• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como te gustaria que fuera el proximo hombre o mujer que llegue a tu vida?

Fuerte, varonil, inteligente, con carácter.... y de preferencia negro :uy:


5uBLRBl1454735464.jpg
 
¿sin webeo? que sepa historia, literatura, política, economía y que tenga una opinión crítica del sistema, que sea constructivo y no se quede en las quejas ,que realice actividades para trasmitir sus conocimientos y que no se ande midiendo la tula por lo intelectual que es menospreciando al resto ni haciendolos sentir inferiores....... me fascinan las personas que manejan temas que no domino, me provocan admiración.
Ahora si es un compadre sobrio, con nula intención de andar aparentando lo que no es y que no trate de comprar mi amor............ sería casi perfecto, para mi :corazones:
 
mmmm que no fuese rollenta, que no sea picada a llorona, que sea chistosa, que le guste la cerveza (una vez tube una y fue hermoso))
que sea señorita para hablar y con modales... que sea culta (como yo ctm ) que no sea tanto de bailar... de preferencia metalera, y que igual vayamos en la misma direccion por la vida, COMPLICIDAD! y que sea de piel...

fisicamente que sea rica.... pechugoncita, potoncita, hermosa de cara, y stylish para arreglarse, que tenga la actitud petera de Paris Hilton, que se tome la lechesita.... y el culo? mmm no es tanto.... eso puede darse con el time

Como la que no me pesca.
ademas XD
 
Flaca. Asíatica. Blanca de pelo negro. Contextura delgada (esa wea me mata) y que sea doctora.
 
¿sin webeo? que sepa historia, literatura, política, economía y que tenga una opinión crítica del sistema, que sea constructivo y no se quede en las quejas ,que realice actividades para trasmitir sus conocimientos y que no se ande midiendo la tula por lo intelectual que es menospreciando al resto ni haciendolos sentir inferiores....... me fascinan las personas que manejan temas que no domino, me provocan admiración.
Ahora si es un compadre sobrio, con nula intención de andar aparentando lo que no es y que no trate de comprar mi amor............ sería casi perfecto, para mi :corazones:

no queri na.... y tu que tienes para ofrecer a cambio??
 
una mina que sea deportista, que me apañe en mis findes de deporte y gym, que ademas sea inteligente, no hueca culia, e independiente, me enferman las minas que tienen que estar todo el dia al lado del pololo para sentirse bien, que tenga una vida fuera de la relación también.... a y lo mas importante... que sea mas caliente que la chucha en la cama.... pero solo conmigo si po
 
solo pido que no sea cagada del mate....es decir..sanita!!!.....eso diria si yo fuera alguien con opciones......la realidad alguien lo suficinetemente dañada para q me pesque....:sm:....soy una mierda...con problemas :sm::sm::sm::sm::sm:...que postea en un foro, he caido muy bajo!!!
 
Volver
Arriba