• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo andamos del oído, chucacos?

20011 Hz con audifonos en volumen muy bajo. Igual eso explica que cuando estoy expuesto a demasiados ruidos me siento demasiado incómodo, parece que mi oido es bueno.
 
16 mil en un volumen moderado.

Escucho personal a todo volumen desde como los 11 años y tengo 28. Hubo un periodo que estuve en bandas, estar en salas de ensayo te caga. Qué sabía uno de protectores auditivos en esa época también.

Subí un poco el volumen y llegue a 18 mil, pero como que me dolió la cabeza :s
 
14.5 pero sin audifonos y en la pega, en la casa le aplico como corresponde.
 
15000 con volumen muy bajo. Estoy dentro de la media.
 
15800 y algo, después nada, claro que tengo mis años

Enviado desde mi ANDROEEE
 
19 khz con audífonos

y si, tengo buen oído.... al nivel k hay sonidos k me destemplan y me me dejan pa la caga (sonido del tostador del pan cuando lo ponen en la cocina o el peor sonido del mundo... cuando hacen sonar los cuchillos o tenedores en el plato... mucha gente no me cree cuando le digo q ese sonido me duele)
..
 
Según el examen de altura que me hice estoy excelente....Solo tengo cagado el puchero.
 
13 Khz. Mucho personal, discman, mp3, celular y iPod de seguron han influido, además de recitales en masa.

No obstante, el test se chacrea mucho porque la reproducción de frecuencia depende mucho de la tarjeta de sonido que tengas y bajo qué condiciones lo tomes (parlantes o audifonos, tipo de audifonos, respuesta en frecuencia de audifonos, impedancia, etc). Dicho de otra manera: el mismo audio, en distintos computadores -ergo, distintas tarjetas de sonido-, y distintas formatos de transducción del audio, te pueden llevar a diferentes resultados.

Como referencia está bien, pero bajo ningun caso equipara a una audiometría.
 
Según el examen de altura que me hice estoy excelente....Solo tengo cagado el puchero.


examen de altura? podría explayarse?
en realidad no entendí nada del post jaja, a que te refieres con el puchero? xD
 
examen de altura? podría explayarse?
en realidad no entendí nada del post jaja, a que te refieres con el puchero? xD


Para realizar trabajos en altura, exigen un examen, que en mi caso lo tome en el INP. Entre las prueba esta el encerrarte en un cubículo aislado y tienes que señalar de donde provienen los sonidos.

Pero en el examen de cardio, no me fue muy bien (puchero = corazón)

1267 ... sume 10 con tu quoteo :sm:
 
Para realizar trabajos en altura, exigen un examen, que en mi caso lo tome en el INP. Entre las prueba esta el encerrarte en un cubículo aislado y tienes que señalar de donde provienen los sonidos.

Pero en el examen de cardio, no me fue muy bien (puchero = corazón)

1267 ... sume 10 con tu quoteo :sm:

limpia vidrios hermanito :orejon:
 
Volver
Arriba