• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como dejar de cuestionarlo todo en una relación segura?

aweonao, deja esa wea de WhatsApp con la napier :sisi: si necesitas saber algo, llamala.

la weona ya está contigo, para qué weiarla todo el dia por WhatsApp mas encima?

dale espacio weon, que se extrañen que se añoren. que cuando se junten de nuevo siempre tengan algo que contar...

Si no te va a cagar. Y si te caga, te buscas a otra, qué tanta wea?
 
3 meses y más enrollado que la chucha :lol2:
Le falta aprender más de la vida amigo, pololee tranquilo no más a lo que salga, pa la próxima le va a ir mejor.
 
3 cagones meses y ya estai con dramas?

No estas en buen pie para tener una relacion sana, eres un wn dependiente y a ninguna mina normal le gusta eso, solo a las wnas cagas de la cabeza.

Termina la relacion y enfocate en ti.
 
3 cagones meses y ya estai con dramas?

No estas en buen pie para tener una relacion sana, eres un wn dependiente y a ninguna mina normal le gusta eso, solo a las wnas cagas de la cabeza.

Termina la relacion y enfocate en ti.
Hermanito usted que sabe de minas si le gusta la pichula?
 
Hermanito usted que sabe de minas si le gusta la pichula?

Tambien me gustan las minas, la concha y un buen par de tetas. He culeado con minas y he estado en relaciones con ellas.

Las dinamicas entre 2 hombres son muy distintas a las que se dan entre un hombre y una mujer, ambas con sus pro y contra. Lo que me aleja de las minas es mi baja tolerancia a los dramas y weonas cacho.
 
lee a bukowski , te recomiendo el cartero , y te empezara a importar un pico las actitudes de las minas
 
Pero inseguridad a que po wn?
A que eres un guaton qliao amorfo conchetumadre feo? o que ella le chupe el pico a otro weon?
 
Saludos estimados, me vengo a incar de rodillas ante la creación de probablemente el primero y el más patético tema que lanzaré en este foro. Soy algo pollo con temas que vinculen el amor ya que he tenido pocas parejas a lo largo de los años y actualmente me sucede un problema que realmente esta volviendo a la relación toxica y es meramente mi culpa.

Con ella llevamos 3 meses recién, nos conocimos y hicimos contacto con solamente la mirada en una fiesta de aniversario de un amigo, al instante empezamos a hablarnos de manera física como también mediante whatsapp, todo de maravillas y llegamos al estatus de pololeo ya al segundo mes, el problema es que estoy actualmente cuestionandolo todo, juzgando y pensando demasiado en ella, actualmente veo el teléfono a cada hora para ver sí esta conectada y meterle conversa. Ella me quiere y ambos enamorados pero suelo juzgar y cuestionar cada pequeña acción realizada. Aquello no es sanó en ningún escenario.

En una discusión que tuvimos recientemente me lo hizo saber y fue como un punto de quiebre. Sí no dejo de ser así es muy probable que la relación muera y fallezca de manera prematura. Cosa que no quiero obviamente.

¿Como podría dejar de cuestionarlo todo? Creo que todo parte en base a mi propia inseguridad que es alimentada con chistes sobre exagerados que ella tiende a lanzar y los tomo como indirectas.
¿Como podría dejar de ser un esclavo del teléfono culíao? Mis propias amistades me lo han hecho saber que a penas suene el telefono contesto en segundos

Saludos a la élite :oops:


Lo que usted padece amigo es obsesión.


Desde tiempos inmemorables nos han vendido la idea del amor eterno y cuando finalmente conseguimos pareja, nos aferramos a "la idea de estar enamorados" por miedo a perderlo. La mayoría de las veces, cuando nos cuesta encontrar pareja y llega ella a nuestra vida nos sentimos trastornados y es normal, nadie quiere perder algo que es escaso para nosotros.


Te recomiendo que no te preocupes, suelta el teléfono y comienza a convivir con más mujeres, déjame decir que luego de hablar con unas cuentas ella dejara de rondar tu mente. A mi también me paso lo tuyo y sufrí por varios años, estuve en varias oportunidades pensando el suicidio si ella me dejaba y miles de cosas autodestructivas. Yo viví lo mismo que tu, pensaba constantemente en ella, no podía contemplar una vida sin ella, mis pensamientos giraban en torno a sus necesidades, impidiendo que veamos las cosas desde una perspectiva útil e inteligente.


Si ese es tu estado, es muy probable que se seas adicto a la idea de estar enamorado, pero no lo estas realmente :sisi:

Como consejo, concentra toda tu energía en conocer nuevas personas y notaras que de verdad ella no era gran cosa. Créeme, uno sabe cuándo es amor, cuando estas verdaderamente enamorado el mundo se detiene y solo son 2 en medio del caos.



Hace tiempo releo por aburrimiento a Richard Bandler y en un capitulo trata tu mismo padecimiento. Lo interesante es que uno mismo puede percibir si realmente estas enamorado o vives una adicción con dos simples preguntas:



- Quiero que seas sincero contigo mismo y te preguntes:

¿Sientes que eres mejor persona cuando estás con alguien que cuando no lo estás?...... entonces tu amor por ellos es una adicción.

¿Te encuentras "más feliz" estando con esa persona, porque disfrutas más estando con ella que cuando te encuentras solo?,...... entonces estás en el amor.

:santa:


 
aweonao, deja esa wea de WhatsApp con la napier :sisi: si necesitas saber algo, llamala.

la weona ya está contigo, para qué weiarla todo el dia por WhatsApp mas encima?

dale espacio weon, que se extrañen que se añoren. que cuando se junten de nuevo siempre tengan algo que contar...

Si no te va a cagar. Y si te caga, te buscas a otra, qué tanta wea?

Usted si sabe mi rey :sisi:

Debe ser todo un bellaco :lib:
 
Con ella llevamos 3 meses recién, y llegamos al estatus de pololeo ya al segundo mes.
Ella me quiere y ambos enamorados ( :lol2: )pero suelo juzgar y cuestionar cada pequeña acción realizada.

Te respondiste solo
Es una relación fugaz de calentura, hicieron todo rápido y la wea morirá luego. :martilleo:
¿Qué edad tiení pendejo? Si dependes del celular a cada rato para reafirmar tu relación,
significa que aparte de ser inseguro, tienes problemas de ansiedad.
Te recomiendo una sesión con Pamela Lagos y genéricos del doctor Simi

:santa:
 
Cagaste. :hands:

Lo más sano ahora es colgarte en el jardín de su casa con una nota que diga "no me respondiste los wasap, mala mujer". :sisi:
 
Que no te importe nada! Preocuparse es solo hacerse caldo de cabeza. Si las cosas salen o no, bien tambien! Ya aparecera otra.
 
Tambien me gustan las minas, la concha y un buen par de tetas. He culeado con minas y he estado en relaciones con ellas.

Las dinamicas entre 2 hombres son muy distintas a las que se dan entre un hombre y una mujer, ambas con sus pro y contra. Lo que me aleja de las minas es mi baja tolerancia a los dramas y weonas cacho.

¿Y cual sería la diferencia entre los 2 sisterito? ::transe:

- Quiero que seas sincero contigo mismo y te preguntes:

¿Sientes que eres mejor persona cuando estás con alguien que cuando no lo estás?...... entonces tu amor por ellos es una adicción.

¿Te encuentras "más feliz" estando con esa persona, porque disfrutas más estando con ella que cuando te encuentras solo?,...... entonces estás en el amor.

:santa:

Me gusta bastante tu respuesta a este dilema, pues me identifico en casi todo lo que expusiste, he llegado a pensar en sus necesidades o gustos para regalarle algo a futuro aúnque no a un borde como el tuyo, que mala que hayas pasado por todo eso realmente.

Respondiendo sinceramente, nunca he contemplado la idea de adjudicarme una "mejor persona" un "mejor yo" en compañía de ella en cualquier situación. Me siento más feliz y contento en compañía de ella.

Creo que debo de aplicar un tranquilizante a todo y poner una marcha suave, 3 meses y enrollado hasta los pies. Puta la weá me siento como todo un aweonao cimpadritos :oops: para mí ella es diferente a todo lo que he experimentado.
 
¿Y cual sería la diferencia entre los 2 sisterito? ::transe:


Me gusta bastante tu respuesta a este dilema, pues me identifico en casi todo lo que expusiste, he llegado a pensar en sus necesidades o gustos para regalarle algo a futuro aúnque no a un borde como el tuyo, que mala que hayas pasado por todo eso realmente.

Respondiendo sinceramente, nunca he contemplado la idea de adjudicarme una "mejor persona" un "mejor yo" en compañía de ella en cualquier situación. Me siento más feliz y contento en compañía de ella.

Creo que debo de aplicar un tranquilizante a todo y poner una marcha suave, 3 meses y enrollado hasta los pies. Puta la weá me siento como todo un aweonao cimpadritos :oops: para mí ella es diferente a todo lo que he experimentado.

No se sienta Maestro..... La mayoría sufre lo mismo que tu, solo que no son capaces de compartir sus emociones con los demás, eso demuestra que eres un ser especial.

Eres afortunado, porque acá varios han dado en el clavo y en parte esto evita más sufrimiento. Personalmente nunca conté con nadie y recibí consejos cuando pase por esto.

Mi consejo estimado es que te relajes y repitas como un mantra de aquí en adelante:

"Si quieres vivir intensamente una relación, no te sientas necesitado"

Esa es una de las grandes paradojas de la vida, las mujeres lo huelen y le huyen como la plaga. Si adoptas una postura relajada en tu relación, en todos los aspectos conseguirás ser un tipo interesante, misterioso y si eres divertido, las tendrás bebiendo de la palma de tu mano....

Relajate y siempre ten algo mejor que hacer antes de estar con tu polola, ella lo agradecerá.
 
Última edición:
Relación segura? A los 3 meses??
Asumo que hablas del uso del condón, porque no hay nada seguro en algo que recién esta criando raices.
Madura weon.
 
amigo, no haga caso a los consejos de aca. Lo que hace no esta mal, uno debe cuidar lo que es suyo. De igual manera creo que la loca por algo no contesta siempre los mensajes, ya que debe ser medio dificil gatillarse ensartada en la pichula de otro weon y ademas estar escribiendo en el celular.
 
Volver
Arriba