• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo saber cuándo hay que dejar atrás a alguien o cuándo hay que jugársela?

nunca hay que jugarsela figurita repetida no completa el album así que nunca hay que jugarsela, las cosas siempre terminan por algo, además si la huea no sé soluciono en su tiempo que te hace pensar que se solucionara después así que nunca hay que jugarsela, al menos que se te venga a tirar a los brazos este arrepentida y dira que será muy obediente.
 
Fue por convivencia, 6 meses viviendo juntos, casi 4 años de relación... exploté por estar mal anímicamente, la traté pésimo y por lo mismo, al poco tiempo, me "castigué" terminando la relación, incluso pensando que es lo que me merecía (o que no la merecía a ella). Me fui aquella vez con un bolso de mano y esa ocasión fue la última vez que la vi (me doy cuenta que no supe manejar la situación). Cuando fui a buscar mis cosas, ella estaba de viaje con una amiga. No hay contacto desde la primera semana de febrero, no sé qué tan mal quedó ella, no quise meterme en su proceso, mientras yo estuve peleando con amigos, saliendo harto de noche, carreteando caleta, mal.

En más de alguna ocasión he estado tentado de preguntarle vía facebook a su mamá, con la que tenía una excelente relación, cómo está su hija, qué tanto daño le hice, cómo la ha pasado y bueno, últimamente, tentado en preguntarle si valdría la pena intentar el contacto una vez más.

No sé si con eso contextualizo algo más
Entonces deberias hablar directamente con ella, buscar un camino sea como sea. Puedes preguntarle a su madre quien probablemente te vea como un buen hombre para ella, te quiere para ella. Pero no es quien decide.
Ahora si pueden superar la situacion juntos, si queda amor e interes por la relacion, (esta demas decir conversando, con amor y cosas obvias) lo mas probable es que la relacion se fortalezca en el eventual caso de que volvieran.
Luche compadrito y si no logra volver con ella, por ultimo trate de quedar en paz con ella, dejando su momento juntos como algo bonito, por tu salud mental.
 
siempre que sientas que queda algo más, siempre que analices y la otra persona tambien tenga algo más que dar...cuando sabes que fue tu error pero lo puedes enmendar, cuando sabes pedir disculpas y cuando sabes que la otra persona tambien es capaz de pedirlas...es mejor intentar que vivir con la duda "que habria pasado si?" eso...
 
Es que realmente aunque tengas todo el precedente que te indique que puedes jugartela hay cierto riesgo ... De que las cosas cambien en el transcurso de...
Hay que tener una convicción 10000% de que lo quieres hacer pero lo mas importante ver esa misma convicción en la otra persona. Si la vez sigue y dale adelante, si sientes que solo tu estas con esa convicción a mil, no vale la pena arriesgarse, puede que esa otra persona ni siquiera tengo claro donde esta parado, no haya resuelto ningún tipo de relación con respecto a ti o a los problemas que aquejan su entorno ... Señales vas a ver muchas ... Una mirada , lo que me dijo, lo que no me dijo, lo que piensa que va hacer y lo que realmente hace. En fin hartas variables para analizar.

De que puedes tirarte a la piscina puedes hacerlo pero ahí ni siquiera tienes la certeza de nada, eso es solo el comienzo.


Saludos
 
Tengo la historia de una pareja de amigos que estuvieron juntos años, luego se separaron por una cantidad similar de años también y tras reencontrarse, se enamoraron más aún y hoy en día están casados, viviendo juntos en Francia.

Otra historia de una pareja de la escuela que se separó tras años de estar juntos, vivió cada uno sus vidas, tuvieron hijos, se casaron y separaron y tras décadas, se reencontraron a los 45 años y hoy en día llevan varios años juntos, siendo felices viviendo la última etapa de sus vidas.

Ni idea si hay historias similares en el foro y ni idea si sería yo, quizás, una parte de esas historias.
 
Nunca en la vida "me la he jugado" por algo que terminó, si terminó es por algo, punto.
 
Si terminô es x algo.

1 si te sientes mas tranquilo y en paz , es xq fue buena decision
2 preguntale a tus amigos sobre ella, que opinan
3 preguntale a tus papas que opinan de la chica, ellos te diran lo mejor para ti, y en frio.
 
Tengo la historia de una pareja de amigos que estuvieron juntos años, luego se separaron por una cantidad similar de años también y tras reencontrarse, se enamoraron más aún y hoy en día están casados, viviendo juntos en Francia.

Otra historia de una pareja de la escuela que se separó tras años de estar juntos, vivió cada uno sus vidas, tuvieron hijos, se casaron y separaron y tras décadas, se reencontraron a los 45 años y hoy en día llevan varios años juntos, siendo felices viviendo la última etapa de sus vidas.

Ni idea si hay historias similares en el foro y ni idea si sería yo, quizás, una parte de esas historias.

...y no lo vas a saber si no partes por buscarla y mínimo tener una conversación con la susodicha, igual ella ya está en otra etapa de su vida, pero al menos te quedarás tranquilo y no seguirás pensando por secula seculorum el famoso "y si...."
 
en mi opinion no hay recetas hay varias cosas que son importantes pero que se contraponen e forma completamente impredecible.

1. lo que sientas aveces te sientes fuertemente impelido a estar con una persona y si no haces nada te arrepientes, en otras veces si le das lugar a eso terminas obsesionado y dando pena.

2. lo reciproco es una ley de oro que te mantendra fuera de hacer el ridículo (no llamar si no te llaman, no regalar si no te regalan etc) pero que a veces por seguirla puedes perder ese accion especial que pueda ser la diferencia. como consejo. piénsalo bien antes de romperla y si la rompes y te fue mal no salir nunca mas de esta.

3.el como se den las cosas a veces una persona significa una tormenta de hueas que pasan otras sera una relacion pauteada y reconfortante, en los primeros casos puedes usar todo el sentido comun del mundo y no podrás evitar salirte de quicio y en las segundas podrias tomar lsd y sera igual de tranquila. lo que quiero de cir con esto es que a veces no puedes controlar nada
 
si resulta que, cuando estás intentando retomar a alguien con quien terminaste, y esta persona no pone la más mínima intención de acercamiento y toma el rol de damisela en peligro que debe ser rescatada, o el de la princesita por la que debes renunciar a tu reino y a tu vida ... está más que claro que debes arrancar de ahí :sisi:
 
estai puro cagando fuera del tiesto wn

eso de "te mando a la xuxa pero volvamos pq no puedo vivir sin ti" es minas, no de un wn peluo como vo

dejate de mamarla, asume tus acto y "lo q pasó, pasó"

si la última vez q supiste de ella y ella de ti fue en febrero, entonces es bastante probable q ella haya seguido con su vida
y lo mismo deberías hacer tu
 
si resulta que, cuando estás intentando retomar a alguien con quien terminaste, y esta persona no pone la más mínima intención de acercamiento y toma el rol de damisela en peligro que debe ser rescatada, o el de la princesita por la que debes renunciar a tu reino y a tu vida ... está más que claro que debes arrancar de ahí :sisi:

cuanta razon tienes
pero a veces el amor o los deceos de estar con esta persona te nublan el juicio
 
Podria decir sigue a tu corazon.

Pero tienes que pensar si esa persona estuvo contigo apoyandote, o ha estado en las buenas o en las malas.

Si realmente estuvo en esas ocasiones, Te late el corazon cuando estas con esa persona? si es asi la amas y ademas se preocupa por ti.juegatela.

Si la persona nunca te valoro o no te pesco. pasa de largo y sigue tu camino.
 
Esa wea no se sabe, esa wea se siente perro, es bien simple, se nota en las ganas, o quieres intentarlo nuevamente o ya te da paja seguir, por mas rica que sea la mina, los conflictos te dejan chato, te no dan ganas de nada.
 
por lo mismo lo digo, porque viví una situación en lo que menos tuve fue dignidad para jugármela ... y las personas indignas no son atractivas :sm:

:orejon:

-------------------

Ya he conversado esto con amigos, no así con la familia, y ellos me daban sus argumentos pero basados en lo que me conocen y en lo que conocen la situación. Me metí acá para saber comentarios de personas que sin conocerme, pueden opinar sobre el caso más que sobre la persona, sin clones, frontal.

Bacán leerlos, meditaré esta semana y cualquier cosa, de seguro habrá un tema nuevo de mi parte, ya sea contando las buenas nuevas, dando fe y esperanza a los desposeídos... o mamoneando y buscando maracas por doquier para quitarme el despecho :lol2:

:idolo: El antro
:monomeon: Desmond
:idolo: Abusheo
:monomeon: Moderadores
:idolo: Ustedes y sus clones.
 
Volver
Arriba