• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ciclistas Antronianos?

yo ando todos los dias, hace casi 10 anhos. fin.

PD: CABROS VENDO luces de bicicleta, de silicona, rojas, blancas azules!, la seguridad primero!

41E-E-wKi-L._SL500_AA300_.jpg


hay de silicona roja negra blanca y azul, que iluminan rojo blanco azul!

MP si queire adquirir una!, consulte precio, despacho a domicilio en las comunas de santiago-recoleta-san miguel-providencia-lascondes-nunoa!
 
organicen una salida y voy los ctm!
 
a mi me encanta andar en bici, la vieja que tengo quiero dejarla y comprar me una a la pinta mía con buenos frenos ya que vivo en valpo y vez que puedo y tengo tiempo en la mañana me pego mi pique desde mi casa valpo hasta la rotonda de concon ida y vuelta me demoro como 3 horas a 3 horas y media según lo cansado que me pille la subida por el cerro de vuelta a casa
la que tengo vista es una giant pero una buena con partes chimano y sus buenas masas cuesta entre 280 a 300 lucrecia así que todavía no me decido.
ahora comparto el tiempo saliendo a trotar y pedalear
 
yo ando en bicicleta desde los 3 años. Fin.

priemro hay que ver quienes irian y asi ver los horarios y dias de que dispongan la mayoria

por ahora seria mann138 y yo :p yapo wnes, ¿quien dijo yo?
 
Yo me compre una bici una par de meses atrás, me pego algunos piques desde mi casa ( la pintana) al centro son como 36 km ida y vuelta. también salgo a dar unas vueltas por ahí. podríamos dejar este tema como "sub foro" de bicics.

Igual un grupito para ir al cerro no sería malo ;)
 
Tengo mi bici desde diciembre del año pasado. No andaba hace como 10 años, así que al principio empecé piola, volviendo a acostumbrarme a andar en ella y a mejorar mi rendimiento. Ahora estoy empezando a salir de a poco al cerro, si pa eso me la compré.
Es la raja, de verdad.

Me pegaría una salida con antronianos, pero vivo a la chucha :lol2:

Apoyo la solicitud de dejar este tema como el oficial de cletas en el antro. Pa que estamos con weás, si el subforo no lo vamos a tener.
 
uno de los únicos deporte tipo cardio que no me gusta, le hago a la natación, al baile, artes marciales e incluso trote (cuando no hay nada más que hacer), pero me abstengo de la bicicleta por la sencilla razón de que al volante soy un loco culiao y no quiero morir tan joven.
 
sería entrete una salida piola, pero a ppios de febrero me cagué la rodilla y hasta el momento no puedo subir al sancris, con suerte me voy a la pega y sería. A mediados de marzo podría según el doc.

Saludos.
 
Vayan a la Ciclo Recreo Vía los domingos en la mañana, vagos qlos, ahí tienen pista sin autos para hacer ejercicio :sisi:
 
Pretendo ir al San Cristóbal mañana y subir por Pedro de Valdivia. Sería como a las 17 hrs, alguien apaña?
 
Shorizos! el Martes 4 de Marzo hay cicletada desde la Plaza Italia a las 7:30, todos los primeros martes de cada mes :)

Saludos! futuros ex-guatones
 
Averigüen sobre la cicletada de la luna o algo así. Se hará durante la siguiente luna llena por el San Cristóbal.
 
Yo la ocupo como medio de transporte cuando estoy estudiando (UV San Felipe) y para hacer deporte durante el verano, aunque este verano la deje algo de lado, anécdotas... una vez un auto sin previo aviso abrió la puerta del conductor sin previo aviso y pafff, me fui directo al piso, vale decir que donde yo vivo (Quilpué) la gente es harto mas tranquila, así que el tipo me pidió las disculpas correspondientes he incluso me ayudo a pararme, así que todo bien :tongue:
 
cabros cabros yo tambien uso caleta la cleta
Pa ir a mi trabajo me demoro 20 minutos así que me ahorro plata y stress

Es el mejor invento que pueden haber hecho despues del control remoto

He subido algunas veces el cerro pero de a tramos. Igual podriamos hacer competencia sana antroniana. Pero si va condonacho yo no voy.




DD
:gato:
 
Volver
Arriba