• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen amigas o parejas que los hagan reír?

Minas graciosas, varias. Pero nunca al nivel de reírme a mandíbula batiente.
Generalmente mi cebebro está más concentrado en mantenerme con la pichula dura y gigante mientras conversamos.
 
una buena amiga antes era chistosa decia weas pa la risa cagaba a las otras personas incluso cagaba a varios wnes por ahi.
 
Mis prim@s. Tallas del momento, ironia, sarcasmo, doble sentido :lol2:
 
250px-Michelle_Bachelet_foto_campa%C3%B1a_%28Recortada%29.jpg
250px-Fotograf%C3%ADa_oficial_del_Presidente_Sebasti%C3%A1n_Pi%C3%B1era_-_2.jpg


juntos son dinamita

el duo dinamico

una pareja de idiotas

tonta y retonto
 
simpáticas muchas, que tengan salidas chistosas, algunas....

minas graciosas de por si.....2.
 
si, tengo algunas amigas que si lo hacen y es bkn, si son ricas te las puedes culiar, y si son malas las ves como un buen amigo. :lol2:
 
volao te reí de cualquier wea así que si conozco varias que me hacen reír :lol2:
 
la wea MARICONA :plumaplumagay:LOS maricones se andan riendo con las weonas ,los machos alfa nos las CULEAMOS :doggy:
 
Mi ex hacia que me riera harto y por lo general tirabamos harto la talla , con mi polola actual lo mismo. No se trata que la mina sea una biblia de contar chistes o se mande monologos como los del club de la fomedia, pero si que tenga su gracia y sepa reirse de las cosas o tenga buenas salidas.

Igual me causan curiosidad los weones en este foro ql, nunca les toca nada bueno de las minas, quizas por eso son tan misoginos, los mandan a la friendzones o derechamente son solteros y la unica satisfaccion sexual es la paja, de 10 comentarios sobre las experiencias con minas 7 u 8 son weas aberrantes sobre ellas XD
x2

en cuanto al tema
si conoci a una, reiamos mucho juntos, me enamore de ella y la echo tanto de menos .... :sm:
 
yo con mi polola me cago de la risa. Siempre anda con la talla, el doble sentido, haciendo caras, imitaciones o bailes weones para hacerme reir, y puta que lo logra :lol2:

Debe ser de las pocas minas chistosas que conozco, ya que para mi el 99% de las chilenas son unas fomes culias amargadas de mierda.

yo con mi ex me cagaba de la risa :sm:

tengo una compañera del colegio que cada vez que la veo es un cagadero de risa masivo. en este momento no conozco más minas que me den risa. tenía una amiga con la que weiabamo a todo el mundo, pero la loca se fue en la feminazi y ahora habla puras weás densas
 
Tengo un par de amigas con las que me río harto, pero no creo que ellas necesiten de eso para acercarse a nosotros, porque tienen un montón de técnicas de seducción con las que pueden hacernos babear....
 
Una mina no necesita hacer reír para generar atracción: sólo buenas tetas y el choro sociable :lol2:

Hablando en serio, los hombres son visuales: si la mina es rica, te genera atracción; si la mina te hace reír, pero no te provoca nada, difícilmente te la vas a servir.
 
Volver
Arriba