• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como tener una polola sin tener plata ni pinta?

Son incompatibles... Yo no tengo ninguna de las dos, por eso estoy soltero :sm: mejor resignarse y meterse al foro :retard:
 
Jajaj xd
Cuando estaba en el cole y en la U pensaba igual... No es necesario tener mucha plata para pasarlo bien :buenaonda:

Además, ese pensamiento de "todos son iguales" déjenselo a las minas despechadas :lol2:
A mí, al menos, no me gustaría tener un pololo con buena situación económica, pero tontito/sin temas para conversar.
Ahí difiero, cualquier "tontito" es capaz de conversar sobre cualquier tema, estamos en Chile y lo veo en cualquier lugar donde se reuna gente a socializar :ph34r:
 
destaca en algo

La mejor respuesta del tema...

Los que opinan que las minas sólo buscan plata o pinta... son weones que no pescan ni las moscas... esa etapa la estoy superando... antes opinaba igual o si no opinaba lo mismo creía inconscientemente que una mujer no buscaba más que eso.... y la realidad es que las minas buscan a una persona capaz... es un poco largo, pero básicamente es eso... ser capaz, ocuparte de TÍ, ser mejor y destacar pero no para pololear, si no para ser mejor en lo que te gusta... eso atrae más que a las abejas la miel... incluso si eres un poco arrogante, alguien con el autoestima alta porque destacas en algo, eso, además de ayudarte a encontrar pareja te ayuda a ser exitoso en la vida, pero esas son las consecuencias del trabajo que haces SOBRE TI...
 
Haber...dijiste:

¿como tener una polola sin tener plata ni pinta?



















desmotivado.es_Cloroformo-Cuando-las-maneras-tradicionales-no-funcionan_135705599314.jpg


:buenaonda: Exito compadre.

Saludos.
 
El sentido del humor nunca falla... Eres shistoso, bueno para la talla o tienes perso?
Piensa en tus atributos pue!
Sé que nadie lo cree cuando lo digo, pero no todas andamos pendientes de la plata. No digo que dé lo mismo, pero no tiene por qué ser un requisito.
si tengo harta personalidad para ser un pobre wn que bueno que allan mujeres asi que no piensen en la plata porque a mi me frusta un poco no tener plata para invitarla a tomar un helado de agua pero filo pienso estudiar y de ahi poder conquistar alguna mujer.
 
mandale una foto con billetes de monopoli, llavero de auto y tu nombre de usuario...con eso matay wn
 
Puedes ser un feo asqueroso pero si tienes "onda" igual la puedes hacer, el otro día viendo unas weas en fb con un amigo aparecio un tipo MAS FEO que el tajo del p pero el wn se comia a la tremenda minda wn ( actriz, de esas que salen en la tele pero de bajo perfil aun), como la hizo?, el tipo es muy entrador y bueno pa la talla y se cree el cuento el qlo, pero en serio cuando vi la mina q se comia lo aplaudí :clapclap: .

Ahora si eres feo y tienes 0 gracia cagaste :xd:
 
si resulta hermanito yo fui feo y sin plata (ahora tengo un poco) y minas no faltaron solo debes ser simpatico y hablar weas que capten la atencion de ellas, con decirte que a varias me las engrupi invitandole un helado o su coca expres y mal no me iba XD
 
Volver
Arriba