• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que el miercoles en la noche fui con un amigo a un matadero a ciegas porque era tarde y ninguna puta contestaba, la cosa esque cuando llegamos solo habian dos minas y estaban ahi nomas pero como ya estqbamos ahi nos quedamos, cuento corto la mina no me dio confianza y no pude culearmela bien de hecho se me bajo al rato, quede pa la caga pocas veces me a pasado eso asi que solo me la chupo. ayer desperte pensando en lo charcha que fui plata perdida que la vendi etc.. pero en la noche me llamo el mismo amigo y me dijo de ir a un buen toples y al llegar me agarre una caleña hermosa, estaba natural la mina me gusto mas que la chucha asi que le pague el privado 40mil y me cobro 80 aparte, la cosa esque cuando subimos me puse como toro altiro y me mande las mansas cachas la hice acabar dos veces a la mina me dejo la pierna mojada entera, quedo colorada la weona, desde mi ex que no rendia de esa manera y llegue a la conclusion de que no rindo con cualquier maraca tiene que gustarme y tener confianza, entendi que tiene que haber algo previo no llegar y culear altiro en ese sentido cambie a cuando era mas pendejo que me culiaba minas ahi nomas y me calentaban mas que la cresta pero ahora no me pasa eso, menos mal anoche me reivindique pero igual penca la wea perdi mis poderes antes podia comer punta picana, posta negra osobuco pero ahora solo rindo de asiento pa arriba si son lomo liso mejor, mala la wea porque esas minas ricas son dificiles si no quieres pagar y las guatonas con bendiciones que se ofrecen facilmente no me generan mucho interes, libido culiao raro
 
Confieso que te fuiste.
Y aquí me dejaste, con tu memoria, parte de tu alma en mi corazón.

Fue tan difícil dejarte partir, mi Bonita. Fuiste una de las mejores cosas que me ha pasado en esta vida, y siempre te voy a recordar, cuando dormías conmigo, me ronroneabas toda la noche, cuando me buscabas para recibir cariño, cuando llegaba más cansada que la chucha a la casa y ahí estabas tú, mirandome con esos inocentes ojos, recibiendome como si no me hubieras visto en años.

Fue una de las decisiones más difíciles, pero verte sufrir era una agonía, más tuya que mía, ya no te podías, tenías la mirada cansada y perdida, y cuando me mirabas podía ver el dolor en tu rostro. La última noche contigo en mi cama fue la más triste, pero la más importante.

Nunca estaré 100% segura de que si fue la decisión correcta, pero haber estado contigo hasta tu último aliento me hizo entender que ya no había más dolor. Ya pudiste descansar.
Te amo, y donde sea que estés, sé que mi amor llegará hasta allá.
Gracias por todo, mi cucha. :jmuak:
 
Confieso que te fuiste.
Y aquí me dejaste, con tu memoria, parte de tu alma en mi corazón.

Fue tan difícil dejarte partir, mi Bonita. Fuiste una de las mejores cosas que me ha pasado en esta vida, y siempre te voy a recordar, cuando dormías conmigo, me ronroneabas toda la noche, cuando me buscabas para recibir cariño, cuando llegaba más cansada que la chucha a la casa y ahí estabas tú, mirandome con esos inocentes ojos, recibiendome como si no me hubieras visto en años.

Fue una de las decisiones más difíciles, pero verte sufrir era una agonía, más tuya que mía, ya no te podías, tenías la mirada cansada y perdida, y cuando me mirabas podía ver el dolor en tu rostro. La última noche contigo en mi cama fue la más triste, pero la más importante.

Nunca estaré 100% segura de que si fue la decisión correcta, pero haber estado contigo hasta tu último aliento me hizo entender que ya no había más dolor. Ya pudiste descansar.
Te amo, y donde sea que estés, sé que mi amor llegará hasta allá.
Gracias por todo, mi cucha. :jmuak:
Con todo respeto...
Es como el 5to testamento en que juras amor eterno al ser que te comes.

Es divertido sentir amor como quinceañero, pero parece que siempre es el indicado.

Relaje las hormonas. Ya te veré otro testamento jugando amor eterno a otra persona. Y créeme, no será sincero.
 
confieso que te "juiste te juiste, pero no volviste":emotidance:

ojalá me vengas a buscar y me lleves contigo, toy puro consumiendo oxigeno. :sisi:
 
Confieso que me gustaría tener la capacidad de ver con claridad esa linea culiá que dice "si pasas de acá estai dando la cacha y/o perdiendo la dignidad", se me confunde con ese pensamiento de perseverancia y "luchar por lo que quieres" -_-
 
Confieso que se pensó y se hizo... Pa que darle más largas si tú y yo queremos lo mesmo :lib:
Washito más Weno esos ojitos tan bonitos y esa boquita .. ayayai moreno maravilloso dueño de mis desvelos y de mis fiebres matutinas :nu:

Queda demasiado poquito :jfeliz:
 
confieso que ayer se fue a colombia la mina que me gusta, puros drams nomas asi que para mejor al menos lo poco que duro fue bien aprovechado y llego justo despues de que vi el doble homicidio por el cual estuve unas semanas mal, hasta una dishidrosis m dio en las palmas pero quedo en el pasado al igual que ella :( ya esta en cali con su familia.
Las personas aparecen en tu vida por alguna razon y ella aparecio en un mal momento que lo cambio totalmente ahora despues de una aventura de 3 meses, termino todo...
se que nos volveremos a ver algun dia


pd: tan boba :sad:
 
Confieso que sí sé que da pena dejar de lado algo después de tantos años juntos, Pero es mejor para los dos enfocarnos en nosotros mismos, recuperar quienes eramos.
El cariño no se va a ninguna parte.
 
confieso que hace dos semanas terminé una relación de tres años por una webada, pero es una webada que significa mucho a largo plazo. Y hoy soñé con ella por primera vez :sm:
 
confieso que mi mujer está con mucha pega y eso la tiene estresada, a tal punto que hoy se enojó porque le respondí algo "de mala manera", siendo que me anticipé a su pregunta y le respondí breve y tajante.

Ahora está acostada en el sillón, haciéndose la víctima, sin hablarme desde que se enojó.

yo? acostado viendo futbol, con 0% ánimos de ir a buscarla o a hablarle: "Solita se enojó....solita se le tiene que pasar el berrinche"

No por nada llevo 12 años a su lado, ya le conozco todas las mañas y pataletas

vaya y culéesela hermanito :sisi3:
 
Ya que borraron ni tema, confieso que me gustaría ver en las mayor de las penurias a mi ex y ese csm con el que me cago... :sm:
Tranquilo troesma, ya pasó lo peor (enterarse). Ahora distráigase y no se amargue. Pasará un par de meses y conocerá a una sisterita -o caballo- para comenzar una nueva etapa e su vida.
La funa déjesela a la :idolo:elite.


_____________________________

Confieso que le perdí el gusto a casi todo.
 
Volver
Arriba