• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algunos Tips para conducir a una señorita al coito?

Puta normalmente cobro por mis consejos , ya que no fallan y culeas altoque. Por ser nuevo te voy a dar uno infalible A la mina que te guste , que te mueva el piso , que esta penetrable, lo mejor es escribirle una carta expresando tus sentimientos.... con eso se mojan. Lleva condones para que no te haga guaguaso.
Que ochentero! :laugh: :risa:

Te falto decirle que intercambien pulseras de cuero o fotos carnet. :biggrin:
 
Dedícale alguna canción del Cuarteto Obrero como esta por ejemplo



tumblr_nqib6tjzFx1tzl6efo1_500.gif
 
Mejor asegúrate que no sea la típica hembra adicta al perfume para tapar el olor a raja... Esas abundan en este país :sisi3:

La mujer shitlenita está acostumbrada a culear bajo los efectos del alcohol, pastillas o cualquier otra droga (de hecho, así se desvirgó la mayoría y tienen grabado a fuego ese patrón 🤦🏻)... Ojo con eso, porque sí o sí te llevarás sorpresas desagradables con este tipo de mujeres (la mayoría es así), a menos que seas de la misma calaña :lol:
Como serás de asqueroso, que se deben drogar pa culear con voh
Hediondo a caca :guajardo:
 
El Antro sapeee, me he cagado de risa con los comentarios y demás temas de los k

muchas veces buscaba crear vínculos de parejas pero era ma cabroxico en esos tiempos y ahora como estamos de sociedad, uno se vuelve loco buscando una pareja estable, así que es eso o recorrer a la nociva paja
preguntaba mas que nada para ver con que wea salían JAJAJJA y igual hay buenas tácticas como la del cloroformo por ejemplo

Acá son doctorados en alejar mujeres, creo que elegiste mal :sisi3:
El 80 % es el mismo wn con distintos clones y el resto paga pa qlear con trapitos.

Hay unos pocos que merecen respeto, son el selecto grupo de antronianos que las cilantritas elegimos para chacharear.

Te toca a ti dilucidar quien es quien.

Cuenta si te saltó la libre :okeyz:
 
y le crees a ese pobre weon y viejo enfermero sin trabajo ??ahahhaha
no vale ni la pena explicarte si le crees a ese mentiroso hahaha
Bueno un resumen: lo humille, expuse su profesión, su alergia al trabajo, se descompensó se puso a lorar por chat( impresionante como alguien chilla por escrito)me bloqueo y desbloqueo, lo consolaron los otros usuarios del mo :menanihands:ahora anda diciendo mentiras, tu mismo te debes dar cuenta como se descompensa
Tómate los medicamentos esquizofrénica conchadetumadre y deja de creerte hombre. Ya todo el mundo se da cuenta que erí mujer, tonta wna.
 
Un conocido lo hace mínimo 10 veces por noche..
Yo le.pregunte si se cansaba...

Me dijo que un poquito pero la pega de taxi está media floja y hay que acarrear a quien sea...señorías a moteles inclusive
 
Como serás de asqueroso, que se deben drogar pa culear con voh
Hediondo a caca :guajardo:


No entendiste nada, borrachín. Intentaré explicártelo de la manera más sencilla: Hablo del SHITlenito promedio que desde pendejo su máxima diversión era esperar a que llegara el viernes/fin de semana para carretear, ergo, crecieron tomando, fumando y drogándose. Seguramente hasta esta parte del relato te sientes identificado :sisi3:

Todos estos NPC's perdieron la virginidad bajo los efectos del alcohol o alguna droga que los ayudaba a desinhibirse, y esto incluye a las hembras que también iniciaron su vida sexual en este tipo de ambientes estando borrachas... O acaso, no has escuchado las historias del antronito? Siempre dicen cosas como "ME JUNTÉ CON UNA MINA, TOMAMOS Y TERMINAMOS ENCAMADOS" o "FUI A UN CARRETE E INVITÉ A UNA MINA, Y TOMAMOS HASTA LAS 4 AM DESPUÉS SIN DARNOS CUENTA EMPEZAMOS A COMERNOS" lol el patrón se sigue repitiendo.

Dime, de verdad crees que vas a encontrar hembras LIMPIECITAS, BUENA HIGIENE y AROMA EN ESTOS ANTROS? Una mujer que ha bailado toda la noche, que anda pasada a copete, cigarro, marihuana, vomito, etc, es una mujer que SÍ O SÍ tiene el SAPO y la RAJA HEDIONDA por obvias razones, pero como el "bebedor social promedio" anda con los sentidos distorsionados no se da ni cuenta y estas watonas se acostumbran a culear sin siquiera lavarse, total, todo el weonaje se inició desde su adolescencia gracias al consumo de bebidas alcohólicas, o sea, se les acostumbró el olfato a estos malos olores... Yo creo que hay weones que se calientan con esto y hasta les trae buenos recuerdos de su juventud :ohno: como los maricones que les encanta el olor a mierda y todo lo relacionado a esto por sus prácticas REPULSIVAS y DEGENERADAS.

Lamentablemente, como dije en el mensaje anterior, las SHITlenitas tienen grabado a fuego este MODUS OPERANDI para culear y todo esto acarrea MALOS HÁBITOS que derivan en SITUACIONES ASQUEROSAS en la mayoría de los casos, aparte, están MUY LOCAS, y en esta época no conviene involucrarse con mujeres de este tipo a menos que quieras meterte en problemas.

En mi caso, jamás salí a carretear ni tomo ni fumo, ni me drogo... No necesito entrar en un estado alterado de la consciencia para tener personalidad como los LOSERS. Así que, jamás le daría un beso a una weona hedionda a trago, cigarro, marihuana o lo que sea, mucho menos se lo metería 🤮🤮🤮... Jamás me hizo falta caer bajo para ponerla :gafas::solcool::gafas:

En fin hahaha xD espero haberte ayudado, wataka :lol:
 
Por qué lo dice tan brusco :sad:

Puedo decirlo más suave...

"Acá tratan como la callampa a las mujeres por taras propias, por la sesgada visión sobre un genero por sobre la persona, igual que los progres de mierda, que como 1 le hizo X, todos son así, ergo, odio!, lo que termina generando rechazo a cualquiera que sea capaz de tratar a priori a una mujer ofensivamente, por que las mujeres no somos sororas como dicen las weonas, pero si, todas las mujeres nos sentimos atacadas si se habla en forma generalizada.
Y es cosa de ver lo que puede generar éste comentario en los chanchos qlos básico de éste sucucho, que graciosamente, ni los hombres soportan por el nivel de mononeuronalidad.


Así que stay away o sé decente y todas acá (y espero que compartan conmigo las cipadritas) no tenderemos problema en aceptarte e incluir en conversas cachilupis odiando comunistas :tecito:
 
Buenas cabros, Aquí nuevo por el grupo!

Ya ha pasado bastante tiempo desde que tuve afecto femenino con alguna mina y me gustaría volver con una lindura que nos tenemos ganas hace algún tiempo.

La wea es que ya llevo caleta sin conversar con minas que ya se me olvido como interactuar sin parecer patético, o quedar de amigo que es lo peor que puede pasar en el caso que querai pisarte a alguien,
ALGUNOS CONSEJOS, PALABREO, CHAMUYOS etc... :sir:

(o temas de conversación en ultima instancia que es mejor que le explique quien es Anakin Skywalker y como se convirtio en Darth Vader.)

salu2.
Puta cipa
 
Volver
Arriba