• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como saber si te están gorreando?

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
Muchas veces nos enfrentamos a situaciones donde la relación de pareja no da para mas, en donde la rutina, el trabajo o simplemente la falta de interés (se apago la flama de la pasión).
Pero mas de alguno se habrá enfrentado al amargo proceso de sospechas de que les son infiel.
Han estado en esa posición, han corroborado al mejor estilo de investigador secreto o prefieren hacer vista gorda? que tips conocen para pillar a un infiel?
Algunas escusas sospechosas de un infiel:
  • Sale mucho con las amigas
  • Va a funerales de ex-suegros
  • Le gusta salir sola
  • Evita dejar el Celular en cualquier lugar
  • Sale a hablar a otros lugares donde no le puedas escuchar
  • Se queda hasta tarde en el trabajo
  • etc.
Cuéntanos tu historia/talla y si pudisteis pillar al infiel, o te quedaste con la duda :lol2:

tn_akira-lane-4.jpg
 
Última edición:
La pille cuando le meti la tula y revolvi quaker ajeno :buenaonda:
 
Y por mi parte mi ex empezo a salir mas con amigas, las conversaciones eran menos, tenia mas cara larga si saliamos juntos, y no juntabamos menos y obvio que uno se da cuenta pero tratas de como arreglar el tema pero te das cuenta que estas peor que el titanic y antes que me pateara preferi patearla yo y mas encima se enojo!!!
 
solo diré,porque me acordé ahora,la del vecino:
la señora le hacía los medios shows(casas pareadas :nonono: ) el tipo será un desagrado pero el wn era puro trabajar,llegar a la casa y seguir trabajando hasta las tantas,al parecer el caballero no se aplicó en "hacer las tareas" y era lo que ella le reclamaba a los gritos,que por eso,que tenía otra ,con revisión de celular..y salir disparado a la chuña,,seps,unos shows de los buenos.

resultó que el pobre wn tenía diabetes no detectada :nonono:

conclusión: nunca pero nunca hay que dejarse llevar por las primeras impresiones :sisi:
 
Muchas veces nos enfrentamos a situaciones donde la relación de pareja no da para mas, en donde la rutina, el trabajo o simplemente la falta de interés (se apago la flama de la pasión).
Pero mas de alguno se habrá enfrentado al amargo proceso de sospechas de que les son infiel.
Han estado en esa posición, han corroborado al mejor estilo de investigador secreto o prefieren hacer vista gorda? que tips conocen para pillar a un infiel?
Algunas escusas sospechosas de un infiel:
  • Sale mucho con las amigas
  • Va a funerales de ex-suegros
  • Le gusta salir sola
  • Evita dejar el Celular en cualquier lugar
  • Sale a hablar a otros lugares donde no le puedas escuchar
  • Se queda hasta tarde en el trabajo
  • etc.
Cuéntanos tu historia/talla y si pudisteis pillar al infiel, o te quedaste con la duda :lol2:

tn_akira-lane-4.jpg

Pa la posteridad...

Creo que uno la mayoría de las veces se da cuenta, pero por el amorsh y la confianza y blablabla no hace nada al respecto.

Lo del celular es clave, ahí está el ADN de la persona en cuestión, sobretodo por el wasap.
Eso de salir sola depende harto de la edad de las personas involucradas, hay algunas veces que se ven 2 veces por semana por trabajo/estudio.
Pero insisto, el celular es la clave.

Recuerdo que una vez cazé a una ex con un keylogger, y la maldita me trataba de csm porque no le creía :lol2:
 
Yo tenia todos esos sintomas y otros...

Pero lo que mas me impactó fue cuando le saqué algo de adentro de útero que parecia semen

Hasta ahora creo que era semen de otro wn
 
Pa la posteridad...

Creo que uno la mayoría de las veces se da cuenta, pero por el amorsh y la confianza y blablabla no hace nada al respecto.

Lo del celular es clave, ahí está el ADN de la persona en cuestión, sobretodo por el wasap.
Eso de salir sola depende harto de la edad de las personas involucradas, hay algunas veces que se ven 2 veces por semana por trabajo/estudio.
Pero insisto, el celular es la clave.

Recuerdo que una vez cazé a una ex con un keylogger, y la maldita me trataba de csm porque no le creía :lol2:
Como se instala el keylogger?
 
la mejor prueba de todas es el celular. desde los guazap hasta las llamadas frecuentes de tal persona. Ah, y que hasta para comprar pan en la esquina se demora 3 horas.
 
Yo tenia todos esos sintomas y otros...

Pero lo que mas me impactó fue cuando le saqué algo de adentro de útero que parecia semen

Hasta ahora creo que era semen de otro wn
Citado para las generaciones futuras.

Enviado desde un prolapso con pus.
 
no hay forma son astutas estas perras, algunas se salvan hasta del keylogger.
la mejor forma es no involucrarte sentimentalmente con ellas, buena onda si te pillo te culeo y tempranito la mandai pa la casa
 
Muchas veces nos enfrentamos a situaciones donde la relación de pareja no da para mas, en donde la rutina, el trabajo o simplemente la falta de interés (se apago la flama de la pasión).
Pero mas de alguno se habrá enfrentado al amargo proceso de sospechas de que les son infiel.
Han estado en esa posición, han corroborado al mejor estilo de investigador secreto o prefieren hacer vista gorda? que tips conocen para pillar a un infiel?
Algunas escusas sospechosas de un infiel:
  • Sale mucho con las amigas
  • Va a funerales de ex-suegros
  • Le gusta salir sola
  • Evita dejar el Celular en cualquier lugar
  • Sale a hablar a otros lugares donde no le puedas escuchar
  • Se queda hasta tarde en el trabajo
  • etc.
Cuéntanos tu historia/talla y si pudisteis pillar al infiel, o te quedaste con la duda :lol2:

tn_akira-lane-4.jpg
gorreo luego existo XD
 
sorry bro.... cuando comienza la desconfianza se va todo al carajo.
 
Volver
Arriba