• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Se Puede Tener Mas Barba?

Nunca entendí la lógica del "afeitate más seguido y te crecerá más rápido". Se supone que al cortar un pelo, este crece aceleradamente? nunca fue

Según tengo entendido lo único que cambia es la estructura de la punta del pelo. Al afeitarte "afilas" el pelo, por lo que da la impresión de que crece más.
 
Ahh weon, cuando entres a laburar agradeceras eso, que wea más desagradable afeitarse a diario :madno:

Saludos

pd: Yo me afeito con cuea una vez a la semana :lol:
pd2: Si insistes con tu idea, afeitate más seguido :sisi:
 
Evaristo dijo:
Ahh weon, cuando entres a laburar agradeceras eso, que wea más desagradable afeitarse a diario :madno:

Saludos

pd: Yo me afeito con cuea una vez a la semana :lol:
pd2: Si insistes con tu idea, afeitate más seguido :sisi:

te crei argentino aweonao???????
la palabra correcta es laborar o simplememte trabajar .
no se yo igual tengo poca barba en la pera, bigote y un poco en la chuletas :(:(:(
igual bkn porque me afeito 2 veces a la semana :P
 
kabal_x dijo:
te crei argentino aweonao???????
la palabra correcta es laborar o simplememte trabajar .
no se yo igual tengo poca barba en la pera, bigote y un poco en la chuletas :(:(:(
igual bkn porque me afeito 2 veces a la semana :P

Y que te importa a voh como yo eskriba pendejo concha de tu madre :pudrete:
 
khakha dijo:
Nunca entendí la lógica del "afeitate más seguido y te crecerá más rápido". Se supone que al cortar un pelo, este crece aceleradamente? nunca fue

Según tengo entendido lo único que cambia es la estructura de la punta del pelo. Al afeitarte "afilas" el pelo, por lo que da la impresión de que crece más.
Precisamente... Esa wea de afeitarse harto es un mito, y falso.

No hay nada que puedas hacer, excepto esperar. Tarde o temprano te saldrá una barba bárbara :retard:.

Eso espero, porque estoy en las mismas tuyas XD.
 
Lo siento amigo, eso está reservado para machos de extirpe, solo conformate con mirar a los que tenemos harto pelo..
 
pero con 19 crece poco po wn... agradece y disfruta que crece poco... es una paja afeitarse todos los dias D:
 
Schweinsteiger dijo:
Lo siento amigo, eso está reservado para machos de extirpe, solo conformate con mirar a los que tenemos harto pelo..

¿Y qué se supone que te extirparon? :lol2:


Es genética no más, qué no daría yo para que la barba me creciera más lento. Igual a tu edad tenía bastante menos barba de la que tengo ahora, a mis 30 años.
 
Schweinsteiger dijo:
Lo siento amigo, eso está reservado para machos de extirpe, solo conformate con mirar a los que tenemos harto pelo..

la palabra ADOP es estirpe XDXDXDXDXD



khakha dijo:
Nunca entendí la lógica del "afeitate más seguido y te crecerá más rápido". Se supone que al cortar un pelo, este crece aceleradamente? nunca fue

Según tengo entendido lo único que cambia es la estructura de la punta del pelo. Al afeitarte "afilas" el pelo, por lo que da la impresión de que crece más.

exacto . . .el crecicimiento del vello (sobretodo el facial) es una wea genetica, como el cambio de voz en la adolescencia. afeitarse una y otra vez solo te hace mierda la piel . . tengo tios de 40 con matas de pelos en piernas, brazos, pecho, etc y caras de guagua XD




no hay truco. en todo caso, la barba qlia webea bastante , todas las semanas recortandose la wea con tijeras y/o maquina es pal pico
 
Tal como lo dijo Sphinx :zippyuy: es solo genetica, no por que te afeites todos los dias te va a crecer mas eso es falso...ademas yo me afeite por 5 años todos los dias y aun asi no me gusta como me sale :mina:
 
Quizás no tienes genes que sean de mucho bello facial..

Con 19?? igual rara la cosa.. yo tengo 18 y me crecé kaleta en una semana :S es latoso tener que afeitarse, da flojera XD

Pero es verdad lo que me dijeron, que al afeitarme seguido me empezaría a crecer y mira... a partir de mis 16 años tenía que pasar todos los lunes en la mañana afeitandome pa' ir al colegio :lol2:

Suerte
 
Schweinsteiger dijo:
Lo siento amigo, eso está reservado para machos de extirpe, solo conformate con mirar a los que tenemos harto pelo..

OWEN para mí... la palabra no es adop, es estirpe.
 
los anticonceptivos en la cara no sirven!! que ignorancia mas grande
es como los anticonceptivos en el shampoo para que te crezca el pelo..... mentira!

da gracias que no tienes mucho pelo, algunas minas agradecen que no raspes. mi cuñada tiene la cara echa mierda por la barba de su pololo y se tiene que echar corticoides y le dejan la cara hinchada.
y si ya no te salio barba a los 19, a los 24 no va a cambiar mucho tu situacion. asi que acostumbrate pk ASI ERES
 
ahora mismo ando como el naufrago, no me afeito desde el año nuevo :nu:.

puta que me da paja afeitarme wn XD.

pd: si tu abuelo, tu papá, tus tíos no son barbones. por qué chucha tú si deberías serlo ??

tay cagao wn, en la buena ondita :up:
 
pa que barba ademas no todas se ven bien por suerte a mi me crece en la pera noma
 
a mi me reglaron un after nivea que es como un frasco y con esa wea me a crecido bastante mas....

paranoide mode on

quizas que mierda le echan :sconf:

paranoide mode off
 
yo igual antes queria que me saliera barba y resulta que ahora igual me sale (en algunos lados bien disparejo) y es una lata afeitarse. Menos mal que crece lento, pero asi todo es una paja tener que afeitarse.
 
Volver
Arriba