• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Chilenas roban guaguas haitianas?

Los haitianos de la foto tienen mas pinta de ser colombianos
 
Negros de mierda
 
Los haitianos de la foto tienen mas pinta de ser colombianos
En todo caso las haitianas son bastante mejores que las culombianas de raza negra... bueno, al menos las que veo por estos lados son así :lol2:
 
Seguramente la vieja quería la baratita como mascota, antes fueron los perros falderos, hoy la guagua negra, el problema de perros abandonados una vez que crecen se replicara y el sename sera peor que ahora.
 
Malditos negros de mierda. Ojalá el chileno promedio deje de ser tan ahueonáo como para comprar todo lo que le dicen por los medios y se ponga a pensar en las implicancias de este proceso nefasto.

7143332_orig.jpg

AClockworkOrange.jpg

FA7.jpg

Captura-de-pantalla-2016-08-23-a-las-20.05.22.png

hRpU3vIVOpAl.jpg
 
Última edición:
esta buena la novela 2:

en resumen

-la vieja es canuta y ayudó a las baratas
-recibió a las bartas gratis mientras encontraban trabajo
-5 meses depsues las baratas encontraron trabajo la señora les quiso cobrar de ahi en adelante y las baratas se hicieron los weones y se fueron
-a la casa de la señora llegan cuantas y cobros de las baratas (probablemente a nombre de otra persona)
-a la señora la pueden embargar por culpa de la deuda q dejaron las bartas
-la señora dice q las baratas. fueron a amenazarla a la casa

-en el otro hilo las bartas acusan a la señora de querer quedarse con su hijo a la fuerza y que esta loca (no me cuadra tiene familia y marido)
-las baratas dicen q todas las acusaciones son falsas

2:
Negros CACHOS

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Filomena Galvez Porq los defendí. Constanza Nicole Aguirre Espinoza. Te estas comiendo un negro.
1f600.png
1f600.png
1f600.png
Cochina culia. Q asco.

Constanza Nicole Aguirre Espinoza No me como un negro, inculta, estoy de novia con un MORENO, enferma racista, xenofoba, creo que te haría mucha falta conocer a uno, idiota. Como gente inculta y con el cerebro cochino piensan cosas que no son enferma. comunidad haitiana en chile ( communaute haitienne au chili) como aceptan a este tipo de personas, xenofobas.

:risa::risa:

 
Es una de las enfermedades que adoptó esta sociedad que está "hiper-conectada", y lo fácil para ellas lo que es mostrar cuán buenas son a través de las RRSS, y muchas de ellas no se dan cuenta de lo pátetico y predecible que es su comportamiento. Para qué decir también que el periodismo pusilánime y su herramienta la televisión, tienen mucha culpa.

Es alarmante, pero en un futuro el porcentaje de niños extranjeros en el SENAME, sera equivalente al de niños chilenos. Sólo por un ejercicio aproximado de proyección, tomando en consideración el explosivo aumento que han tenido en estos últimos años. Mira lo que dice el tío La Tercera:



Fuente:
http://www.latercera.com/noticia/sename-1-375-ninos-extranjeros-estan-sistema-proteccion/

Mira mira que entre esas fechas, no se ha considerado el explosivo aumento de los turistas haitianos.

:ohno:
Vamos a ver este año los casos de abusos y violaciones de niños extranjeros que ingresaron al Sename y la enorme preocupación de la gente con respecto al tema haciendo presión al gobierno mediante videos en redes sociales, marchas y protestas para mejorar el Sename...aaaaaaaaaaaaaaah pero los niños chilenos que llevan años sufriendo :nonono:
 
Filomena Galvez Porq los defendí. Constanza Nicole Aguirre Espinoza. Te estas comiendo un negro.
1f600.png
1f600.png
1f600.png
Cochina culia. Q asco.

Constanza Nicole Aguirre Espinoza No me como un negro, inculta, estoy de novia con un MORENO, enferma racista, xenofoba, creo que te haría mucha falta conocer a uno, idiota. Como gente inculta y con el cerebro cochino piensan cosas que no son enferma. comunidad haitiana en chile ( communaute haitienne au chili) como aceptan a este tipo de personas, xenofobas.

:risa::risa:



Medio papiro cantinfleado de la weona. Todo el rato em negación :lol2:
 
Vamos a ver este año los casos de abusos y violaciones de niños extranjeros que ingresaron al Sename y la enorme preocupación de la gente con respecto al tema haciendo presión al gobierno mediante videos en redes sociales, marchas y protestas para mejorar el Sename...aaaaaaaaaaaaaaah pero los niños chilenos que llevan años sufriendo :nonono:

Es que no solo es eso, protestarán por todo: SENAME, educación gratuita y universal, salud, AFP, sueldo mínimo, etc. Acuérdese mijo que estará el Glorioso Partido Comunista, junto al Frente Amelie agitando banderas. Y eso conviene a la larga, porque si Piñera lo hace bien y enmienda todos los cagazos de esta cagá de Gobierno, estará el cuco de la Retroexcavadora zurda 2.0.

La des-humanización ha crecido significativamente en la población, ¿ejemplos?. Gente reaccionando de manera más violenta ante la vejación de un animal, que ante la de una persona. Gente humanizando a las mascotas, hasta el punto de tratarlas como humanos. Mucha de esta gente escuchando cada día noticias que muestran sólo lo peor de los chilenos, ensalzado con gente endófoba que exacerba todo lo malo de nosotros, y a la vez ambos idealizan a los extranjeros. Otro punto, los negros haitianos no hablan español, lo que los enternece por "inocencia" ante los ojos del progre promedio.

Mucha gente inconscientemente o de manera consciente se ha comprado todo este divisorio cuento, entonces surge este dicotómico prisma de visión hacia los niños del SENAME: Unos son sufridos niños hijos de migrantes, que están sufriendo en esa institución; Los otros son niños chilenos delincuentes, que cargan con problemas genéticos producto del abuso de drogas/alcohol de sus padres.

Espero estar equivocado, pero lo anterior sucederá si sigue así de descarado el aparataje comunicacional y la censura progre.
 
Última edición:
Filomena Galvez Porq los defendí. Constanza Nicole Aguirre Espinoza. Te estas comiendo un negro.
1f600.png
1f600.png
1f600.png
Cochina culia. Q asco.

Constanza Nicole Aguirre Espinoza No me como un negro, inculta, estoy de novia con un MORENO, enferma racista, xenofoba, creo que te haría mucha falta conocer a uno, idiota. Como gente inculta y con el cerebro cochino piensan cosas que no son enferma. comunidad haitiana en chile ( communaute haitienne au chili) como aceptan a este tipo de personas, xenofobas.

:risa::risa:



no lw quedó otra opción que ir por el negro, nadie aceptó a la guatona inculiable :lol2:

 
Volver
Arriba