• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que puedo darme el lujo de estar relajada ctm :emocion:
Hasta con un 1 en cada prueba paso todos mis ramos.
La vida me sonríe y yo puedo devolverle la sonrisa :wub:
 
confieso le delia una pechuga y al tocarse se encontro un poroto :sm:. Espero sea algun quiste o cosas asi.
 
confieso que llego todos los días una hora tarde al trabajo, no me creo vaca sagrada ni nada pero me tienen como un rey en la pega, hasta desayuno me guarda mi jefe. capaz me echó el ojo el culiao... esta wea lleva así por 2 años.
 
Confieso que hace tiempo que no me iba de cafetina, pasé por la gloriosa galería Alessandri y....

Me bailó una colombiana BLANCA exquisita con voz a lo Sofia Vergara, carita finita de latina blanca y rasgos delgados, no tenia esa voz gritona de negra de mierda, puta yo queria un bailecito no mas y terminé yendo al privado, lo único malo es que los implantes de tetas eran muy duros. Hace tiempo no me pegaba DON culión, y por la vagina, que ya le estaba haciendo asco ya, era olorosiiiiiiiita weon oh, un olor a hembra exquisito, me acordé de que soy hombre heterosexual con esta experiencia, quizás decepcione a @Don_Waka @DoctorSerrucho y @Jlox II , pero hace tiempo no lo hacia con una mujer cisgénero y puta que cambia la cosa, ya estaba aburrido de tanto ano y pene, aparte tenia la concha apretadiiiiita :baba:

AGUANTE EL SEXO PAGADO, NO ME IMPORTA NADA VIEJA

:idolo: no darse la paja de coquetear, pagar, ponerlo e irte
:monomeon: "trabajarte" una mina aunque sea para una cacha y chao, ni ahi con esfuerzos weones

PS: esto puede ir aqui, o lo llevo a la antrokada? o_O
 
Confieso que hace tiempo que no me iba de cafetina, pasé por la gloriosa galería Alessandri y....

Me bailó una colombiana BLANCA exquisita con voz a lo Sofia Vergara, carita finita de latina blanca y rasgos delgados, no tenia esa voz gritona de negra de mierda, puta yo queria un bailecito no mas y terminé yendo al privado, lo único malo es que los implantes de tetas eran muy duros. Hace tiempo no me pegaba DON culión, y por la vagina, que ya le estaba haciendo asco ya, era olorosiiiiiiiita weon oh, un olor a hembra exquisito, me acordé de que soy hombre heterosexual con esta experiencia, quizás decepcione a @Don_Waka @DoctorSerrucho y @Jlox II , pero hace tiempo no lo hacia con una mujer cisgénero y puta que cambia la cosa, ya estaba aburrido de tanto ano y pene, aparte tenia la concha apretadiiiiita :baba:

AGUANTE EL SEXO PAGADO, NO ME IMPORTA NADA VIEJA

:idolo: no darse la paja de coquetear, pagar, ponerlo e irte
:monomeon: "trabajarte" una mina aunque sea para una cacha y chao, ni ahi con esfuerzos weones

PS: esto puede ir aqui, o lo llevo a la antrokada? o_O

las minas colombianas son mejores que las chilenas :hands:
 
Confieso que hoy quedé pa la cagá cuando vi el calendario ¿Cómo conchetumare pasó tan rápido el año? - medité -. Lo bueno de fin de año es que en cada casa donde voy me agasajan con comida a destajo :jijiji:
Pan de pascua con frutos secos :baba:

Confieso que fui a médico y se confirmaron mis sospechas, tengo desechos los meniscos de la pierna derecha. Llevo dos años pateando la operación; por plata y por el periodo posterior a la intervención :ohno:
 
Confieso que hace tiempo que no me iba de cafetina, pasé por la gloriosa galería Alessandri y....

Me bailó una colombiana BLANCA exquisita con voz a lo Sofia Vergara, carita finita de latina blanca y rasgos delgados, no tenia esa voz gritona de negra de mierda, puta yo queria un bailecito no mas y terminé yendo al privado, lo único malo es que los implantes de tetas eran muy duros. Hace tiempo no me pegaba DON culión, y por la vagina, que ya le estaba haciendo asco ya, era olorosiiiiiiiita weon oh, un olor a hembra exquisito, me acordé de que soy hombre heterosexual con esta experiencia, quizás decepcione a @Don_Waka @DoctorSerrucho y @Jlox II , pero hace tiempo no lo hacia con una mujer cisgénero y puta que cambia la cosa, ya estaba aburrido de tanto ano y pene, aparte tenia la concha apretadiiiiita :baba:

AGUANTE EL SEXO PAGADO, NO ME IMPORTA NADA VIEJA

:idolo: no darse la paja de coquetear, pagar, ponerlo e irte
:monomeon: "trabajarte" una mina aunque sea para una cacha y chao, ni ahi con esfuerzos weones

PS: esto puede ir aqui, o lo llevo a la antrokada? o_O
la tablita y mas datos en la antrokada po wn

Confieso que esta semana estuve a full, pero hoy full tirandome las weas XD
 
Confieso que estoy con sentimientos encontrados, al fin soy 100% independiente viviendo por primera vez sólo, me siento totalmente privilegiado en haber encontrado arriendo en esta ciudad que tiene una escasez de vivienda grosera, confieso que el sofacama en el que estaba bolseando hospedaje era cómodo pero no hay como una cama como la gente.

Pero, es raro después de haber vivido toda mi vida con alguien con quién conversar al llegar a la casa, llegar a mi nuevo hogar y tener que enterrarme a estudiar para matar las horas. Supongo que ya me acostumbraré a la vida en solitario.


Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
confieso que sali con mi perro a caminar un rato

de vuelta, para una mina, linda weon guapa, alta, blanquita pelo negro simpática y me fui a la shusha pero le hable :sm

fue amor a primera vista, en si era regia al weona pero me cautivo su simpatía y sonrisa

me fui a la mierda, voy a salir con el perro a la misma hora hasta que me la tope de nuevo :lol2
 
Estoy hasta el pico
y ahora me estoy resfriando :sm:

Estas ultimas semanas fueron como el orto, ya no quiero mas :sm: quiero estar tranquila
 
confieso le delia una pechuga y al tocarse se encontro un poroto :sm:. Espero sea algun quiste o cosas asi.

teniendo un weón que, me imagino, le toca las tetas todos los días, no se lo encontró él? o_O
 
dile que me has visto mejorado, y que hay alguien a mi lado que me tiene enamorado...
...dile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor...
... :jsong:
 
Estoy hasta el pico
y ahora me estoy resfriando :sm:

Estas ultimas semanas fueron como el orto, ya no quiero mas :sm: quiero estar tranquila
Todo va a salir mejor, linda :jmuak: nanai.



Confieso que estas vacaciones las tengo bien merecidas, me saque la cresta todo el año pa estar donde estoy, y veo desde esta altura todo lo que recorrí y me siento muy satisfecha :sisi: hora de retomar todos mis hobbies que dejé de lado por el tiempo y darle con todo, como siempre.
 
Confieso que ayer le metí mucha cochiná al cuerpo, como hace mucho tiempo no lo hacía. Hoy amanecí hecho corneta :ohno:
Fui en modo zombie a mi verdulería cercana y compré un par de frutas y una piña y apliqué batido a la vena. Los dioses prepararon tan maravilloso elixir.
 
Todo va a salir mejor, linda :jmuak: nanai.



Confieso que estas vacaciones las tengo bien merecidas, me saque la cresta todo el año pa estar donde estoy, y veo desde esta altura todo lo que recorrí y me siento muy satisfecha :sisi: hora de retomar todos mis hobbies que dejé de lado por el tiempo y darle con todo, como siempre.
puta que se sienten ricas las vacaciones tras haberse sacado la chucha todo un año estudiando, desvelándose y privándose de ciertos lujos y distracciones :oh: .


Confieso que cambiaré y te lo demostraré cada hora, cada dia, cada semana y cada mes :oh: . Lamento haberte llevado al punto en que tuvieras que pararme los carros para hacerme notar mis errores; yo ya estoy bastante grande como para darme cuenta de mis errores por mi mismo y a pesar de todo, no fui capaz de hacerlo, disculpa haberte llevado a ese punto :sm: ; admito que tuve mas miedo que la chucha en ese momento, sentí en carne propia el dicho de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" . Gracias por la segunda oportunidad, te demostraré que valdrá la pena haberme dado ese perdonazo :)
 
Confieso que ando en modo penita gótica. Falleció mi otro tío, cáncer al estómago y duró 3 semanas. :sm:

Dos tíos en 6 meses. Queda mi tía con Alzheimer y mi vieja. A prestarle el hombro a la familia

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Confieso que ando en modo penita gótica. Falleció mi otro tío, cáncer al estómago y duró 3 semanas. :sm:

Dos tíos en 6 meses. Queda mi tía con Alzheimer y mi vieja. A prestarle el hombro a la familia

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Fuerza broderito.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Volver
Arriba