• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como seducen?

hermanito, si no se ha dado cuenta... se esta haciendo el lindo con mi clon @ale95
Broderito, estamos tratando de confundirlo con las cuentas y así desenmáscararlo.

Por lo mismo que me respondiste "entendí mal el tema" y justamente tiraba tips de cómo me gusta que me "seduzcan" porque yo soy una mamona a la hora de hacerlo.

A lo más en el colegio le tiraba indirectas al pailón que me gustaba gracias a una amiga que hacía la pega y le iba a preguntar cosas, a hacer un "cuestionario" que yo había escrito antes a ver si tenía alguna chance (cosas tan idiotas y pendejas como "te gusta la.?..", "la encuentras bonita?". :wink:
Te mentiría si te dijera que soy una seductora.
:yaoming:
En todo caso, difícil que alguien te seduzca así como lo planteas, a menos que se las de Christian Grey :risa:
 
Yo soy de Viña y Valdivia es la mejor ciudad (dentro de las grandes urbes) para vivir. A si que lógico que irías más por la ciudad (y te lo recomiendo). :yaoming:
jajajaja siempre terminas tus post con :yaoming: , pero el XD la lleva XD
 
Veamos ¿cómo me seducirían?
Tan sencillo como dándome mi espacio, haciéndome reír lo justo y necesario, no siendo "freak" y manteniendo un poco el misterio en su personalidad. :wink:

¿Difícil? eso me lo tendrás que decir tú. :yaoming:
Al menos lee la cagá de pregunta antes de ponerte a suplicar por atención. :nonono:
 
Broderito, estamos tratando de confundirlo con las cuentas y así desenmáscararlo.

En todo caso, difícil que alguien te seduzca así como lo planteas, a menos que se las de Christian Grey :risa:
Lo sé, pero cada persona es un Mundo y yo salí mamona en este sentido. Quizás por eso estoy sola y con gatos. :yaoming:
Y quizás en unos 4 o 5 años más agarro peshonalidad y me lance a jotear a la vida, quién sabe. Pero soy una loser tratando de seducir, aunque por suerte no tengo miedo a admitirlo. :cool-57:

Al menos lee la cagá de pregunta antes de ponerte a suplicar por atención. :nonono:
Vale, discúlpeme patrón. :wink:
 
Es muy simple. Acércate, le conversas y le hablas siempre con la verdad. Na de andar inventando weas fantásticas. Y siempre mostrar interés. Y si realmente te interesa, le dices la firme. Lo toma o lo deja. No es más que eso.
 
Es muy simple. Acércate, le conversas y le hablas siempre con la verdad. Na de andar inventando weas fantásticas. Y siempre mostrar interés. Y si realmente te interesa, le dices la firme. Lo toma o lo deja. No es más que eso.
Difícilmente dejarían a alguien que habla con la verdad, ellas valoran la sinceridad :sisi:
 
Es muy simple. Acércate, le conversas y le hablas siempre con la verdad. Na de andar inventando weas fantásticas. Y siempre mostrar interés. Y si realmente te interesa, le dices la firme. Lo toma o lo deja. No es más que eso.
Oie loko pero eso no es seducir, es simplemente apostar, la seducción sin mentiras engaños y fantasías no existe
 
Es muy simple. Acércate, le conversas y le hablas siempre con la verdad. Na de andar inventando weas fantásticas. Y siempre mostrar interés. Y si realmente te interesa, le dices la firme. Lo toma o lo deja. No es más que eso.

Error.

Eso es para ser su amigui, nada más. A las mujeres se les miente y mientras más las dejes como tontas (sin que se den cuenta, obvio), más te admiran y quedan seducidas. Sorry por las minas de este foro pero es lo que la experiencia me ha dado. Y no se trata de mentiras de cosas fantásticas, sino de "otras mentiras".

Repito: la clave es demostrar seguridad en sí mismo y convicción en todas las cosas que dices.
 
La indiferencia perro, a las minas les emputece que no las pesquen, mas aun cuando se creen o son ricas
 
El amor entra por los ojos.

Es clave ir bien vestido y no me refiero a Hugo Boss, hasta un punkie se puede vestir bien. Aseado y perfumado.
Ser entretenido y tener iniciativa con personalidad. Onda está bien tomar la opinión en cuenta, pero tú debes decidir donde ir. La mina siempre te va a decir que no sabe, pero no es que no sepa donde ir, sino que no sabe hasta donde puedes pagar tú :lol2:
De todas maneras hay que tener chispeza, ser original y no aburrirla. Igual es aceptable más menos estudiar un poco la situación onda gustos de la mina, que busca, porqué crees que se fijo en tí, etc.

Por la mina que ando llorando ahora, tiempo atrás conversamos esto de como llegamos a fijarnos y me dijo esto: Al principio me gustabas y no, sentí una atracción, pero de sólo ver como eras. Accedió a salir conmigo, pero sólo por curiosidad y ya en la junta actué más o menos como te puse arriba y terminamos pololeando.

Hay que ser simpático y no adorarlas tanto en un principio. La indiferencia es buena, no pescarla mucho ni adularla.

Caballero, pero no de poner la chaqueta en el charco, sino en general. Las minas se dan cuenta de como tratas a los demás, sobre todo a los mozos, hay weones pesados y pedantes. Créeme que les aburre un wn que se toca y mira a cada rato sus bíceps y alardea de ellos, también aburren los que hablan de sus bienes materiales, wn las minas decentes jamás te mirarán por lo que tienes, sino por como eres. Hoy la lleva la independencia femenina (no faltan las trepadoras si).

La primera cita, ofrece pagar, pero si ella quiere poner la mitad no le discutas.
Hermanito todo un winner. :wub:

Saco a pasear a mi perrita y busco conversar con algún doglover
 
Última edición:
yo "seduzco" con mi baile...NO FALLA.....

pero, no crean que es un baile sexy
Miley-Cyrus-Sexy-Dance-Gif.gif
.....NOOO


es mas bien asi

elaine-benes-dancing.gif



bailo tan, pero tan mal que creen que simulo y piensan que tengo buen humor.... :yaoming:
 
yo "seduzco" con mi baile...NO FALLA.....

pero, no crean que es un baile sexy
Miley-Cyrus-Sexy-Dance-Gif.gif
.....NOOO


es mas bien asi

elaine-benes-dancing.gif



bailo tan, pero tan mal que creen que simulo y piensan que tengo buen humor.... :yaoming:

me dió risa tu post, imaginé la situación :lol2:
..una que le lleva 2 pies izquierdos :(

respecto al tema?...no tengo ni la mas puta idea de cómo seducir:
tratar de prestar atención a las weás que habla?
mirar a loh ojoh?
ser coqueta?(jugar con el pelo,reir como idiota?)
 
No seduzco. Conozco personas, si son interesantes y tenemos temas en común, veremos si se da confianza,de ahi ver si da para amistad.
Mas encima ni tomo,asi que ni curada...XD
 
Volver
Arriba