• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Crees en la reencarnación?

¿Crees en la reencarnación?


  • Votantes totales
    88
en mi vida anterior en la India creia, en mi vida actual no porque me hicieron catolico. :unsure:
 
Si existiese la reencarnación no sé que habré echo en mi vida pasada para estar aquí escribiendo en este foro :sm:
 
fui ruso alguna vez y luche en San Petesburgo, esa wea siempre me ha perseguido en sueños :sm:
 
No, gran Buda explico muy bien que incluso la conciencia es un proceso cognitivo que surge y decae dependiendo de condicionantes.
 
No, por lo que mejor me despego de Internet y me consigo una mina. :sm:
 
Me cuesta creer o dar forma de alguna arquitectura metafisica que rige la esencia de los seres.
Hoy en el almuerzo hablaba este tema, y pienso que si existe un alma o una esencia, esta no deberia tener " memoria" ya que todas las "personas" desaparece con la muerte, me refiero, si deja de funcionar el cerebro, no existe mas el yo conciente. Hasta ahi llega mi racionamiento, si hay esencia o alma no se, menos sabre que pasa con eso al morir una persona.
 
Me cuesta creer o dar forma de alguna arquitectura metafisica que rige la esencia de los seres.
Hoy en el almuerzo hablaba este tema, y pienso que si existe un alma o una esencia, esta no deberia tener " memoria" ya que todas las "personas" desaparece con la muerte, me refiero, si deja de funcionar el cerebro, no existe mas el yo conciente. Hasta ahi llega mi racionamiento, si hay esencia o alma no se, menos sabre que pasa con eso al morir una persona.

Con lo que dijiste me hiciste acordar

hqdefault.jpg
 
Yo no creo en la reencarnación, pero si en la ley de conservación de la materia...porque cuando nos morimos, en algo nos volvemos, ya sea polvo, gases, gusanos, etc...
 
pienso que en tra vida fui un artesan o o artista cotizado. onda ser el mueblista real, o el pintor de algun aristocrata. pruebas ? ninguna.
 
si esto es verdad , la esencia de la persona reencarnada no deberia ser mas temeraria ya que ha experimentado la muerte :zippymmm:

ahi la dejo...rebotando
 
Si creo, creo que la muerte no es final y no hay cielo o infierno sino una nueva vida donde pagaras lo hecho en la anterior o bien te tocara bailar con la bonita, por eso dicen "todo se paga en vida" yo creo eso, pero que se paga en la siguiente.
 
Si creo, creo que la muerte no es final y no hay cielo o infierno sino una nueva vida donde pagaras lo hecho en la anterior o bien te tocara bailar con la bonita, por eso dicen "todo se paga en vida" yo creo eso, pero que se paga en la siguiente.

En realidad no creo q uno paga o cobra segun lo malo y lo bueno q ha hecho, yo creo q cuando uno muere esa parte esencial q continua para seguir en otra vida hace un analisis de lo q hizo bien y mal, por ejemplo la parte escencial de Manuel Contreras O Moren Brito analiza lo que su ego formado por la vida actual hizo mal, al darse cuenta del gran sufrimiento causado por su ego (lo q vive en ese momento es un gran sufrimiento ya q siente el dolor que causo en cada uno de los q mato o torturo y el dolor q eso causó), decide en sus proximas vidas contribuir a que eso no ocurra o a ayudar a quienes sufren igual, l grado de sacrificarse y sufrir terrenalmente por ello. La idea de pagar sería en los mismos casos cuando se niega a hacer ese analizis, algo asi: Contreras se fue debiendo mas o menos 500 años de condena, las proximas vidas tendra q cumplirlas cayendo a la carcel hasta que complete el numero de años q le faltaron, para eso tendra q llevar vidas miserables q lo conviertan en canero en un total de 500 años, proceso q hara q entienda el daño q causo.
 
Volver
Arriba