• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hoy miércoles es el día del reencuentro con la flaquita. Hoy te pedí confirmar nuestra junta, te tomaste la atribución de decir que si además de fijar el lugar y hora. Si bien será en una estación de metro después de tu trabajo, increíble como has cambiado de parecer, y estaremos en un lugar donde humildemente antes compartimos como pareja.

Siempre he sabido a lo que voy con las minas y hasta donde puedo llegar, pero contigo realmente no lo sé, no puedo predecir que pasará. Solo por eso mi expectativa es nula.

Puede ser que tengamos la intención de reconocernos y volver a ser pareja, como la de mandarnos a la chucha, y en esta última puede ser en buena o muy en mala.

Que sea lo que Dios quiera..
 
Confieso que estoy más nervioso que la cresta, el sábado tengo una entrevista en Stgo, no tengo ninguna expectativa de la wea siendo franco ni me he preparado, lo que no se si será completamente en inglés o español pero me servirá pa cachar como es ir a una de ellas, no contaré más por motivos personales 😂 y confieso que también tomare clases de flamenco a partir de la semana que viene🤣 puta debo reconocer que siempre he querido aprender a bailarlo… el que imparte las clases es un viejo con cara de hueco degenereque pero bue, a lo que voy es a bailar.
 
llevo un par de semanas sobrio, de todo, me he sentido bien, ahora estroy tomando algo, no lo veo como recaida, no se, algo merecido despues de todo el ajetreo en la semana, creo que lo mereszco, todo piola si, nada exagerado ni cosas asi, creo que es una de las pocas veces que siento que estoy haciendo algo bien :lol2:
 
Confieso que no fui culo de terminar con mi polola, teníamos demasiados proyectos juntos. Le dije que nos tomaramos un tiempo y ella me dice que está sufriendo y que han Sido difíciles estos 4 días que hemos estado separados, yo por mi parte he estado cagado de la risa. Creo que debo armarme de valor y decirle luego que la weá ya no va. Sólo quiero que nadie me webee, salir de putas cuando yo quiera y no darle más explicaciones a nadie, me tenía extenuado salir de putas con miedo a que me pillen
 
Confieso que estas ultimas vacaciones le tomé el gustito a correr, asi que desde hace un par de semanas estoy corriendo 2 veces por semana, lo que sumado a los otros 5 dias en el gym me sirve para no tener tiempo libre y pensar weas :lol2:

Hasta ahora estoy contento con mis resultados. Estoy haciendo 5.3 km en 30', pero mi meta es poder hacer los 10km en 1 hora :ojazos:
 
Confieso que hoy miércoles es el día del reencuentro con la flaquita. Hoy te pedí confirmar nuestra junta, te tomaste la atribución de decir que si además de fijar el lugar y hora. Si bien será en una estación de metro después de tu trabajo, increíble como has cambiado de parecer, y estaremos en un lugar donde humildemente antes compartimos como pareja.

Siempre he sabido a lo que voy con las minas y hasta donde puedo llegar, pero contigo realmente no lo sé, no puedo predecir que pasará. Solo por eso mi expectativa es nula.

Puede ser que tengamos la intención de reconocernos y volver a ser pareja, como la de mandarnos a la chucha, y en esta última puede ser en buena o muy en mala.

Que sea lo que Dios quiera..

Si ya accedió a juntarse , tienes la mitad de la pichula adentro :sisi3:
 
Confieso que me siento muy mal. Hace tres días que estoy con dolor de cabeza, pensé que era estrés, pero ahora se sumó el dolor físico, los estornudos, ojos vidriosos y el romadizo.
Si muero, espero que en mi epitafio diga, las más pulenta del mundo mundial.
 
Confieso que estoy más triste que la conchetumare, hoy dia en la mañana pasada las 8 am atropellaron a un gatito que habia llegado hace un par de semanas al pasaje se mi vieja, no se que mal nacido culiao haya sido (justo tenia la camara apuntando pal otro lado, asi que no logre verlo) nos aviso una vecina, el weon era super cariñoso con la gente y tenia un año y tanto.. estabamos tratando de encontrarle casa con mis hermanos pero paso esta wea .. descansa en paz guaton, que tu otra vida sea más fructifera que esta y menos sufrida :sadcry:



Aca una fotito de la primera semana de febrero 😢
 
Confieso que se me da super mal hacer amigos en la U, onda no me interesa hacer amigos, onda veo a todos los wnes por debajo de mi, y esa soberbia qla que tengo me juega en contra, cuando veo que un wn es mejor que yo si suelo hablarle, onda un wn que sabe mas que yo en algun tema, etc
 
Confieso que hoy desperté mecha corta. No sé si es el resfriado o qué, pero estoy muy a la defensiva. Por lo general, soy una persona bastante amigable, condescendiente y de buena escucha, pero hoy las ganas de subir y bajar a alguien a chuchadas no me deja tranquila. Espero que para mañana se me pase.

Aunque en el fondo si sé lo que me tiene así, y es la maraca reqlia de mi tía, bastarda ctm, te deseo lo peor, si existe el infierno, es para gente como tú.
Wela aunque te me presentes en sueños llorando por el perdón de esa basura ctm, jamás la perdonaré.
 
Confieso que me ha andado rondando el bichito de la soltería por la cabeza. Irme de vacaciones y ver a tanta europea culiá rica me dejó trastocado. Minas altas, rubias, preciosas wn. Sé que es normal este tipo de weas en relaciones largas, más viéndome al espejo y sabiendo que podría voltearme a la maraca que quisiera.
La pregunta al final del día es la misma... ¿valdría realmente la pena?
La respuesta sigue siendo no.
Es incómoda la wea, porque sé que como buen hombre no podría caer en eso, pero también sé que son todas maracas y por ende, nada me asegura que ella jamás haya hecho algo.
De pronto hay que darle un poco de diversidad a la relación.
Ojalá me acepte la propuesta de tener dos novias, si pico es lo que más tengo.
 
confieso que el año pasado mis vacaciones fueron irme solo a un lugar apartado en puerto montt y dedicarme a tomar wiskhy solo directo de la botella, sin darle jugo ni explicaciones a nadie.

confieso que este año haré lo mismo, en un pueblo turistico del norte.
 
Volver
Arriba