• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Querido diario....

Confieso que hoy día en la pega un viejo jote, aparte de decirme y tirarme indirectas wnas desde q lo conozco xD, me dijo prácticamente que era tan guapa que le daba hasta miedo :lol3: csm, porq será q a los onvres les intimida una mujer? Si somos seres humanos, al principio no me reí, después tampoco :lol2:
 
Confieso que me robaron el auto afuera del hospital regional de conce , la hicieron terrible corta en menos de 20 minutos jui weno

Lo bueno de esto , aprendí a tomar micro y puta que se ven wenos culos por la mañana :baba:

Volví al gym , y estoy en mi mejor momento físico y mejorando

Me siento bien y saben ?

El auto qliao ni lo siento , no me tengo amor a las weás materiales , la próxima vez seré más cuidadoso

:monomeon: Venecos ladrones
Post automatically merged:

Querido diario....

Confieso que hoy día en la pega un viejo jote, aparte de decirme y tirarme indirectas wnas desde q lo conozco xD, me dijo prácticamente que era tan guapa que le daba hasta miedo :lol3: csm, porq será q a los onvres les intimida una mujer? Si somos seres humanos, al principio no me reí, después tampoco :lol2:

Foto del caracho o fake :lib:
 
Confieso que maňana me tengo que anunciar en la ilustrísima corte, será el segundo alegato de mi vida y me da paja pq sé que no tengo por donde revocar.

Confieso que quiero sacar licencia profesional luego.

Confieso que llevo semanas comiendome la olla.
confieso que soy abogado hace 15 años y nunca eh sacado la patente
 
Confieso que me avisaron que mi contrato se termina el 8 de marzo ctm :sm:

A preparar el currículum nomás :sm:
Me autocito, porque confieso que hoy firmé la carta oferta de mi nuevo empleo :inlove: :emotidance:

Empiezo el miércoles 20 y afortunadamente me mantengo con el mismo sueldo de antes. A Dios le pido que sea un trabajo que me dé estabilidad para poder concretar el sueño de tener mi casita :ojazos:

Mañana tengo otra entrevista laboral y antes de decirles que no, quisiera escuchar lo que me ofrecen.

Estos días de cesantía me han servido no solo para hacer labores de soa, sino que también para reflexionar, pensar en mi, en mi futuro profesional y en tomar cartas en el asunto antes que sea demasiado tarde.
 
Mi madre por temas de trabajo tiene que recibir a practicantes en el tema de la educación, jóvenes cercanas a mi edad y me pidió que si podía guardar el contacto por el WhatsApp, vi su foto y era la mina soñada, pelito claro, rosadita y culona...1 segundo e imaginar una vida con ella... hasta que me dijo "tiene un hijo, no te ilusiones" y yo inmediatamente:

hqdefault.jpg


Siempre las mejores ya están ocupadas

:sm:
 
Confieso que se me acabó el gas de la cocina hace poco, el mes pasado pague 24.000 ahora llame a 3 números que tenia guardados y todos los wns lo subieron a 28-29 Lucas , vayanse a la rctm!!!! más encima todos los hijos de puta que me contestaron eran extranjeros.


Pensar que antes del virus y el :monomeon:estallido mierdal costaba entre 13-15 Lucas el de 15k :nonono:
 
Última edición:
confieso que me da risa tanto pendejo de nombre Mateo, llamar a una sala de espera es como los simpson. mateo mateo mateo bort bort
no si son super originales las weonas pfff

Dime que respetas la "cultura veneca" sin decir que respetas la "cultura veneca".

Confieso que si por milagro de Nuestro Señor llego a tener una larva rompería la tradición.
 
Confieso que aproveche estos 2 días para venir al rehue...estoy construyendo una pieza para el telezorreo con vista al cerro, esta quedando simplemente maravillosa 🥹... gracias diosito por permitirme esta wea.

en estas 48 horas hice hartas cosas, me bañe en pelota en el lago, lo recorri entero en moto, tome pilsener viendo el paisaje, comí como mod. , participe en la reunión de junta de vecinos, fui a comprar materiales en moto al maestruli, pero lo mas insólito me ocurrio hoy, que mientras tomaba once le di pan a una cabra, que siempre viene a pedir comida, es como la cabra lider del grupo... en un descuido de segundos tenía a la cabra culia arriba de la mesa del comedor comiéndose mi once :lol3:....
Reconozco que me asusto, y le grite: "bájate conchetumare!!!", la cabra culia no hacía caso y tampoco se intimido, así que tuve que mover la mesa para que se bajara... resultó y después puse una silla en la entrada de la casa... ahí se quedó mirando fijamente como 10 minutos.

Mañana viajo a stgo temprano, me llevo la moto y aprovecharé de recorrer la ruta de melipeuco, túnel raíces, lonquimay y.... y de ahí directo a stgo.

Cartas a Theo era el libro que traje y no leí, lo intente pero desistí, se me fue en collera... es difícil el amigo Vincent. Preferí tomar pilsen leyendo el forazo.
 
Volver
Arriba