• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen a alguien que sea homosexual?

Yo cacho que conocer maricas o tortilleras es parte de la vida, pero de ahí a ser amigo de uno de ellos es raro. Por lo general los maricas se juntan con más maricas o minas. Un macho alfa lomoplateado no entabla amistad con tragasables ni camionas, aunque puede intercambiar un par de palabras como "muevete fleto culiao".
 
Yo cacho que conocer maricas o tortilleras es parte de la vida, pero de ahí a ser amigo de uno de ellos es raro. Por lo general los maricas se juntan con más maricas o minas. Un macho alfa lomoplateado no entabla amistad con tragasables ni camionas, aunque puede intercambiar un par de palabras como "muevete fleto culiao".
al contrario, querido padawan: un macho alfa lomo plateado está TAN seguro de su sexualidad que puede ser amigo del trolo más tragasables del mundo, sin problemas. :awesomehands:
 
Si, y son personas de lo mas normal en rl dia a dia, no son bichos raros, como lo piensa el monton de weones que tienen 0 vida social y con cuea conocen a las amigas de la mama.... La unica diferencia con los heterosexuales es que a los gay les gusta el pico con manjar
 
Sí, conozco locos que son gay y para nada discriminados. Queridos por la familia, amigos y con buena pega; pensándolo bien, es un buen partido :eek:
 
Yo cacho que conocer maricas o tortilleras es parte de la vida, pero de ahí a ser amigo de uno de ellos es raro. Por lo general los maricas se juntan con más maricas o minas. Un macho alfa lomoplateado no entabla amistad con tragasables ni camionas, aunque puede intercambiar un par de palabras como "muevete fleto culiao".
estimado, el vecino que nombre en mi comentario decia las mismas cosas que tu y mira como termino ... :gaiatula:
 
Sí, a un montón de gente. Y no es tema la verdad.

No necesito reafirmar mi sexualidad denostando a los demás. Tampoco soy uno de esos limitados que creen deben decirle a los demás cómo vivir.

Me educaron en la casa y he aprendido a educarme en la vida, no como el 85% de los chilenos :hands:
 
Sí, evidentemente.
De la universidad una pareja de gays y otra de lesbianas, en ambos casos viven juntos hace tiempo, aceptados por sus familias y entorno.
A través de mi polola varios, en especial un amigo de ella siendo muy entretenido salir a carretear con él porque no es de los colas que se ofenden si los hueveas que les gusta la callampa.
 
estimado, el vecino que nombre en mi comentario decia las mismas cosas que tu y mira como termino ... :gaiatula:
No cacho de su amigo que era macho y luego hembra ... problema del culiao.
No entiendo como puedes ir con tu amigo gay por la calle mientras tu miras las minas ricas él wn va mirando weones, no hay compatibilidad.. es por eso que los huecos están rodeados de minas por que son más complatibles en casi todo. El viejo adagio que dime con quien andas y te diré quien eres tiene como 1000 años y se cumple, si te gusta ir en grupo con mariposones quizás te gusta el nepe no más.
 
No cacho de su amigo que era macho y luego hembra ... problema del culiao.
No entiendo como puedes ir con tu amigo gay por la calle mientras tu miras las minas ricas él wn va mirando weones, no hay compatibilidad.. es por eso que los huecos están rodeados de minas por que son más complatibles en casi todo. El viejo adagio que dime con quien andas y te diré quien eres tiene como 1000 años y se cumple, si te gusta ir en grupo con mariposones quizás te gusta el nepe no más.
Mala comprensión lectora cimpadrito, dije vecino, no amigo, tampoco dije que salía con el, el único amigo gay que tuvimos en mi grupo una vez lo alejamos por que empezó a tirar los chirolazos rompiendo la confianza del grupo y nunca más supimos de el

Saludos mijo y relajate

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
No cacho de su amigo que era macho y luego hembra ... problema del culiao.
No entiendo como puedes ir con tu amigo gay por la calle mientras tu miras las minas ricas él wn va mirando weones, no hay compatibilidad.. es por eso que los huecos están rodeados de minas por que son más complatibles en casi todo. El viejo adagio que dime con quien andas y te diré quien eres tiene como 1000 años y se cumple, si te gusta ir en grupo con mariposones quizás te gusta el nepe no más.

Así, que por ejemplo, según su lógica, si Jesús estaba rodeado de ladrones y prostitutas y en efecto, comía y estaba con ellos, lo hace ladrón y prostituta. Yo creo que hace 2000 años que se demostró que ese refrán ha persistido más por la testaturez humana que por la resignación de dejar atrás y superar como se debiese.

Aún si todos ustedes probaran, el mundo entero, que la homosexuliad u otra orientación no es lo bueno ni lo correcto con cualquier razonamiento, idea o sofisma, más alegría para quienes aspiran al bien y lo justo, porque es bueno quién ayuda a quienes no son buenos con él y es justo quien en vez de condenar lo que no es bueno lo invita a ser parte de las maravillas de la rectitud que se inspira en lo que es realmente bueno.

El mal no viene precisamente del mal, sino del juicio de un bien que no se comprende a sí mismo ni sabe, por lo mismo, como lidiar con lo malo. La culpa recae en la inexperta mano del justo.
 
Última edición:
Sí, conozco locos que son gay y para nada discriminados. Queridos por la familia, amigos y con buena pega; pensándolo bien, es un buen partido :eek:


dos mujeres besandose = sexy, hermoso, sensual, lindo. femenino, normal, natural

dos fletos besandose = feo, repugnante, antinatural, aberrante, sida, caca, anti-masculino.


muerte a los fletos culiaos asquerosos.
 
Mala comprensión lectora cimpadrito, dije vecino, no amigo, tampoco dije que salía con el, el único amigo gay que tuvimos en mi grupo una vez lo alejamos por que empezó a tirar los chirolazos rompiendo la confianza del grupo y nunca más supimos de el

Saludos mijo y relajate

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Oh disculpe cimpadrito... era el vecino, lástima lo de su ex amigo gay.. si es complicada la cuestión.
 
Volver
Arriba