• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

que es desagradable esa wea... yo estoy lejos de estar preñá pero el olor a carne en general me está dando más asco que la chucha hace tiempo :ohno:

confieso que me alteran las mamis y sus bendiciones :mad:

asco a una carnita asada bien condimentada? :baba:
unos trutos de pollo o unos chotipanes?? :eek:
 
Confieso que mi vida es como un tren sin frenos. El fin se acerca

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Confieso que esta callampera la pega, el lunes sin luz casi todo el dia y hoy sin internet, y tengo que mandar mas correos y weas que la chucha, a pesar de eso tranquilo, pero da para pensar lo importante que es internet en la actualidad XD
 
Confieso que me encontré con material de tiempo muy pasado, me abrió los ojos bastante, reí, lloré, me alegré, me entristecí...
El dicho es bastante cierto, uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde, en especial cuando se es cabeza de pollo y despistado como uno.
La vida a veces no da segundas oportunidades me dijeron, y por eso hay que aprovecharlas todas.
Quizá sea tiempo de dejar simplemente, o luchar con todas las fuerzas que nunca tuve por lo más importante, a pensar y a decidir...
 
Confieso que me encontré con material de tiempo muy pasado, me abrió los ojos bastante, reí, lloré, me alegré, me entristecí...
El dicho es bastante cierto, uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde, en especial cuando se es cabeza de pollo y despistado como uno.
La vida a veces no da segundas oportunidades me dijeron, y por eso hay que aprovecharlas todas.
Quizá sea tiempo de dejar simplemente, o luchar con todas las fuerzas que nunca tuve por lo más importante, a pensar y a decidir...

Si son fotos, cosas materiales, y mierdas que te evocan a tu ex, chupalo maricon culiao, eso tendrias que haberlo botado hace rato

Asi lo hice y pese a que todo terminó bien, es puro daño el seguir manteniendo weas que aunque sean parte de tu historia, ya no existen.
 
Confieso que se pudrió todo, la puta madre. Nunca entendí qué mierda pasó, traté de hacer todo bien y de un momento a otro todo cagó. Lo que más pena me da es que según tú fue mi culpa. ¿Qué chucha? Es triste saber que hay personas que no son capaces de reconocer sus errores o de asumir que la culpa de algo también fue en parte de ellas mismas. En todo caso, no soy una persona rencorosa, y de verdad te deseo lo mejor. Sólo espero que te des cuenta que a veces en la vida hay que verse al espejo y preguntarse si es que estás haciendo algo mal. Sólo los débiles le echan la culpa de todo a los demás.
 
Confieso que se pudrió todo, la puta madre. Nunca entendí qué mierda pasó, traté de hacer todo bien y de un momento a otro todo cagó. Lo que más pena me da es que según tú fue mi culpa. ¿Qué chucha? Es triste saber que hay personas que no son capaces de reconocer sus errores o de asumir que la culpa de algo también fue en parte de ellas mismas. En todo caso, no soy una persona rencorosa, y de verdad te deseo lo mejor. Sólo espero que te des cuenta que a veces en la vida hay que verse al espejo y preguntarse si es que estás haciendo algo mal. Sólo los débiles le echan la culpa de todo a los demás.
Ya te querian patear ,el.resto solo es acomodarlo a su conveniencia.


Confieso que hoy me saludó nuevamente la dementora,diciendo que soy su unica amiga....y se pasó por el borde que hace unos dias la mandé a la chucha :lol2:
De hecho mientras escribo,está entrando una llamada de ella :sconf:
 
Ya te querian patear ,el.resto solo es acomodarlo a su conveniencia.

Puede que tengas razón, pero es demasiado extraño que de un día para otro, cuando se supone que todo estaba bien, todo cambie. En fin, ya cagó la wea, y a echarle pa adelante. Gracias de todas maneras por el comentario. Donde estoy no faltan minas, y lo mejor de todo, rusas ;).
 
Puede que tengas razón, pero es demasiado extraño que de un día para otro, cuando se supone que todo estaba bien, todo cambie. En fin, ya cagó la wea, y a echarle pa adelante. Gracias de todas maneras por el comentario. Donde estoy no faltan minas, y lo mejor de todo, rusas ;).
Animo hermanito, de verdad es penca estar con alguien que no asume su parte cuando uno asume sus responsabilidades, mi ex era asi y terminar fue lo mejor, personas asi no valen la pena a pesar de quizas tener mas virtudes, si con cualquier cosa se hacen la victima o la tratan de invertir a su favor XD

Confieso que esta semana he estado con full cosas, pero se me ha pasado rapido la semana, la cago XD
 
Animo hermanito, de verdad es penca estar con alguien que no asume su parte cuando uno asume sus responsabilidades, mi ex era asi y terminar fue lo mejor, personas asi no valen la pena a pesar de quizas tener mas virtudes, si con cualquier cosa se hacen la victima o la tratan de invertir a su favor XD

Es simplemente triste que hayan personas que le echen la culpa de todo a los demas. Pero bueno, la vida es sabia y siempre le da lecciones a la gente que lo necesita.

Confieso que para pasar el mal rato, voy a ir al Domino's a comprar una pizza gigante, y a recrear la vista con las minas ricas que hayan en la calle jajajaja.

Moscú es la cumbia.
 
Me quiero agarrar una mina rica rica. Para eso tengo que dejar de comerme las más o menos de siempre y enfocarme en una sola rica rica. Para eso tengo que mantener mi mente ocupada para que no me den ganas de culiarme a las más o menos, o de pajearme y así conservar mi MOJO.
 
confieso que mi mujer está con mucha pega y eso la tiene estresada, a tal punto que hoy se enojó porque le respondí algo "de mala manera", siendo que me anticipé a su pregunta y le respondí breve y tajante.

Ahora está acostada en el sillón, haciéndose la víctima, sin hablarme desde que se enojó.

yo? acostado viendo futbol, con 0% ánimos de ir a buscarla o a hablarle: "Solita se enojó....solita se le tiene que pasar el berrinche"

No por nada llevo 12 años a su lado, ya le conozco todas las mañas y pataletas
 
Volver
Arriba