• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo andamos del oído, chucacos?

Antronero promedio, 30 años, bajista y weno pal audifono a todo chancho, llegue casi a los 20.000 Megamix :awesome:

Pense que iba a tener más la cagá
 
Me da miedo saber que estoy sordo, hace unos años me hicieron una audiometría y alcanzo apenas el nivel normal. Además tengo tinnitus crónico. Ponerme adelante en los recitales me cagó.

Yo también tengo esa wea de Tinnitus, por haber sido un pendejo thrasher aweonao q escuchaba todo al maximo volumen :nonono:

Igual lo hice y lo escuché casi todo. En el 16k fui perdiendo el hilo, pero volvía a escuchar de vez en cuando hasta el final.
 
Yo también tengo esa wea de Tinnitus, por haber sido un pendejo thrasher aweonao q escuchaba todo al maximo volumen :nonono:


Es penca la weá, pero yo ya me acostumbré. Durante el día ni lo siento. Cuando me acuesto lo siento más. Ahora ni siquiera escucho música en la calle para cuidarme y no quedar sordo tan joven :sm:
 
Es penca la weá, pero yo ya me acostumbré. Durante el día ni lo siento. Cuando me acuesto lo siento más. Ahora ni siquiera escucho música en la calle para cuidarme y no quedar sordo tan joven :sm:

En los dos oídos? A mi me dio en el izquierdo, y lo siento tb solo cuando me acuesto y en silencio (de repente la wea no me deja concentrarme pa leer o dormir)
 
En los dos oídos? A mi me dio en el izquierdo, y lo siento tb solo cuando me acuesto y en silencio (de repente la wea no me deja concentrarme pa leer o dormir)

En los dos, pero más en el izquierdo. Yo me acostumbré tanto que aprovecho la weá para concentrarme para estudiar cuando hay mucho ruido ambiente :lol2:
 
16k

Creo que cada vez que voy a ver a Motorhead, pierdo como 1,5k :lol2:
 
Volver
Arriba