• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Chilenas roban guaguas haitianas?

Es que no solo es eso, protestarán por todo: SENAME, educación gratuita y universal, salud, AFP, sueldo mínimo, etc. Acuérdese mijo que estará el Glorioso Partido Comunista, junto al Frente Amelie agitando banderas. Y eso conviene a la larga, porque si Piñera lo hace bien y enmienda todos los cagazos de esta cagá de Gobierno, estará el cuco de la Retroexcavadora zurda 2.0.

La des-humanización ha crecido significativamente en la población, ¿ejemplos?. Gente reaccionando de manera más violenta ante la vejación de un animal, que ante la de una persona. Gente humanizando a las mascotas, hasta el punto de tratarlas como humanos. Mucha de esta gente escuchando cada día noticias que muestran sólo lo peor de los chilenos, ensalzado con gente endófoba que exacerba todo lo malo de nosotros, y a la vez ambos idealizan a los extranjeros. Otro punto, los negros haitianos no hablan español, lo que los enternece por "inocencia" ante los ojos del progre promedio.

Mucha gente inconscientemente o de manera consciente se ha comprado todo este divisorio cuento, entonces surge este dicotómico prisma en los niños del SENAME: Unos son sufridos niños hijos de migrantes, que están sufriendo en esa institución; Los otros son niños chilenos delincuentes, que cargan con problemas genéticos producto del abuso de drogas/alcohol de sus padres.

Espero estar equivocado, pero lo anterior sucederá si sigue así de descarado el aparataje comunicacional y la censura progre.



He visto weones que hasta en las funas en :monomeon: Redesh sozialesh se ponen violentos escribiendo papiros sentimentalesh conchientesh que forma el odio selectivo...

Sé que se nos vienen marchas violentas, pero era esto o que saliera la izquierda :ohno:
Recomiendo comprarse un arma a postones ya que es más caro comprar un arma de fuego :nonono:
:idolo: Kast 2022
 
Filomena Galvez Porq los defendí. Constanza Nicole Aguirre Espinoza. Te estas comiendo un negro.
1f600.png
1f600.png
1f600.png
Cochina culia. Q asco.

Constanza Nicole Aguirre Espinoza No me como un negro, inculta, estoy de novia con un MORENO, enferma racista, xenofoba, creo que te haría mucha falta conocer a uno, idiota. Como gente inculta y con el cerebro cochino piensan cosas que no son enferma. comunidad haitiana en chile ( communaute haitienne au chili) como aceptan a este tipo de personas, xenofobas.

:risa::risa:



26168216_10155947615960699_2235139410868687897_n.jpg
 
No hay que siquiera creer en todas las bondades que dicen que tienen los haitianos, si ellos vienen de un país que es un infierno de marginalidad, por proyección es lógico que sus habitantes también lo sean. ¿O acaso qué, un país no lo hacen sus habitantes?.

Los haitianos no son más escolarizados, ya que ni siquiera existen registros serios, respecto de la educación en ese país. Y los que llegan al país en masa, no tienen estudios.

Los haitianos no son más respetuosos, eso es un espejismo que les brinda la brecha idiomática al no saber español, que los separa de una fluida comunicación con los chilenos. Cae dentro de este ítem, la tolerancia hacia el mundo homosexual, y en su país es castigado. Por lo tanto, no son nada te tolerantes.


Los haitianos son una lacra, no tienen ni limpias sus casas.

:cafe3:
 
Filomena Galvez Porq los defendí. Constanza Nicole Aguirre Espinoza. Te estas comiendo un negro.
1f600.png
1f600.png
1f600.png
Cochina culia. Q asco.

Constanza Nicole Aguirre Espinoza No me como un negro, inculta, estoy de novia con un MORENO, enferma racista, xenofoba, creo que te haría mucha falta conocer a uno, idiota. Como gente inculta y con el cerebro cochino piensan cosas que no son enferma. comunidad haitiana en chile ( communaute haitienne au chili) como aceptan a este tipo de personas, xenofobas.

:risa::risa:



Alguien podría aclararle a la peuca esa que moreno viene de "moro" no de mono :lol2:
 
Filomena Galvez Porq los defendí. Constanza Nicole Aguirre Espinoza. Te estas comiendo un negro.
1f600.png
1f600.png
1f600.png
Cochina culia. Q asco.

Constanza Nicole Aguirre Espinoza No me como un negro, inculta, estoy de novia con un MORENO, enferma racista, xenofoba, creo que te haría mucha falta conocer a uno, idiota. Como gente inculta y con el cerebro cochino piensan cosas que no son enferma. comunidad haitiana en chile ( communaute haitienne au chili) como aceptan a este tipo de personas, xenofobas.

:risa::risa:



por favor, respondanle a esa weona es que candidata a ser una hermosa mama soltera de un mojón :sisi:
 
Marco Enrique Romulus Muy forme esa maldita mujer si ella kiere un bebe de un haitiano dale mi direcion pork tengo muy grande par k la cirve por un bebe csm maldita

Marco Enrique Romulus Asi es poh dile a la loca k estoy disponible con mi anacounda es como 28 de larga
1f595.png


3 · 13 horas ·

@Jlox II :orejon:
 
en fin , como dice el dicho?

cria haitianos y te sacaran los conchetumares?
 
Filomena Galvez Porq los defendí. Constanza Nicole Aguirre Espinoza. Te estas comiendo un negro.
1f600.png
1f600.png
1f600.png
Cochina culia. Q asco.

Constanza Nicole Aguirre Espinoza No me como un negro, inculta, estoy de novia con un MORENO, enferma racista, xenofoba, creo que te haría mucha falta conocer a uno, idiota. Como gente inculta y con el cerebro cochino piensan cosas que no son enferma. comunidad haitiana en chile ( communaute haitienne au chili) como aceptan a este tipo de personas, xenofobas.

:risa::risa:


cuando la agarren a combos y cuando le chanten la guagua y la dejen botada o cuando salga la documentacion haber que opina la manatinder :hands:
 
no lw quedó otra opción que ir por el negro, nadie aceptó a la guatona inculiable :lol2:


que asco esta berta de mierda, típica cerda progre feminazi contemporánea, lo quiere todo a cambio de nada, es una cerda infumable y odiosa pero quiere estar con el medio mino al lado y que la "acepten como ella es"
 
Volver
Arriba