• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ciclistas Antronianos?

Ojalá que cuando andes así pierdas el control delante de una micro y te caigas y te reviente la cabeza con las ruedas volao culiao y la rctm :-p

Que aweonao mas idiota, tipico saco wea que dice "mami, miaaa ai va um volaoooo, mami mira po..." morbido y la rctm, levanta la raja saco wea, aparte de virgen vay a morir pasao raja idiota de mierda...

PD: en la buena ondita sipo ;)
 
Siempre la bici aporta esos pequeños momentos que a pie y en auto no se dan muy a menudo...
Buen dato en todo caso, lo voy a intentar

ayer fui nuevamente, dentro de todo lo positivo de andar en bici hay un Plus no menor y que se agradece... las minitas que andan en bici o trotando... haaarto filetito, asi que valla no mas Bro!

PD: un amigo está haciendo un pequeño programa sobre bicis, juntas, eventos, tips, etc. esta recien en pañales el programa, pero se ve que viene bien ;) te lo dejo:

 
Que aweonao mas idiota, tipico saco wea que dice "mami, miaaa ai va um volaoooo, mami mira po..." morbido y la rctm, levanta la raja saco wea, aparte de virgen vay a morir pasao raja idiota de mierda...

PD: en la buena ondita sipo ;)

Pedaleo más que suficiente para no ser un guaton mórbido pobre volao culiao

Que me voy a reir cuando vea en las noticias que a un volao saco weas lo atropellaron por imbécil, asumiré inmediatamente que eras tú :lol2: lo bueno es que con tu pérdida habrá solo ganancia :D
 
Consulta, aun cogotean a los ciclistas ?
Yo cuando cabro/pre-adolescente chico me asaltaron 2 veces y me robaron las bicis y una vez me pegaron y quede con cuco.
 
yo practico.... pero lastima que no vivo en esa cantera
 
Yo le robé una Trek 3700 a ntro3 :lol2:

Ayer casi atropello a dos sacoweas que iban cruzando la calle en verde hablando por teléfono, weatones culiaos :nonono:
 
Consulta, aun cogotean a los ciclistas ?
Yo cuando cabro/pre-adolescente chico me asaltaron 2 veces y me robaron las bicis y una vez me pegaron y quede con cuco.
En mis tiempos era típico que si iban dos culiaos sobre una bici, andaban colgando. Tengo la impresión de que ahora es más fácil y rentable quitar celulares no más.
 
hasta hace 2 años andaba en cleta re seguido... ahora troto 2-3 veces por semana...
 
sub foro de bicicletas ahora :protesta:

cuanto se demoran en subir el cerro san cristobal??
 
se la presté a un saco weas que se sacó la chucha y se piteó la rueda trasera, una vez que la arregle volvere a andar
 
Consulta, aun cogotean a los ciclistas ?
Yo cuando cabro/pre-adolescente chico me asaltaron 2 veces y me robaron las bicis y una vez me pegaron y quede con cuco.

Sigue pasando, por suerte a mí no, pero a un compañero que se estaba yendo en bici a la saca andando le tiraron onda una mochila, perdió equilibrio, cayó y cooperó con bici y bolso. En providencia, 9pm. jarcor
 
Claro, y ahora todos los watones culiaos del foro andan en bicicleta




:lol2: :lol2: :lol2:
 
Hace como 3 semanas me compré mi nave MTB, aprovechando el fokimoney de un reemplazo en la pega :D Estuve sin bici cerca de 8 años, después de que la anterior se partiera en 2 conmigo arriba... la sacada de chucha esa vez fue de antología.

Por tiempo salgo principalmente los fines de semana a pedalear en el sector de El Llano, San Miguel. Si ando mas motivado me pego piques al centro o al Forestal. El domingo subi por vez primera el San Cristóbal por Pedro de Valdivia, quedé hecho PEBRE pero logré llegar a la cima pedaleando.

Podríamos armar un grupo en vez de un foro -con link al mismo desde la firma de cada integrante-, porque para que andamos con cosas, se crearán 2 temas y el foro quedará ahí. Organizar una salida o una subida en grupo al San Cristobal, porque es harto fome subirlo :foreveralone:

Saludos

PS: aquí está mi nave *-* Agréguenle luz frontal y trasera y un Kryptonite abajo del asiento
nwy3pj.jpg
 
Yo creo que a varios les interesa el tema, en pedir un sub - foro no hay engaño, ahora que acepten la propuesta ya es harina de otro costal, de hecho en su momento yo solicité un foro donde igual hubieron interesados, pero tintolio con su abismante sabiduría dijo que no, siendo que está lleno de sub - foros mierderos :hands:
 
cleteo todos los días 5 kms a la pega, a veces cuando salgo de la pega me voy a subir al san cristobal, o a veces en las noches subo con un grupo de amigos al san cristobal, generalmente me escapo al cajon del maipo cuando hay fin de semanas largos, he ido un par de veces al embalse el yeso en cleta y a laguna verde por valpo otro par de veces... en general cleteo más que la cresta... creo que es la única weá que me mantiene en mis cabales en esta ciudad culiá...
 
ya compañeros watones, yo me anoto entonces para una salida en cleta NotAlone :p pero organizarla bien sipo, por que finde por medio viajo a la sexta entonces tengo que ordenar horarios, también puede ser en la semana despues de la pega ir al cerro o algo asi.

Obviamente despues nos vamos al Kentucky y nos zampamos un balde de pollo frito c/u xD jajjajaa

¿quien dijo yo?
 
Volver
Arriba