• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conoces weones que eran promesas que ahora están perdidos? (drogas unrelated)

Sí... Pero eso ha sido por las expectativas que yo tenía. Y eso es un error mío.
 
No se aplica a todos los casos, pero algo sucede entre los 20-24 años de edad, una especie de crisis que debe ser la transición del mundo de los sueños a la realidad, que hace que varios cabros que hasta el momento lo habían hecho bien, caigan y se vayan a la mierda. Espero superarlo porque siento que estoy atravesando eso. :lol2:
Ese proceso es muy cabrón. Yo estoy entrando en esa mierda y en verdad es horrible matar los sueños que tenías en la enseñanza media.
Hay weones que no lo superan y se matan sin más.
Yo no lo converso mucho con mi entorno, por que siento que voy a dar la lata y quedar de aweonao, aparte que no todo el mundo lo entiende.

un caso inverso.
un compañero del colegio. el hueon mas buena onda que la cresta. esos tipos que no te pueden pero no te puden caer mal. bueo entro a la U a ingieneria comercial, repitio un par de años. piolita. salio se puso a trabajar no se donde. y como el hueon es simpatico le dieorn un trabajo medio trucho.. tenia que sobornar hueones para torcer algunas cosas de la bolsa.

el hueon maneja y despilfarra mucha plata. (y tienes que hacerlo!!) dandole el gusto ciertos huones claves. que un concierto en alemania. que un plato de dinastia ming, que una noche con una modelo ahi va el hueon. y como (supongo) cae bien los huones ya hacen la huea que le piden. tien que por obligacion cambiar el auto cada cuatro meses. por que le regalan autos nuevos y tien que deshacerse del antiguo.

y el hueon sigue excatamente igual. no se ha vuelto sobrado ni nada

Jajaja, el hueón es el maestro del Lobby.
Son pegas soñadas pero de una cueva gigantesca y aparte sin mucha proyeccion.
 
nunca he entendido esa wea, q cuando un wn se suicida por amor poco mas el amante tiene la culpa y debe sentirse responsable del hecho, siendo q no tiene la culpa de los problemas emocionales de cierta persona.
Pd:No lo digo solo por ti conozco varios casos y la familia dell difunto poco mas qieren matar a la susodicha
Pienso igual, pero fue para hacer notar que cuando te vas el mundo sigue girando sin ti.
La mina siguió su vida y el weon muerto.
No la culpo, pero da rabia el sacó de weas que se mata pensando que a poco la mina también lo hará de puro "amorsh"

Saludos.
 
Conocí al hermano mayor de un ex compañero de colegio, el weón era LA promesa: Era el alumno ideal, un ejemplo en comportamiento, puras wenas notas, becas por aquí, premios por allá... en fin, el tipo era un excelente ejemplo para todos y en todos los ámbitos...

Entró a estudiar ingeniería en algo en la U de Chile y todo iba viento en popa, hasta que supo (mientras estaba en su ronda de certámenes) que su madre adoptiva había muerto en un accidente de tránsito... la señora iba en bicicleta y un wea la atropelló, ella se cayó y su cabeza golpeó con la acera... no había más que hacer...

Esa desgracia fue un punto que marcó un antes y un después: El cabro por estar en certámenes no pudo asistir a su funeral, cayó a la depresión, se echó la carrera y mucho después cayó en la droga :ohno:

La hermana de la madre adoptiva fallecida lo trató de sacar de la mierda en que ya estaba metido, pues el cabro ya robaba a su familia pa saciar su vicio en la droga... el cabro mostraba un falso interés por salir adelante, pero estaba demasiado triste como para superarlo.

El tema es que un día antes de que el cabro fuera a matricularse en otra universidad pa volver a estudiar, se pegó un balazo en la sien pero tuvo mala cuea: agonizó seis días hasta que un domingo por la tarde llamaron a mi casa diciendo que había fallecido en talca.

Pucha Lolo!, hay gente que todavía te extraña :sm:

hay que ser harto weón para dispararse en la cabeza y no matarse.
 
tipo que arruguen en estudios,no. pero, cuando iba al colegio habían varios weones que cracks para la pelota y en educación fisica en si. hubieran tenido un buen futuro en el futbol o algo de deporte pero.... ahora andan robando los culiaos y drogandose. en fin, tipica wea de pobla.
 
Volver
Arriba