• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algunos Tips para conducir a una señorita al coito?

TravisBickle81

Hincha Huevas
Registrado
2024/05/16
Mensajes
7
Sexo
Macho
Buenas cabros, Aquí nuevo por el grupo!

Ya ha pasado bastante tiempo desde que tuve afecto femenino con alguna mina y me gustaría volver con una lindura que nos tenemos ganas hace algún tiempo.

La wea es que ya llevo caleta sin conversar con minas que ya se me olvido como interactuar sin parecer patético, o quedar de amigo que es lo peor que puede pasar en el caso que querai pisarte a alguien,
ALGUNOS CONSEJOS, PALABREO, CHAMUYOS etc... :sir:

(o temas de conversación en ultima instancia que es mejor que le explique quien es Anakin Skywalker y como se convirtio en Darth Vader.)

salu2.
 
Puta normalmente cobro por mis consejos , ya que no fallan y culeas altoque. Por ser nuevo te voy a dar uno infalible A la mina que te guste , que te mueva el piso , que esta penetrable, lo mejor es escribirle una carta expresando tus sentimientos.... con eso se mojan. Lleva condones para que no te haga guaguaso.
 
Buenas cabros, Aquí nuevo por el grupo!

Ya ha pasado bastante tiempo desde que tuve afecto femenino con alguna mina y me gustaría volver con una lindura que nos tenemos ganas hace algún tiempo.

La wea es que ya llevo caleta sin conversar con minas que ya se me olvido como interactuar sin parecer patético, o quedar de amigo que es lo peor que puede pasar en el caso que querai pisarte a alguien,
ALGUNOS CONSEJOS, PALABREO, CHAMUYOS etc... :sir:

(o temas de conversación en ultima instancia que es mejor que le explique quien es Anakin Skywalker y como se convirtio en Darth Vader.)

salu2.
Si dices que ella también te tiene ganas ya estay listo po, no tienes que hacer nada. Si la invitas a tu casa y la mina quiere ir va a ir, tan simple como eso

Lo difícil es llevarte a la cama a una mina que no le importas, ahí tenis que trabajar antes
 
Pagar a la señorita (puta) y disfrutar. :sisi3:
Lo otro es muy lento, te va a tomar mucho tiempo así que toma la vía rápida.
Peeerooo esoooo es de perdedoreeeeees watones qls!!! :grito::grito::grito::grito:


que es mejor que le explique quien es Anakin Skywalker y como se convirtio en Darth Vader.
Ni se te ocurra hablarle senda estupidez, sobre todo si ya se tienen ganas :plw:

Aparte eso del "chamullo" solo le resulta a los weones jotes
 
Buenas cabros, Aquí nuevo por el grupo!

Ya ha pasado bastante tiempo desde que tuve afecto femenino con alguna mina y me gustaría volver con una lindura que nos tenemos ganas hace algún tiempo.

La wea es que ya llevo caleta sin conversar con minas que ya se me olvido como interactuar sin parecer patético, o quedar de amigo que es lo peor que puede pasar en el caso que querai pisarte a alguien,
ALGUNOS CONSEJOS, PALABREO, CHAMUYOS etc... :sir:

(o temas de conversación en ultima instancia que es mejor que le explique quien es Anakin Skywalker y como se convirtio en Darth Vader.)

salu2.
Mensajes :1
 
Volver
Arriba