pensamientos y estar casi contando los días pa ver cuándo llega el ansiado día en q te vas ... Si bien estoy feliz, contenta y asdghfd... A ratos me siento invadida y quizás por eso ando pesada, respondo mal y me quejo cuasi por todo.

Tengo una tarea por delante y es .. aprender a compartir mis espacios sin sentirme agobiada ni invadida ... Espero lograrlo, sino estaré destinada a la soledad, sin siquiera perro ni gato :xd:
Cimpadrita, yo tb soy un weon solitario, y ahora último estoy saliendo con una chiquilla. Cuando estamos juntos no me molesta ni me invade. Hemos pasado varios dias juntos, horas y horas de conversar, tirar y todo eso, y no me siento invadido.
Mi punto es, quiza no esta con el compadre correcto, o debería decirle q fuera menos acaparador :up:

Confieso q despues de culiar ayer 3 horas seguidas me siento más relajado q la xuxa :sisi: Mejor q cualquier ansiolitico, me va a quitar todo el estres :lol2:
 
Cimpadrita, yo tb soy un weon solitario, y ahora último estoy saliendo con una chiquilla. Cuando estamos juntos no me molesta ni me invade. Hemos pasado varios dias juntos, horas y horas de conversar, tirar y todo eso, y no me siento invadido.
Mi punto es, quiza no esta con el compadre correcto, o debería decirle q fuera menos acaparador :up:

Confieso q despues de culiar ayer 3 horas seguidas me siento más relajado q la xuxa :sisi: Mejor q cualquier ansiolitico, me va a quitar todo el estres :lol2:
Confieso que Lo mejor o peor es q no se trata de un pinche-pololo-ninadadeeso...

Se trata de un familiar directo.. por eso es que me da lata tener esos pensamientos y me hace sentir miserable y/o mala persona.

A la hora q es un ppseudo pololo next no más :jijiji:
 
Confieso que Lo mejor o peor es q no se trata de un pinche-pololo-ninadadeeso...

Se trata de un familiar directo.. por eso es que me da lata tener esos pensamientos y me hace sentir miserable y/o mala persona.

A la hora q es un ppseudo pololo next no más :jijiji:
ah la familia siempre molesta en la soledad :lol2:
Lo describiste como pinche sisterita xd
 
Confieso que esta semana conocí a una lola por medio de mi hermana y me me gusto la maraca, a si es que movi los hilos y termiamos saliendo los 3.. nos conocimos mejor, hablamos. Veremos que pasa :eek:
 
Confieso que esta semana conocí a una lola por medio de mi hermana y me me gusto la maraca, a si es que movi los hilos y termiamos saliendo los 3.. nos conocimos mejor, hablamos. Veremos que pasa :eek:
Presenta a tu hermana y asi 2 pa 2 XD

Confieso que lo pase la raja hoy con mi mina que manera de cagarnos de la risa y pasarlo bien XD
 
Confieso que estoy muy agradecido de la invitación que recibí para asistir a un nguillatun, la pasé muy bien y el día acompaño con harto sol y calor. una tremenda tarde. Fue un total agrado haber compartido algo tan íntimo.
Confieso también que, qué manera de comer por la conchesumadre. Loco, creo que no podré dormir porque aún estoy digiriendo :lol2: No comeré carne en un buen tiempo más. Hasta me mandaron una bandejita con más comida :pipe:
 
pero no es pa ti po wn, date cuenta y deja de sufrir (wear) :sisi3:

si es por eso, yo quiero a la angelina jolí, pero tengo que conformarme con la versión acuenta nomas :sisi3:
Pekoso, confieso que esa apreciación de "tengo que conformarme con..." es más triste que la apreciación del otro cipadrito.
La verdad, me carga.
Otra cosa es que lo hayas intentado y no resulta, ahi hay más dignidad que sólo "quedarte" con lo que "te alcanza".
Es triste por ambos lados, porque tip@ 1 no tiene mucha autoestima y por l@ pareja que no sabe que es opción solo por ser "juler@" a ojos de tip@1
Hágase coquitos/ovarios y atrévase, lo peor que puede pasar es que te digan NO


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pekoso, confieso que esa apreciación de "tengo que conformarme con..." es más triste que la apreciación del otro cipadrito.
La verdad, me carga.
Otra cosa es que lo hayas intentado y no resulta, ahi hay más dignidad que sólo "quedarte" con lo que "te alcanza".
Es triste por ambos lados, porque tip@ 1 no tiene mucha autoestima y por l@ pareja que no sabe que es opción solo por ser "juler@" a ojos de tip@1
Hágase coquitos/ovarios y atrévase, lo peor que puede pasar es que te digan NO


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lo estay viendo pal otro lado q nah q ver. Una wea es llorar porque scarlet johansson no te pesca (y jamás lo hará) mientras las minas "normales" siguen pasando a su alrededor :sisi3:

la versión acuenta no es mala, es solo la versión local :sisi: una wea es ser ambicioso y hacer todo lo posible por tener a alguien y otra es ir de cabeza donde una wna que no le dará ni la hora :sisi:

el loco tiene dos opciones, seguir llorando y sufriendo o gozar con las minas mas terrenales y alcanzables. El mundo real no es como en las novelas, la mayoría de las veces no la consigue el que la sugue o donde las mujeres valoran la sinceridad y lo amable de uno :sisi3:
 
Confieso que hoy desperté temprano porque uno de mis hermanos me invitó a una corrida solidaria que iniciaría en el Becker, pero no fui capaz de levantar la raja; aún me siento hinchado con todo lo que comí ayer con los peñi y lamgen. Igual me levanté temprano y fui a la feria a comprar fruta pa hacerla en la juguera; hielo, leche de almendras: un manjar! :baba:
Lo malo es que vi la bandeja que me mandaron, y tiene casi pura carne :ohno:

Ahora me echaré a vegetar y veré Shot caller :muere:
 
Confieso que soy un CTM con todas sus letras, siempre busco la menera de conseguir lo que quiero de una u otra forma ( a veces lo veo como algo bueno por lo ingenioso) , hasta si tengo que pasar por encima de muchos XD
 
confieso que tengo miedo, llego nuevamente diciembre, mes penca, creo que sera peor que los ultimos años, tendre mi careta de persona feliz a mano.

:sm:
 
Volver
Arriba