• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como saber si te están gorreando?

cuando llaman al celular numeros con nombres de minas, pero son weones los que hablan :lol2:
 
No sé tu, pero no ando perseguido que me caguen, no me gusta la vola del celopata.
 
La infalible si tu minurri nunca te soltó el ortega, verifique el estado durante una incursión, Por lo general estas minas tradicionales, con el marido son puro misionero, pero con el patas negras sueltan su segunda virginidad sin problemas aplican money shot, rusas, y cuanta wea uno le ofresca.
 
He presenciado a algunas mujeres que son capaces de decir que lo que vez no es así :lol2: no se si sera el pensamiento mágico de algunas o ser simplemente cara rajas .


o las que dan vuelta las cosas


- ¿me estabay siguiendo weón maricón? :angry: por qué chucha me sigues, quién eres tú? . por eso te cago


:lol2:



:sm:
 
No necesariamente

Yo me quedo hasta tarde en la pega justamente por pega
Salgo harto con amigos porque simplemente lo paso bien con los wnes
No dejo solo el celular por si me meto en problemas
Pero en años de relación nunca le he puesto los cuernos a mi mina
 
No necesariamente

Yo me quedo hasta tarde en la pega justamente por pega
Salgo harto con amigos porque simplemente lo paso bien con los wnes
No dejo solo el celular por si me meto en problemas
Pero en años de relación nunca le he puesto los cuernos a mi mina
te estas comparando con la mina del weon?
 
Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, quizás las cosas tienen una explicación mas simple y no te está gorreando. Si no se soluciona, las cosas siguen mal y ya no hay confianza, mejor termine. Las relaciones no son para siempre y es mejor buscar algo menos tóxico antes que se vuelva peor . Disfruta la vida wn oh! No te amargues que minas hay muchas ;)
 
un signo inequívoco es cuando empiezas a pasar en banda!
This, maraca conchetumadre (la del verano) puta la mina lacha wn oh :nonono:

Lo de Whatsapp es solucionable y se puede aplicar con ingeniería social instalando un software de rastreo (Prey).

Pero preocúpate cuando esté contigo, no deja de mirar el fono.
 
Estoy seguro que acá en el foro leí que a un gorriado le dijeron "le vas a creer más tus ojos que a mi???"
 

te metis los lapices por la raja, te tiray un peo y veis si la marca cayó en si... en ese caso tu mina SI te gorrea.... si cae en NO, tu mina NO te es fiel :sisi:[DOUBLEPOST=1432902305,1432902232][/DOUBLEPOST]
cuando llaman al celular numeros con nombres de minas, pero son weones los que hablan :lol2:
3k3.jpg
 
Yo cacho que igual uno se da cuenta porque las cosas cambian, idk.
 
Volver
Arriba