• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Crees en la reencarnación?

¿Crees en la reencarnación?


  • Votantes totales
    88
En tus espermatozoides existen algunos con información genética exactamente igual a algunos de tus antepasados, así que sí es posible que vuelva a nacer un humano exactamente igual a otro que ya existió.

Y en tus genes quedan también los recuerdos de experiencias de tus antepasados, por ejemplo eso explicaría los miedos a las alturas o a los espacios cerrados, que sufren algunas personas.

Saludos.

Cierto: todo esta determinado por la genetica, y no tiene ninguna injerencia el como, cuando y donde naces.

:retard:
 
Yo creo en la reencarnación. También creo que la existencia de esta no debe desviarnos del curso de nuestra vida. Poco importa quienes fuimos en el pasado, ya que debemos centrarnos en actuar en nuestra vida actual. Pienso también que las experiencias de posibles vidas pasadas se manifiestan en forma de pequeños atisbos de sabiduría que salen a relucir en determinadas circunstancias. La vida no se trata de quien eres o fuiste, sino de lo que haces.

Este idiota ejemplifica bien la insubstancialidad del tema en cuestión. Lo dejas claro: se trata de creer, y nada mas. No hay ningún acervo ni base que sustente tu punto, mas allá del conformismo de aquel que cree que desde su lugar tiene razón. Esta de mas decir que es uno te lo temas mas idiotas y ridículos que se puedan tratar, aunque se intente hacerlo seriamente.
 
Me es indiferente, en el caso de que exista no tendría ninguna relevancia si uno no sabe o recuerda lo que hizo o pasó en "las vidas pasadas".
 
me causa cierta curiosidad,no me puedo negar absolutamente a la idea,pero tampoco le voy a creer al primer wn que diga que en su otra vida fue un monje tibetano.
 
No creo mucho. Si creo en la existencia del espíritu pero eso de la reencarnación me suena a algo muy metafísico y esotérico
 
Reencarnacion como la pintan aca, No (alma integra en un nuevo ser viviente, con un hard reset de recuerdos) pero si creo que nuestra energia presente en cada uno de nuestros tejidos se "reencarna" en miles o millones de seres vivos presentes en este mundo, incluyendo bacterias, hongos, liquenes, protozoos y una recachá de otras formas de vida.

Volver a recordar vidas pasadas? patrañas, somos vida gracias a miles de otras que nos permiten vivir... a menos que logres recordar y explicar la forma de percibir el mundo en las millones de formas corporales que pudiste ser anteriormente y quizas en conjunto con otras energias de otras conciencias, recien ahi empezaria a creerles.

La energia y la conciencia se expande como un fractal, separandose y combinandose para crear distintos tipos de organizaciones. No va de cuerpo en cuerpo tratando de conseguir la divinidad :lol2:

 
Última edición:
Díficil responder ese pregunta es como decir ¿que xuxa pasa cuando nos morimos?
 
si bien es difici de creer, mas dificil es explicar que, según la reencarnación son etapas de la vida, pero hasta el día de hoy hay mas gente viva que la historia de la humanidad entera.... entonces mi duda es, si la reencarnación existe debemos esta ya con un numero contado de humanos no?
 
Última edición:
Estoy demasiado ocupado viviendo mi vida actual como para ponerme a pensar en pasados inciertos que no me van a aportar absolutamente nada en el presente.

En resumen: Me es indiferente.
 
Si, de hecho tengo una uña reencarnada :sm:

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
No.

Creo que la muerte es definitiva, te mueres y no hay nada más .Creo que todos en cierta forma sabemos ello pero buscamos alternativas fantásticas pa darnos ánimo de que hay "algo más" y creer que la vida no es tan corta y sin sentido, así hay gente que cree en la reencarnación, en la vida después de la muerte, juicio final, etc.
 
Este idiota ejemplifica bien la insubstancialidad del tema en cuestión. Lo dejas claro: se trata de creer, y nada mas. No hay ningún acervo ni base que sustente tu punto, mas allá del conformismo de aquel que cree que desde su lugar tiene razón. Esta de mas decir que es uno te lo temas mas idiotas y ridículos que se puedan tratar, aunque se intente hacerlo seriamente.

Y me atacas para sentirte más seguro de ti mismo y de lo que crees? Esto es sólo una encuesta y mi comentario no hace más que mostrar de superficialmente mis nociones respecto al tema, nunca intenté argumentar. SAPO CONCHETUMARE ANDA A TIRAR MIERDA A OTRO LADO. Besitos.
 
Y me atacas para sentirte más seguro de ti mismo y de lo que crees? Esto es sólo una encuesta y mi comentario no hace más que mostrar de superficialmente mis nociones respecto al tema, nunca intenté argumentar. SAPO CONCHETUMARE ANDA A TIRAR MIERDA A OTRO LADO. Besitos.

Pobre saco guea, me das pena. :awesomehands:
 
La verdad, algunas veces si creo en la reencarnación.

A veces pienso que el espíritu es una "energía", no se crea ni se destruye, solo se transforma, cuando morimos debe irse a otra parte.

Tengo muchas dudas, no se que religión se adapta a mis creencias, no niego la existencia de los espíritus y esas cosas.
 
si.
y he podido conocer algunas de mis vidas pasadas. también me reencontrado con otros de otras vidas.
 
Volver
Arriba