• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Se Puede Tener Mas Barba?

Ari3000

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/11
Mensajes
0
esop... que con cuea me alcansa pa la pera de candao pero es media penca la wea asi que prefiero andar afeitado total...

como puedo hacer que me cresca champa en la cara? pero no tanto no exageren xD

tampoco no es que sea totalmente lampiño sino que no tengo mucho pelo en la cara , una wea genetica de mi abuelo que usaba vigote y pera na mas... pero cortito...


**ALMENOS DOY LA CARA Y NO ME HAGO CLONES PARA ESCONDER MI VERGUENZA COMO LA MAYORIA**

:rojo::rojo::rojo::rojo::rojo:
 
dejar de inyectarse estrogenos podria ser buen inicio
 
Para comenzar ¿Qué edad tienes? Porque a los 12 es normal no tener barba :rolleyes:
 
Mmm... En ese caso trata de ver el lado positivo de no tener barba, como el tiempo que ahorras en las mañanas (porque afeitarse es una verdadera lata) XD. Esto lo digo porque lo más probable es que el vello facial no te crezca más, lo cual está determinado por la genética y los niveles de testosterona.

Hay quienes promueven el uso de minoxidil o suplementos hormonales, pero la relación costo beneficio es bastante desfavorable (tienen muchos efectos adversos), e ignoro que grado de efectividad tendrán... Lo ideal sería que consultes el tema con alguien que lo maneje (dermatólogo).
 
Yo tengo cara de wawa :nu:

En el sentido de la barba, porque me sale re poca, me afeito como una vez cada 2 semanas XD
 
echáte anticonceptivos en la cara XD no, en realidad no tengo idea:ear:, pero ve el lado positivo, al menos no rasmillas a tu novia:conejo:


jaja por cierto, justo ayer te almorcé XD
 
chiquititaaa dijo:
echáte anticonceptivos en la cara XD no, en realidad no tengo idea:ear:, pero ve el lado positivo, al menos no rasmillas a tu novia:conejo:


jaja por cierto, justo ayer te almorcé XD

OMG:ohmy: :shakeit:

no soy tan facil :lib:
 
Esa es la tipica wea de weon cara de guagua xD

puta afeitandote arto, bien al ras y todo los dias D:

Depues weon vay odiar la barba, yo tengo una que parece de vago me da paja afeitarme D:
 
Bextor dijo:
Yo tengo cara de wawa :nu:

En el sentido de la barba, porque me sale re poca, me afeito como una vez cada 2 semanas XD

Q tierno :jojios:



ajajajajaja


Igual me he dado cuenta q a los hombres les preocupa caleta el tema de tener barba... y lso q no tienen y estan en los 25 o algo se frustran bastante. :zippymmm:


PD: Quizas no esta en tus genes y hay q asumirlo no mas....
 
wn, es una lata tener barba, es una lata afeitarse, después vas andar pidiendo q no te salga más, pintate con plumon permantente y deja de webear

chavela
Mocozo...
 
afeitandose hacia el lado contrario

osea para arriba y con prestobarba


claroq afeitarse mucho con prestobarba debilita las capas d edla piel
 
Volver
Arriba