• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen amigas o parejas que los hagan reír?

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984

Siempre se dice que "a las mujeres les gusta que las hagan reír" y claro, muchos de nosotros les tiramos tallas, aplicamos el poco carisma que tenemos y les sacamos más de alguna sonrisa, lo cual, indudablemente, sirve como método de conquista. Sin embargo, ¿conocen minas que los hagan reír? ¿las minas necesitan esta "técnica de conquista" para caer bien o para atraernos hacia ellas?

Por mi parte, no conozco en estos momentos minas que me hagan decir "la pasó bien con ella... me hace reír con las weás que dice/hace"... pero hace años sí hubo un par con las que la pasaba bien.

¿Qué opina la Elite?
 
yo con mi polola me cago de la risa. Siempre anda con la talla, el doble sentido, haciendo caras, imitaciones o bailes weones para hacerme reir, y puta que lo logra :lol2:

Debe ser de las pocas minas chistosas que conozco, ya que para mi el 99% de las chilenas son unas fomes culias amargadas de mierda.
 
yo con mi polola me cago de la risa. Siempre anda con la talla, el doble sentido, haciendo caras, imitaciones o bailes weones para hacerme reir, y puta que lo logra :lol2:

Debe ser de las pocas minas chistosas que conozco, ya que para mi el 99% de las chilenas son unas fomes culias amargadas de mierda.

A eso iba... es pelúo encontrar a minas chistosas
 
Le gusta hacer el ridículo, tiene monólogos muy buenos. y cuando improvisa es mucho mejor

250px-Michelle_Bachelet_foto_campa%C3%B1a_%28Recortada%29.jpg
 
había escuchado que a las mujeres les gustan los hombres que las hagan reír, porque no se proyectan con un gruñón amargado o fome.
sobre las minas chistosas, ...no abundan y no tengo idea por qué, pero he tenido grupos de amigos en que ha habido una que otra..pero uno no se pasa rollos con estas minas, porque son puro webeo...
que más podría decir? donde hay esto :jardineros:, hay esto :risa::risa::risa:
 
La mujer tiene que ser simpática y punto. Si es bonita, sabe cocinar y es como tonta pal pico son bonus points, pero al menos para mi tiene que ser simpática. Desafortunadamente no conozco a ninguna :sm:
 
había escuchado que a las mujeres les gustan los hombres que las hagan reír, porque no se proyectan con un gruñón amargado o fome.
sobre las minas chistosas, ...no abundan y no tengo idea por qué, pero he tenido grupos de amigos en que ha habido una que otra..pero uno no se pasa rollos con estas minas, porque son puro webeo...
que más podría decir? donde hay esto :jardineros:, hay esto :risa::risa::risa:
Chucha, yo soy más serio que la cresta, creo que eso explica muchas cosas
 
Las minas son malas pa la talla.
Encuentro super sexy cuando una mina es chistosa. Pero es tremendamente infrecuente.
 
Mi polola me hace reír diciendo puras weas :lol2: o tirando buenas tallas, somos buenos para ir riendonos para todos lados.
Tengo amigas que son chistosas, pero son pocas
 
Para empezar debes de tener un criterio más amplio... hay weones que sólo se ríen por pedos o porque alguien se cayó o alguna estupidez y muchas minas no se ríen por eso... las minas se ríen y bromean por cosas un poco diferentes, si te gusta conversar y conocer a las mujeres conocerás a muchas muuuy graciosas y que no necesitan estar haciendo tonterías para reírse y bromear...
 
Mi ex hacia que me riera harto y por lo general tirabamos harto la talla , con mi polola actual lo mismo. No se trata que la mina sea una biblia de contar chistes o se mande monologos como los del club de la fomedia, pero si que tenga su gracia y sepa reirse de las cosas o tenga buenas salidas.

Igual me causan curiosidad los weones en este foro ql, nunca les toca nada bueno de las minas, quizas por eso son tan misoginos, los mandan a la friendzones o derechamente son solteros y la unica satisfaccion sexual es la paja, de 10 comentarios sobre las experiencias con minas 7 u 8 son weas aberrantes sobre ellas XD
 
Volver
Arriba