• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hoy casi me saco la ctm en bici por mirarle la raja a una mina :lol2: esque andan unas chiquillas muy estupendas con falda y escotes

:idolo: verano y minas con ropa ligera
:monomeon: andar sopeado
:lol2::lol2::lol2:

Me ha pasao la misma weá en el auto y es brígido...
 
Confienzo que me emputecio una huea que me paso: A mi hace años y por años me gusto una mina, onda weon ultra baboso, trate que me pescara pero la loca en cuestión estaba pololeando, y así fueron por lo bajo 2 años hasta que se la cagaron y termino, yo desde que la conocí le dije que me gustaba y a pesar de esto igual sigo comunicándose conmigo por facebook y tuvimos algunas salidas para vernos. Yo igual a pesar de que me gustaba no era weon y obviamente seguía con mi vida normal, onda comiéndome minas, saliendo etc.. aunque siempre me decía a mi mismo "uta si me pongo a pololear que sea con esta mina" .. la cosa es que derrepente igual daba jugo a la mina, onda no aceptaba que ella tratara de mandarme a la "friendzone" como lo hacia a propósito, claramente no podíamos ser amigos y se lo hacia saber. Bueno la huea es que la mina cuando termino con el weon (que se la cago como dije) no espero nada y me ofreció una invitación para tomarnos un vino en una plazita, lo cual no se concreto porque se enojo con una talla que le tire, andaba media hormonal por el termino, pasado los meses sin hablarnos me manda un mensaje por facebook, ya me preguntaba como estaba y todo, yo en ese momento me dije a mi mismo, es ahora o nunca y la muy puta me empieza a decir que le gusta un weon... le dije que chao nomas, que también era una cobarde porque le gustaba andar con weones callampas que despues la trataban como el pico y le daba terror no tener motivos para quejarse a la amarga culia. (claramente no fueron las mismas palabras pero si el mismo sentido) bueno luego de esto la mina me bloqueo y al tiempo me desbloqueo, cosa que hacia siempre cuando "discutíamos" donde en ocasiones yo le volvía hablar o ella lo hacia.

Bueno resulta que luego de eso al par de meses me puse a maraquear como un demente, luego conoci a mi polola y hasta la actualidad estoy con ella. En el transcurso de todo este tiempo desde que tuve ese ultimo contacto (cerca de 2 años) comencé a notar como me miraban feo algunas personas de la U, compañeras de ella, una guatoncita que yo le gustaba y le hice el quite y justamente ahora es amiga de la weona. Bueno pensé lo más lógico y me dije que deben ser rollos míos. Hace unos días fui a tomar unas chelas a un bar x.. y la mala cuea que justo estaba un grupo de weones celebrando algo y cuando me senté cache que estaban las dos minas.. más encima quedaba justo en la mira de las dos :lol2: ... me sentí algo perseguido, fui al baño y me tope con la guatoncita y fue super gris su saludo. Tuve la tincada de hablar con la mina que me gustaba, para aclarar las cosas y porque no pedirle una disculpa por lo ultimo que le dije, pero se fue antes de que lo hiciera. Finalmente después pensarlo mucho, decidí mandarle un mensaje por facebook para cachar si podíamos hablar, y la weona me deja el visto y pasan como 2 dias y me responde un papiro donde me dice que poco menos yo la acosaba que ya le ha dicho a mucha gente lo que hice, que en un principio (3 años hasta que la mande a la chucha) no lo hacia porque pensaba que ella tenia también la culpa, etc etc.. que poco menos tenia que tener cuidado porque ahora tenia gente que la respaldaba y etc... en fin una sarta de weas totalmente distorcionadas y exageradas, admito que fui jote, pero nunca cai en el acoso, es más pasaban meses en que ni me acordaba de la mina y paff me volvia a mandar mensajes y mierdas.

Lo único que atine a decirle que estaba muy lejos de haberla "acosado" como dice ella, que ella bien sabe que la huea nunca fue así, que encuentro muy bajo andar manchando mi nombre después de 2 años que ni hablábamos, le dije que tenia la disposición de finiquitar de verdad todo el "asunto" y quería disculparme por algunas cosas, solo eso era mi intención para volver hablarle pero ahora la verdad no me interesaba mucho hacerlo, igual de todas formas le dije que dejaba la puerta abierta para dar por cerrado el capitulo de buena manera (lo dije más que nada para que la weona no siga hablando más mierdas, andan super agujas en la U este ultimo año con la caga de acoso que ahora cualquier wea que diga uno es acoso). Se lo dije ayer, me volvió a dejar el visto.. conociéndola quizás me hable mañana o durante la semana. Ya no me gusta la hueona es más engordo y parece pate de gorda la chancha culia >:C ... puta que me dio rabia culia cara de raja, se olvido de la vez que yo tuve que correrme para no comernos porque me dio cargo conciencia de que tuviera pololo, o cuando me decía hueas, que se le aceleraba el corazón o le daba como sensaciones extrañas al verme ... poco a poco se instalo en su caga de cabeza un discurso de victimismo para no considerarse maraca. Maraca culia, ojala nos juntemos, seré el weon más respetuoso y te mandare a la chucha para siempre, justo en tu decadencia en vias de un aumento considerable de peso a solo pasos del bertismo, mientras papá mono cada vez va mejor.!

Y que huea testamento y todo quería desahogarme por la puta!!! :grito: !!!
 
Confieso que hoy ya se fue un gatito :sm: el primer regalado. Me dio una pena gigante, pero la familia que lo quería estaba tan contenta :emocion: ojalá tenga una buena vida.
 
Confieso que cada vez que veo a una negra colombiana culona (pero de esos culos hechos con protesis) me entra el demonio y me dan ganas de sacarle la chucha por su costumbre subhumana. La wea se ve grotesca :nonono:
Igual me entra el demonio cuando veo en las protestas a los weones en zancos, dan ganas de empujarlos y que se vayan de hocico.
 
confieso que peleamos en navidad y ayer en la noche me patearon....tengo penita, pero era algo que veia venir. Ella era muy dependiente de mi en todo sentido y yo era lo contrario. Rescato que terminamos en buena, pero la cago con la fecha la csm.
 
Confieso que no puedo dormir y debo levantarme a las 8:30 :ohno:
 
No puedo dormir. Son las 4:20 am.

No quiero dormir tampoco.
Quiero salir a wear.
Pero he andado con paja estos días.
 
confieso que peleamos en navidad y ayer en la noche me patearon....tengo penita, pero era algo que veia venir. Ella era muy dependiente de mi en todo sentido y yo era lo contrario. Rescato que terminamos en buena, pero la cago con la fecha la csm.
Compañere su ex ya esta saltando en la callampa de otro weon pajeandose ensartada, no llore por weas :sisi:
Confieso que he andado con insomnio cuatico, he andado como las weas en el trabajo
 
La hare cortita porque esta wea paso hace años, cuando estaba en la U habia un culiao que me caia mal porque era un vago de mierda, el weon se colaba a todo con su para de perrito zorron pa pasar los ramos y para una entrega importante manipule un informe y le heche la culpa a este perkin culiao, cuento corto lo sacamos del grupo y como a las 3 semanas supimos se retiro de la carrera ,ni idea si fue una wea temporal y retomo despues, pero no me arrepiento de nada, lacras culias como vo solo salen a quitarle la pega a la gente que si se esfuerza.
 
Confieso que tengo un amigo que es PDI, y el loco me quería engrupir y yo hace unos meses volví con mi ex( que a todo esto yo sé todo lo que hizo, y que me cago con quien quiso cuando pudo,hasta los mensajes de kik) y el muy inocente jura de guata que me trago todo lo que me dice...así que estoy juntando material, por qué la venganza se sirve fría :malosi:
 
siento que siempre la cago, que por mas que trato de reparar las cosas, nunca las logro reparar por completo, de algun u otro modo siempre termino cagando todo y decepcionandola a ella :sm: . Soy tan repenca :sm:
 
Confieso que me salió buen panorama para hoy; mis amigos me avisaron sobre un carrete en la playa y me compraron la entrada, así que me voy a pasar el año nuevo a Lican. :emotidance:
Estoy cachando que volveré sólo para la visita del papa y luego me voy de vacaciones nuevamente, espero alargarlas hasta marzo-abril. :rezo:
Feliz año antroneros, disfruten harto y ojo con andar manejando con copete. A no perder la cabeza por las celebraciones.

:idolo: Amigos simples de la vida

:santa:
 
Volver
Arriba