• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como se sintieron al salir de cuarto medio?

:maestro: la élite por opción propia no se juntaba con nadie en el colegio y se aburría de sus compañeros a quienes los tenia de perkines y se hartaba de sus profesores mediocres e inferiores que eran un estorbo para sus brillantes mentes

¿Y donde quedaron los tiempos cuando en temas asi se inventaban historias winners de sus años de estudiante? :(
no todos tienen la costumbre de mentir como tu pajaron conchetumare
 
super triste y con una ansiedad tremenda...pero mas por los malos resultados que se avecinaban en la psu que por "dejar" a mis amigos
v5dzLja.gif
 
Me sentí un roto culiao cuma por que me fui a una buena universidad y me di cuenta que era un flaite de tomo y lomo comparado con mis compañeros

Mala cosa, 12 años perdidos
 
La raja, al fin sali de esa wea de colegio. Por mis amigos no tuve dramas, los sigo viendo hasta el dia se hoy :sisi:
 
Yo me sentí aliviado. No me gustaba mi curso y hasta el día de hoy no me junto con ningún compañero de curso, los olvide a todos. También una sensación de frustración porque se acababa mi vida "cómoda" o "fácil" y debía comenzar el camino de la adultez.
Saludos
 
con un poco de pena por dejar de ver a la profe jefe que me acompañó desde 7° hasta el último día de clases. Con mis compañeros seguí manteniendo el contacto y mi mejor amigo es de ahí mismo, así que no la "sufrí" por ese lado
 
La relación que se tiene con el curso, ¿se pierde o no? He escuchado de muchas personas que cuando pasan los años hacen juntas para webiar y cosas asi
 
Yo bién ...etapa superada, fue la raja esa época , todavía tengo contacto con algunas ex compañeras que antes eran un amor
, pero ahora...:florinda:...
:laugh::laugh:
 
Bien, ya estaba chato de ir al liceo. Varios salieron con lo del "mantengamos contacto", nunca más los ví :lol2:

La relación que se tiene con el curso, ¿se pierde o no? He escuchado de muchas personas que cuando pasan los años hacen juntas para webiar y cosas asi

El problema de las juntas es que al final solo se presta para ir a presumir logros (títulos, casa, autos) o a recordar las mismas anécdotas viejas, por lo que al final se vuelve algo monótono y te cuestionas qué tienes en común con el resto de tus ex-compañeros.
 
anda falto de atencion regetonero conchetumare
analfabeto conchetumadre,ya te he dicho que escribes como la callampa y no es culpa del autocorrector,te falta educación,solo eso.asi es que vuelve a la escuela.
tus parás de duro,me las paso por la punta del pico :hands:
 
Ni una wea igual que cuando sali de la u xD
 
analfabeto conchetumadre,ya te he dicho que escribes como la callampa y no es culpa del autocorrector,te falta educación,solo eso.asi es que vuelve a la escuela.
tus parás de duro,me las paso por la punta del pico :hands:
me falta educacion? conchetumare hablo ingles y español
raspa de aca regetonero conchetumare :hands:
contigo si que queda expuesta la ignorancia, hablas de ortografia que se corrige sola pero no tienes comprencion lectora
 
bien por fin dejare de ver a algunas mierdas .... lo unico que queria es nunca mas volver a ver esa calaña de weones .. la verdad por mi no volver a verlos en lo que me queda por vivir.
 
Puta la verdad igual como que medio algo de pena , ya que me llevaba bien con casi todos los 4 del colegio :buenaonda: , y aparte empezaba esta nueva etapa de mi vida , trabajador - estudiante , con eso sube las preocupaciones :sm:
Pero en fin a poner el pecho a las balas siempre :buenaonda:
 
Ni ahí con mis compañeros,todos eran wnes pencas que pensaban que ir a la u era perder plata
Cuando organizan juntas por facebook,el tema de conversación se concentra en las crías (el colegio, las tareas, que se portan mal, bla bla bla:blahblah:
)
 
El unico recuerdo que tengo, es que apenas terminó la licenciatura me fui al palco donde estaban los parientes y los invitados solo para mirar desde arriba como los llorones se abrazaban y se despedian. Al rato me retiré porque me dio asco tanto sentimentalismo y hipocresia... despues supe que me andaban buscando para invitarme al coctel post licenciatura, nunca me pillaron :lol2:
thumb.jpg
 
Volver
Arriba