• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo saber cuándo hay que dejar atrás a alguien o cuándo hay que jugársela?

Fue por convivencia, 6 meses viviendo juntos, casi 4 años de relación... exploté por estar mal anímicamente, la traté pésimo y por lo mismo, al poco tiempo, me "castigué" terminando la relación, incluso pensando que es lo que me merecía (o que no la merecía a ella). Me fui aquella vez con un bolso de mano y esa ocasión fue la última vez que la vi (me doy cuenta que no supe manejar la situación). Cuando fui a buscar mis cosas, ella estaba de viaje con una amiga. No hay contacto desde la primera semana de febrero, no sé qué tan mal quedó ella, no quise meterme en su proceso, mientras yo estuve peleando con amigos, saliendo harto de noche, carreteando caleta, mal.

En más de alguna ocasión he estado tentado de preguntarle vía facebook a su mamá, con la que tenía una excelente relación, cómo está su hija, qué tanto daño le hice, cómo la ha pasado y bueno, últimamente, tentado en preguntarle si valdría la pena intentar el contacto una vez más.

No sé si con eso contextualizo algo más


No, no vale la pena. Sigue tu vida y déjate de weiar.
 
hay una wea que se llama dignidad compadre .... cuando esa weaita empieza a perderse es hora de abortar :vale:

Ahora, si no tienes ..... vas a quedar pegado por mucho tiempo :troll:
 
madura, aprende a vivir con las consecuencias, si en realidad usaras el cerebro, al momento, al día, te hubieras dado cuenta de tu error y no ahora tantos meses después.
 
Independiente de todo, jueguesela siempre ... pero con la mente fria.

Al momento que haces solo las cosas con el corazon ... con alguien que no sabe lo que quiere .. fuiste boleta.
 
Según yo deberías dejar a una persona en dos casos: 1) cuando ya no te importa; 2) cuando esa persona te esta haciendo daño.
Yo me la jugaría por alguien en el caso de que esa persona no me haga daño y todavía siga sintiendo cosas por ella, es simple.
 
Estoy en la misma situación , hay una minita media loka que anda rondando en mi vida hace un tiempo y me ha dejado pa la cagada ,estuve con ella en un corto plazo pero fue apasionado. le he dicho hasta el cansancio que no quiero amistad , pero me sigue buscando , inclusive me quede con ella hace un par de semanas atras.Me ha buscado no todos los dias, pero me busca inclusive se queja porque no la pesco..
 
Nadie tiene una respuesta a esa pregunta hermanito :buenaonda:

Solo debes guiarte por lo que sientes y así encontrarás la respuesta :sisi:
 
hay una wea que se llama dignidad compadre .... cuando esa weaita empieza a perderse es hora de abortar :vale:

Ahora, si no tienes ..... vas a quedar pegado por mucho tiempo :troll:

fuera de webeo este es uno de los mejores concejos que pùedes oir

ante todo dignidad y si no funciona la cosa, pues ella se lo pierde pues el mundo esta lleno de minas
 
por experiencia propia: me la "Jugue" por alguien y desde ese momento perdi mi esencia, de hecho lo postie por aca en algo que confesar, pero por lo menos ya paso y nunca mas lo hare, si alguien quiere estar contigo lo va a estar, rogar para que te den cariño es lo mas patetico que he hecho y nunca mas lo hare.
 
La respuesta en general te quedará mas clara respondiendo la 2da interrogante del tema:

NUNCA hay que jugársela.
Nunca. Ni una sola vez.

Cuando uno cacha que la huea no avanza y ya vas notando que la otra persona no hace esfuerzo alguno porque la cosa resulte y que realmente no está en la misma sintonía que tu es mejor cortar todo tipo de contacto y avanzar nomás, wn.

Eso último puede llevar a 2 desenlaces:

1) Tu ausencia hace que la otra persona comience a valorarte de verdad y con eso se abre una nueva y mejor oportunidad para construir algo juntos o...
2) Tu ausencia le importa una raja a la otra persona y te acabas de ahorrar semanas (o hasta meses) de sacrificios personales que nunca iban a ser valorados por ella y solo te iban a traer una montaña de frustración y a bajar tu autoestima.

¿Lo bueno de esa decisión? En ambos desenlaces ganas tu. :jrio:

Ahora si te quedas "jugándotela" por si crees que algo va a funcionar se te vienen un montón de hueás asociadas a humillación, friendzoneo, decepción, ilusion, frustración, celos, rabia, angustia, etc...además de volverte una versión "amoldada" a esa persona que nunca quisiste ser desde un comienzo. En fin, ...son puras cosas "positivas" que vas a sentir cuando esa persona por la cual "te la juegas" por tener algo, se va con otro.

Saludos
Volcane.
 
La respuesta en general te quedará mas clara respondiendo la 2da interrogante del tema:

NUNCA hay que jugársela.
Nunca. Ni una sola vez.

Cuando uno cacha que la huea no avanza y ya vas notando que la otra persona no hace esfuerzo alguno porque la cosa resulte y que realmente no está en la misma sintonía que tu es mejor cortar todo tipo de contacto y avanzar nomás, wn.

Eso último puede llevar a 2 desenlaces:

1) Tu ausencia hace que la otra persona comience a valorarte de verdad y con eso se abre una nueva y mejor oportunidad para construir algo juntos o...
2) Tu ausencia le importa una raja a la otra persona y te acabas de ahorrar semanas (o hasta meses) de sacrificios personales que nunca iban a ser valorados por ella y solo te iban a traer una montaña de frustración y a bajar tu autoestima.

¿Lo bueno de esa decisión? En ambos desenlaces ganas tu. :jrio:

Ahora si te quedas "jugándotela" por si crees que algo va a funcionar se te vienen un montón de hueás asociadas a humillación, friendzoneo, decepción, ilusion, frustración, celos, rabia, angustia, etc...además de volverte una versión "amoldada" a esa persona que nunca quisiste ser desde un comienzo. En fin, ...son puras cosas "positivas" que vas a sentir cuando esa persona por la cual "te la juegas" por tener algo, se va con otro.

Saludos
Volcane.

hermanito, eso de "jugársela" para complacer a las princesas hay que agradecérselo a corazones service y al programa de la vivi kreutzberger, donde los weones perdían su dignidad (hasta cargando sacos en la vega :nonono: ) para obtener el beneplácito de una vagina ultrasobrevalorada por lo general :sisi:
 
hermanito, eso de "jugársela" para complacer a las princesas hay que agradecérselo a corazones service y al programa de la vivi kreutzberger, donde los weones perdían su dignidad (hasta cargando sacos en la vega :nonono: ) para obtener el beneplácito de una vagina ultrasobrevalorada por lo general :sisi:

Justamente.

Es ver hasta donde estás dispuesto a perder tu dignidad, valor e integridad para lograr obtener una probada de esa vagina que tanto dices desear.
Una mieeeeeeerda, po wn...había que quererse muy poco para ir a la tele solo a demostrar lo miserable que se puede llegar a ser. :yaoming:
 
He visto casos de weones muy macabeos y las weonas terminan mirando pal otro lado weon!!!!!!!!!!!
al parecer entre menos te la "juegas" por las weonas , mejor weon....

pd: existe una mina demasiado rica en donde estudio , pero ya me imagino los joteos que debe recibir la mina , pero que pasa con el weon que nunca le ha dado vola , la weona lo valolará mas?
 
me aburri de buscarla, si ella quiere retomar, sabe donde vivo, tiene mi wasap, etc.

igual deberia apurarse, ya que no pienso esperarla, y si llega otra, cagó.
 
Volver
Arriba