• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo dejar el pan sin bajar de peso?

8d96b539e1db0a1064ab8e20e937a4fb.jpg
 
Que chucha..? acaso el pan aparece por generación espontanea en la mesa?
 
Siempre recomiendan reemplazar el pan con algo que te sacie, y si no quieres bajar de peso, te recomendaría que te tomes un batido proteico con creatina, luego al gym... dificil que pierdas peso, pero quedaras mamadisimo oe ziii
 
Alpiste con leche


No sé wn cada cuerpo es único

Yo almuerzo al desayuno por ejemplo, a las 7 am, a las 9 su te de marco y weas ya que no estoy bebiendo alcohol, weas dulces para la ansiedad o sequedad en las noches y en la cena con cura alguna wea picotear, ese wn sin copete, ahh. Falto pan molde que dura un mes la wea o más, y uno que otro pan en la semana


,.........

Si ya eso es un desorden, no quiero ni postear cuando caigo al frasco

Si logré controlarlo unos tres días, para mí un gran logro... En fin, todo depende tu metabolismo, las nutricionistas no sirven para mí una wea. No entraré en detalles
 
Hazte tortillas de huevo con jamon y queso.

Yo a veces ocupo de esas masas de fajita en vez que el pan, pero claro, sacia menos, y si tu problema es la harina vai a estar cagado igual.

Anda al gastroenterologo y que te diagnostique Sibo rápido.
 
yo estoy intentando comer menos pan, los días que tengo que trabajar como medio pan al día (solo en el desayuno), estando en la casa me mando uno o dos panes... algo difícil la wea
 
Volver
Arriba