• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen a alguien que sea homosexual?

sabiendo que el porcentaje de la población que es LGBT es en torno al 15-20%, es difícil que haya alguien que no haya conocido al menos a uno.

Fuente? En mi experiencia personal, solo conozco 2, y a uno no lo veo hace años
 
foto


Caleta wns. Como alguien dijo, por estadística 2 de 10 son gay o LGBT. Siendo así, en un curso de 45, 4 a 9 deben serlo. Vamos

Colegio básica:
Un compañero que antes de 5to lo único que hacía era juntarse con las minas, cuando siemrpe en esos cursos eran los varones y las damas separados. Era súper amanerado, hijo de carabinero. Ahora asumido.

Colegio Media:
Un compañero que era entero maraca gritona, en la media empezó a frecuentar antros gay y disfrutar penes. Se metió al gimnasio, empezó a ser instructor y terminó como entrenador en gimnasios conocidos de Santiago, donde conoció a la Élite y actualmente a sus 26 años se casó recientemente con un banquero estadounidense y vive en NYC.

Un compañero que pasaba súper piola, se fue a estudiar diseño gráfico y soltó las trenzas.

Una compañera que empezó como lesbiana, tenía parejas mujeres, luego se declaró bisexual y finalmente terminó emparejada con un hombre (de aspecto homosexual) y viven felices comiendo perdices en un campo a lo más lana hippie del mundo.

Universidad:
Un compañero que en primero de la U empezó a pololear con una compañera. Las hicieron todas en la cama. A los 6 meses terminaron y nunca más se le vio mina. Luego empezó a pololear con un profesor (de básica). Simpáticos esos weones. Creo que los papás no saben.

Un ex-compañero que se retiró de la universidad. Era alto y musculoso. Su mamá (separada) cuando supo lo quizo matar, pero ahora lo acepta con amor. El es del tipo de homosexuales que se categorizan como OSOS, son demaciado grandes, altos, musculosos, gordos musculosos y peludos. Muy machos para sus weas, aunque igual se le arrancan los loca derepente. Una vez me junté con él y sus amigos. Había uno como israelí y uno canadiense. Los weones eran muy tela y no se ofendían con la típica talla de que les gusta el pico.

Varias minas y weones en la U que no valen la pena mencionar.
Presenta al amigo musculoso y peludo. Muy porfa!
 
Oh disculpe cimpadrito... era el vecino, lástima lo de su ex amigo gay.. si es complicada la cuestión.
así es cimpadrito, quizás por eso dicen que te caga la vida ser gay, tener al mundo en contra no debe ser fácil ...

Lo.bueno que temas así siempre nos da material para hacer bulling :lol2:

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Todos nombran a 2 o 3 conocidos, un par mencionó a 6 :mmm:, bastante lejos del 20% que dijeron por ahí.
Me huele a cifras inventadas para justificar el fletocentrismo actualmente de moda (y por supuesto todas las políticas que se implementan al respecto.
 
Fuente? En mi experiencia personal, solo conozco 2, y a uno no lo veo hace años
Ser gay es mas una identidad sociocultural, un rol, mucho más que una preferencia sexual.. como existe el rol del "nerd", del "maton", de la "mina lais", etc.

Te sorprendería saber que de hecho, gran parte de los "hombres que tienen sexo con hombres" ("MSM" (Men who have Sex with Men), como se etiquetan en los estudios médicos), son tipos que se consideran a si mismos heterosexuales, muchas veces casados, con hijos, etc, pero que se permiten hacer practicas sexuales con otros hombres debido a lo fácil y barato que resulta, o para experimentar/salir de la rutina (como Tremolo dijo una vez "la ocasión hace al maricón"). De cierta forma el sexo entre hombres les resulta "liberador" para sus estresadas vidas, es infinitamente mas fácil, barato y desechable que el sexo con minas (y después de todo un hoyo es un hoyo, y una boca es una boca... ).

De hecho, el porcentaje de los "MSM" que se identifican publicamente como "gays", o "bisexuales", es bajo en comparación al total. La mayor parte de los MSM, no demuestran ningun signo de ello a su familia/amigos/compañeros de pega, etc... probablemente has conocido y conocerás un montón de ellos, y nunca llegarás a saberlo. Como te digo, ser gay es asumir un rol social, un personaje, ser parte de un grupo, mucho más que una preferencia sexual.

Si quieres estudios serios basta que googles "MSM" en google academico, está lleno de papers al respecto... o metete a cualquier pagina/foro/chat de encuentros gays y te va a sorprender la cantidad de tipos casados y con hijos que buscan webeo ahi.. o mira las estadisticas del Minsal de las viejas bertitas que se pegan el VIH año tras año, pq al marido le gusta ir a webiar al sauna despues de la pega :hands:
 
Última edición:
Después de salir del colegio, salieron varios gay y tortilleras a la luz. Cuando fue lo de Zamudio la wea proliferó aún más.
Ahora cada vez veo más gay y lesbianas por las calles, así que ese % no creo que esté tan tirado de las mechas, lo que no entiendo es el porque de tanto mariconeo junto :mellow:. Me importa un pico.
 
Varios y siempre han sido aceptados, unos se casaron hace poco y puro amor por parte de todos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Presenta al amigo musculoso y peludo. Muy porfa!
Antes era alto (1.85-1.90) y musculoso atlético. Ahora sus esfuerzos están enfocados a subir de peso, tipo masa muscular. No está ni ahí con ser marcado, quiere ser grande y fuerte, como la montaña de juego de tronos.


está así como este o más gordo

http://1.bp.blogspot.com/_D969bQWIp...AAACg/8AA-kdrj8Sw/s1600/Gay_Bear_Mechanic.jpg
Gay_Bear_Mechanic.jpg
 
Muchos, estudio una carrera humanista donde fácilmente el 30% de mis compañeros son gay... por ende tengo muchos conocidos homosexuales, algunos incluso con hijos. El otro día cache que un conocido salio del closet y a la semana cacho q tenia sida, pobre wn era re tela y la familia super esforzada :/
 
maracos culiaos repugnantes

vivan las lesbianas


:maestro:




muerte a los:monomeon: fletos culiaos sidosos anormales y antinaturales:monomeon:
 
Conozco varios maricones. El caso es distinto pa todos, pero como se juntan con gente progre, en general no tienen dramas.

Los mayores dramas lo han tenido con los viejos.
 
Volver
Arriba