• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como le hace la gente para comprar un auto con toda la plata en mano?

cuenta rut detected.
paga con dinero en mano nomas. Si te da cuco andar con tanta plata en el bolsillo/cartera, recluta a toda tu familia y amigos para que te acompañen, luego los invitas a todos a comer completos
 
Efectivo pasando y pasando en la notaria o registro civil, acompañado de algun amigo o familiar
 
a lo huaso : un saco de billetes de mil y otro de monedas de 100
 
Vale vista es como lo más sensato.
Yo compré mi auto al contado y lo pagué con cheque (a concesionaria)
Una colega vendió un auto de ella y vinieron unas huasas a comprarlo con un banano con billetes :lol2: andaban todos con la pera.
 
Un día almorzando con un amigo me dice "vamos a ver una camioneta X que quiero comprar", partimos a ver una Ram diesel nuevecita de paquete, le pregunta al vendedor el precio (como 27 palos) y le dice "me la llevo, te puedo pagar con tarjeta?" el vendedor le dice que si, que la deje pagada y se la entregan al día siguiente, y pagó la weá con tarjeta en 12 cuotas precio contado! :eek::eek::eek::eek::eek:

La tarjeta ni siquiera quedó echando humo después de eso, yo quedé asombrado

Creo que mi historia no tiene NADA que ver con el tema
 
como el conde del history, ves una auto que te gusta , lo sigues y le pasas plata en efectivo.

ahora si eres pollo y ya te han cogoteado no te lo recomiendo
 
jajjaja mi primer auto comprado en automotora lo pague al contado, el wn de la automotora tenia de esas maquinas para contar billetes y lo deje chato ajajaja, ahora si es comprar uno usado lo mejor es un vale vista XD
 
Vas te metes la mano al bolsillo sacas el dinero o la chequera y pagas.....No por eso te van a hacer descuentos, a estos weones les conviene vender el credito...asi q nos los impresionas con las lucas.


Igual recuerda pedir alguna cosita, esas protecciones para los vidrios o la patente, etc.
 
Supongamos que uno tenga 5 millones de pesos para comprar un auto, en vez de pedir un crédito con sus hueaitas de intereses que valen más que el mismo credito

Como le hace la gente para pagar el auto
¿Con el monton de billetes en mano?
¿Transferencia bancaria? (considerando los límites de montos diarios a transferir)
¿Giros diarios? (considerando los 200 mil diarios que se pueden sacar)
¿Cheque?

¿Como lo hacen? Si alguna de estas no la nombré la dicen...

Si pagas en una concesionaria, puedes usar cheques sin problemas, vale vista o tarjetas (si es que tienes cupo suficiente).
Cuando se lo compras a una persona natural, lo mejor tanto para ti como para el que te vende es que se haga con vale vista. Es muy raro hoy que alguien te reciba un cheque ya que no es garantía de que la plata esté en el banco, en cambio el vale vista si.
 
winrar_icon.gif~c200


winrar pos perrito, winrar :awesomehands:
 
Una vez vendi un auto en 5 Mill y el wn me pago en billetes de 10 lukas 1 por uno en un estacionamiento :lol2: ...Se fue en el auto y yo mirando pa todos lados mas cagao de miedo que la chucha :nonono: ....Como soy cagao :hands: me fui en metro con la plata en el polerón que abultaba como una caja de zapatos ctm :wow:
 
mmm este año estuve involucrado en dos transacciones xD
lo típico es que al hacer el papeleo en notaria se pide que te dejen pasar a una sala de reuniones y ahí se cuenta la plata, por supuesto si te da miedo andar con tanta plata andar con varios familiares y eso es todo
saludos
 
Vale vista, cheque o tarjetas de credito... Creo que refcompra si tiene limites ahora
 
mi primer y único auto lo compre con billete en mano, lo hice ante notario pq me da paja hacer weas de tramites... si me comprara un segundo lo haría con cheque.
 
Volver
Arriba