• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como se sintieron al salir de cuarto medio?

me falta educacion? conchetumare hablo ingles y español
raspa de aca regetonero conchetumare :hands:
contigo si que queda expuesta la ignorancia, hablas de ortografia que se corrige sola pero no tienes comprencion lectora

y esa weá no te la corrigió conchetumadre?
weon,eres un pobre pelafustán con cuea terminaste el 4to medio y ahí estas de vago en tu casa
"hablo ingles y español " :lol2: las weás que hay que leer :jajahisteria:
 
y esa weá no te la corrigió conchetumadre?
weon,eres un pobre pelafustán con cuea terminaste el 4to medio y ahí estas de vago en tu casa
"hablo ingles y español " :lol2: las weás que hay que leer :jajahisteria:
y vo que haces pao qlo? escuchar regeton y que mas?
se agranda en el pc con la wea de la ortografia y fijo es de los weones que se le queda pegada la S :hands:
 
Pega cumplida, así que del liceo cruce al parque y me fume el ultimo pito con el grupo de compañeros. Hasta la hora siguen los lazos, nos juntamos siempre menos uno que falleció cayéndose al canal san carlos.
 
y vo que haces pao qlo? escuchar regeton y que mas?
se agranda en el pc con la wea de la ortografia y fijo es de los weones que se le queda pegada la S :hands:
y dale con la wea de reggaetón (así se escribe analafabeto de mierda),cuando chucha me has visto postear algo en referencia a ello?,por que sacas de contexto algo tan sencillo como que te la pasas dando de bkn, molestando a otros que escriben como la callampa y no eres capaz de ver tus propios horrores ortograficos?,que son recurrentes, no tiene nada que ver el corrector del celular,asi es que tus sacas de pillos me las sigo pasando por la punta del pico. yo no ando webeando a nadie, pero me emputecen los culiaos como voh que creen que tratando de parecer durito se le va a tener un respeto cibernéteico :lol2:
 
Volver
Arriba