• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como le hace la gente para comprar un auto con toda la plata en mano?

mi primer y único auto lo compre con billete en mano, lo hice ante notario pq me da paja hacer weas de tramites... si me comprara un segundo lo haría con cheque.

el problema del cheque es que nadie garantiza que los fondos esten ahi efectivamente cuando el tipo los vaya a cobrar, o que la cuenta exista, asi que son bien pocos que aceptan que les pagues con cheque. todo eso se evita con el vale vista.
 
cuando compre el auto al cash era solo un corsa a 2 palos, asi que lleve el cash en una mochila jajaja...pal optra ya lo compre con pie y un cheque al dia en la automotora, el pie fue de un palo y medio no mas, asi que no fue la gran cosa.

el problema del cheque es que nadie garantiza que los fondos esten ahi efectivamente cuando el tipo los vaya a cobrar, o que la cuenta exista, asi que son bien pocos que aceptan que les pagues con cheque. todo eso se evita con el vale vista.

en la automotora me hicieron firmar un pagare a 30 dias pero el cheque al dia lo cobraron altiro. A la semana me llego el pagare por chilexpress para que hiciera un lulo y lo quemara.
 
Supongamos que uno tenga 5 millones de pesos para comprar un auto, en vez de pedir un crédito con sus hueaitas de intereses que valen más que el mismo credito

Como le hace la gente para pagar el auto
¿Con el monton de billetes en mano?
¿Transferencia bancaria? (considerando los límites de montos diarios a transferir)
¿Giros diarios? (considerando los 200 mil diarios que se pueden sacar)
¿Cheque?

¿Como lo hacen? Si alguna de estas no la nombré la dicen...


En banco estado te dan vales vista hasta por 6 palos, despues de eso debes justificar con papeles la procedencia y es mas paja.

Pasas por servicio al cliente, te dan el voucher y vas a la caja donde pasas la plata y te emiten el vale vista a nombre de quien quieras.
 
Igual da como wea ir con el vale vista que es un papel cagón que representa toda la plata. Entienod que si se te pierde esa wea cooperaste nomás, sobre todo cuando está con esa denominación que lo puede cobrar cualquiera.

:zippy:
 
Lleva el dinero en efectivo, ordenado en fajos de billetes de 20.....avisame por interno donde estaras e invito unos amigos para que te acompañen:buenaonda:
 
cuando me compre mi Bolido del Año......del año 93 :yaoming: fui con toda la plata en los bolsillos y lo pague asi tal cual.
 
Última edición:
Vale vista. Así no te pueden pelar la plata.

Lo mismo que los pie del departamento.
 
:lol2: jajajajaj csm

-

En fin. Consejo: pico con los notarios, más rápido y barato ir directo al RC

Al final es lo que importa, que se inscriba ahi
 
Con vale vista, así no andas con la plata en la mano como los narcos ó niggas.

4cbcd137a7ced960237a2ca94c3682fa.500x281x6.gif
 
Supongamos que uno tenga 5 millones de pesos para comprar un auto, en vez de pedir un crédito con sus hueaitas de intereses que valen más que el mismo credito

Como le hace la gente para pagar el auto
¿Con el monton de billetes en mano?
¿Transferencia bancaria? (considerando los límites de montos diarios a transferir)
¿Giros diarios? (considerando los 200 mil diarios que se pueden sacar)
¿Cheque?

¿Como lo hacen? Si alguna de estas no la nombré la dicen...

la mas segura es el vale vista
 
Volver
Arriba