• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo pueden haber weones que crean que windows 10 es gratuito?

:lol2: oh csm no sé cuál es la mejor respuesta, la carta a lo ermakeas o el "200 100 denunciado maquinola"
 
Fue hace años cuando recien salio al mercado windows 8 habia una promocion de actualizacion desde windows 7 por 15 dolares.

Con esa licencia tambien tengo actualizacion gratuita de win 8 a 8.1

Yo lo compre por wear no mas y ahora tengo upgrade legitimo a windows 10 :lol2:
 
Lo hicieron cagar compadrito :burlones:
:jijiji2:


Me gustaría pasar de W7 pirata a W10, pero soy muy huaso para esto de la computación.
:hi::hi:
 
:lol2: oh csm no sé cuál es la mejor respuesta, la carta a lo ermakeas o el "200 100 denunciado maquinola"

yo al menos me quedo con la carta a lo ermakeas, puta que me kague de la risa
 
Desm17.gif


Oye sacame de una duda .............

Quien es el weón del Gif que usan hasta de Avatar ?
 
Usa linux amargo ctm
A Don ntro no le agrada Linux

pobres weones con linux, escapan de los virus y llegan a una weá donde hasta lo mas simple es difícil.

depende de la persona, hace muchos años tuve windows y linux al mismo tiempo en mi pc, no obtuve ventaja alguna así que eliminé linux.

linux es una weá que ya no prendió, en vez de hacerlo fácil de usar los weones se empecinaron en obligar a usar la shell y hacerlo absolutamente dependiente de internet, jamás entendieron que para hacerlo popular tenían que hacerlo fácil al nivel de windows, pero hacer eso era sacrilegio para ellos, así que se quedaron en la nada que son hoy en día y así seguirán.

:idolo: :idolo:
 
No le gusta nada al amargo ql. Y más encima cree tener un "derecho" a piratear Windows.

Es por lejos el wn más hater del foro

Más que Twinsen? (no lo taggeo nicagando :segurito:) Nah. Este hueon es amargo pero bancable de todas formas. Solidaridad entre amargos :awesomehands:
 
chimpadritos algun datito para comprar licencias de windows mas barata
 
Mas saco de weas que aun tener WIndows XP, un sistema operativo sin soporte y con graves fallas de seguridad...
 
:idolo: windows xp

:idolo: no saber quien es el maestro :nonono:

Reportado maquinola, despite de tu post :lol2:
 
Volver
Arriba