• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como superar la ansiedad?

amigo comprendo tu problema, pero necesito saber de donde empieza la ansiedad, al pensar que cosas, cuando empezo esta ansiedad, si no me cuentas todo no podre ayudarte (necesito conocer tu historia) igual es preferible que vayas al consultorio y pidas hora con el psicologo, el te evaluara y despues te dará hora con el psiquiatra y entraras en un tratamiento con pastillas si es necesario
 
amigo comprendo tu problema, pero necesito saber de donde empieza la ansiedad, al pensar que cosas, cuando empezo esta ansiedad, si no me cuentas todo no podre ayudarte (necesito conocer tu historia) igual es preferible que vayas al consultorio y pidas hora con el psicologo, el te evaluara y despues te dará hora con el psiquiatra y entraras en un tratamiento con pastillas si es necesario
ya estoy con pastillas clotiazepmam y otra wea mas, si estoy cagao, es que desde chico soy ansioso, pero ahora es aun mas terrible, ya que cuando me webean en talla, me coloco rojo o antes de ir al colegio sudo a cagar, etc
 
Si a los 17 estai con ansiedad, no quiero ni pensar como vas a estar a los 35 :yaoming:
 
Lo tuyo parece ser algo mental, recomendaría que visites algún profesional si es que ya no lo has hecho.
Coméntaselo a tus viejos, pero soltando de a poco, a veces la gente muy adulta se niega a reconocer que quizás la mente no siempre funciona como se quisiera y puede que te agarren pal webeo o incluso les moleste un poco. Si es así trata de indagar mas en internet y automedícate, aunque responsablemente po, no seai weón tampoco. Yo no me consideraría desiquilibrado mentalmente, pero encontré que unas leves dosis de analgésico, 2 o 3 veces a la semana me ayudaron caleta a reducir el estrés y la ansiedad. Ahora se me acabaron si :lol2: pero por suerte no he tenido la necesidad de seguir usando.
 
Buena cabros, tengo 17 años, se que muchos me trataran de pendejo y bla bla bla, pero la cosa es que aquí siempre se ven buenas respuestas por lo general, quería saber como ustedes superan la ansiedad y estrés del día a día, yo todo el dia ando hiperventilado y preocupado de puras weas, que puedo empezar a hacer para dejar de ser asi, me a afectado para hablar en publico, personalidad y ademas me preocupa demasiado el futuro
saludos :)
ps: es mi segunda cuenta que creo
Anda a lavar platos a un restorán, y se te pasa.
 
Y le responden en serio :risa:
 
Prueba tirándote a la jaula de los leones en el Zoologico. :hands:
 
@felipeeeeeee99 y? hiciste alguna wea? Pa' que no te baneen digo yo
estoy tomando escitalopram y clotiazempam y mi psiquiatra me dijo que anotara en un cuaderno lo que yo crea que la gente supuestamente piensa de mi para luego analizarlo y ser mas dependiente ya que mis viejos siempre me dieron todos mis gustos
 
Trata de pensar siempre: no estoy ni ahí.

"Me miraron feo en la micro" -> No estoy ni ahí
"La mina que me gusta salta de pico en pico y nunca llega al mío" -> No estoy ni ahí
"Mis compañeros de curso se ríen de como hablo" -> No estoy ni ahí


En serio funciona, porque de a poco te empiezan a importar menos las cosas, sobretodo lo que crea u opine la gente, y verás que tu ansiedad baja.

Complementalo con ejercicio, comida saludable y buen dormir. O con pitos, eso es mejor que todo lo anterior.
Comparto lo escrito, excepto por el tema de los pitos. Recuerda que la marihuana, al igual que el copete, es un depresor.
 
""es que aquí siempre se ven buenas respuestas por lo general"" Es la wea mas ingenua que e leído últimamente, si en el foro hablan puras cagas xD, por un foro nadie podra ayudarte de la forma adecuada, porque el asunto va mas allá de "buenos consejos".

Edito la wea porque ahora lei todo el post xD.

Necesitas una terapia, para eso sirve un psicologo (decente) o un psiquiatra (decente), por lo que mencionas estas con un psiquiatra que al parecer no solo te esta medicando sino que quiere hacerte terapia, pero ojo con eso porque en chile los psiquiatras son mas neurologos que psicólogos, y que te vea 1 vez al mes no ayuda mucho y que te vea 2 a 4 al mes, sabiendo lo que cobra un psiquiatra, sale mas barato un psicólogo y que le psiquiatra te controle los medicamentos 1 vez al mes o cada 2 meses.
 
Última edición:
""es que aquí siempre se ven buenas respuestas por lo general"" Es la wea mas ingenua que e leído últimamente, si en el foro hablan puras cagas xD, por un foro nadie podra ayudarte de la forma adecuada, porque el asunto va mas allá de "buenos consejos".

Edito la wea porque ahora lei todo el post xD.

Necesitas una terapia, para eso sirve un psicologo (decente) o un psiquiatra (decente), por lo que mencionas estas con un psiquiatra que al parecer no solo te esta medicando sino que quiere hacerte terapia, pero ojo con eso porque en chile los psiquiatras son mas neurologos que psicólogos, y que te vea 1 vez al mes no ayuda mucho y que te vea 2 a 4 al mes, sabiendo lo que cobra un psiquiatra, sale mas barato un psicólogo y que le psiquiatra te controle los medicamentos 1 vez al mes o cada 2 meses.
es que me complento 1 vez con psiquiatra y 3 con psicologo, vivo en Chiloé, es como de lo mejor que hay po aqui, si bien me he sentido mejor que meses anteriores, la ansiedad es un factor que me cuesta controlar, por eso quiero saber como lo lidian ustedes mas o menos
 
estoy tomando escitalopram y clotiazempam y mi psiquiatra me dijo que anotara en un cuaderno lo que yo crea que la gente supuestamente piensa de mi para luego analizarlo y ser mas dependiente ya que mis viejos siempre me dieron todos mis gustos
Te agarré pal weveo en mi primer post y te pido disculpas.
Si estai tomando esas weas...ta claro que lo tuyo es médico y no podría reirme de nadie que ande todo cagao.
Ojalá mejores :buenasuerte:
 
Volver
Arriba