• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como seducen?

antes tenia todo un cuento ahora me di cuenta que un hueon con mas plata, mas pinta o mas paquete (o todo eso junto)
te quita la mina chispeando los dedos aunque seas peter jackson del engrupir.


asi que me iporta un rabano la seduccion y toda esa basura
:babeando:
 
es mas bien asi

elaine-benes-dancing.gif

"The Little Kicks" :lol2:
 
Fome fome, con razón respondiste así la primera vez.

Pro tip: Los hombres no captamos las "indirectas muy esquivas"... algunas veces tampoco las directas confrontacionales :yaoming:


Yo cacho las indirectas meses después cuando ya no hay chances :yaoming:.
 
Me acerco lentamente, y a su oído canto: "Esta música es tuya... Tus versos tu poesía..."

Y ya después de mucho tiempo de no vernos: "Sólo te llamo.. Para ver tú qué tal.. Ya van muchos días, que no sé nada de ti..."
 
Emm toy ocupado para esas cosas la verdad no lo sé jajajaja estoy puro trabajando así con cuea tengo tiempo pa comer, si encuentras un método abreviado me cuentas.
 
soy mas feo que vomito de curao, pobre, no tengo titulo universitarioshh.
esa wea responde por si sola ¿seduzco? NO.
la "seduccion" es una wea que las minas toman en cuenta solo despues de que ya pasaste los otros 48198197014 filtros de ella, de sus amigas, de los familiares, de los vecinos, asdf. así que :hands:
 
Inteligencia , mi aleonada cabellera castaño claro.... Natural obvio y un par de buenas razones :jvale:
 
yo les intento hablar y me pongo rojo.. eso las atrae como moscas a la miel!
 
Mira, habría que ser bien TONTO que alguien que tiene una PYME de seducción como yo revele sus secretos de seducción, además es injusto para los que han pagado los talleres personalizados. Aprovechen de inscribirse, los cupos son limitados, aprendan de uno que ya no tiene que seducir, las chicas me seducen y les encanta.
 
yapo weon ese tema es para principiantes, primero llegar a la casa de la conchetumare me saco la pichula y caen rendidas las maracas qlas, conquistar con plata es de feos qlos...
tu vieja aprueba este metodo.
 
hola, soy Danilo

latest
 
hace la técnica del antronero promedio,acosala y escribele mensajes invitandola a tomar chelas como a tetan_doll :troll:
 
Lo sé, pero cada persona es un Mundo y yo salí mamona en este sentido. Quizás por eso estoy sola y con gatos. :yaoming:
Y quizás en unos 4 o 5 años más agarro peshonalidad y me lance a jotear a la vida, quién sabe. Pero soy una loser tratando de seducir, aunque por suerte no tengo miedo a admitirlo. :cool-57:


Vale, discúlpeme patrón. :wink:
No se en donde vi unas fotos que pusiste y eris entera bonita por lo que me cuesta creer que seas lerda en ese sentido,por lo que en mi opinión....eres un :clon: :yaoming:
 
estoy tratando de recordar la última vez que intenté seducir a alguien... y no recuerdo nada :lol2:

soy muy común como para destacar en esas cosas
 
He tenido suerte y he sido del gusto de mis interesados, solo me basta con: :ejale2: y tamos redi :feliz:
 
Volver
Arriba