• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el Mejor Disco que has Escuchado?

Ni que Mr. Bungle o Faith no More fuera Patton solamente :hands:

Si no estuviera Patton los albums de Mr. Bungle habrían pasado sin pena ni gloria (no digo que sean malos), pero como cualquier album indie
hands.gif
 


:idolo: Saxon, la mejor banda de la NWOBHM. No necesita presentación esta obra de arte de 1981, ya empezaron a consolidarse en el movimiento británico. Posteriormente aparecerían los aclamados "Pyromania" de Def Leppard (el último antes de tirarse al Glam y coquetear más con el Pop) y "The Number Of The Beast" de Iron Maiden, que eran las bandas más mainstream de la corriente inglesa del Heavy Metal.

Tampoco se quedan atrás el debut homónimo de 1979, aunque sonaba más a Thin Lizzy (si así se escribe), posiblemente la principal influencia para los de Barnsley. Ídem con el par de álbumes lanzados en 1980: "Wheels Of Steel" (donde está :idolo: "Motorcycle Man") y "Strong Arm And The Law", aunque este último sea el que menos me guste de los 4 ó 5 primeros. De ahí empezaron a "americanizarse", desde "Power & The Glory" (1983), algo que se haría más evidente en "Rock The Nations" (1986) y el repudiado "Destiny" de 1988.
 
Última edición:
El disco de 1979 en español de Roberto Carlos!!... en la que sale mi canción favorita el progreso!!!

 
Hounds of Love de Kate Bush es el que mas he escuchado este ultimo tiempo, entretenido, variado sin perder coherencia, lo escucho al dormir, cuando me levanto, cuando estudio, de viaje, la voz de ella lo abarca todo, ese aire ochentero que tiene me encanta, Hounds of Love es un viaje de esos que no se olvidan, su atmósfera es tan cuativante, no he escuchado nada que suene ni remotamente cerca, mi disco favorito de los 80's.



mina seca, te amo :jmuak:

:idolo:
images
 
Definitivamente "In the court of the crimson king"... diez años escuchando este disco y no me puede dejar de gustar.

 
Varios de mis favoritos ya los han puesto, así que para no repetir voy a poner el que creo que es el menos popular de mis favoritos:

szafj7.jpg
 
Puta la wea hay caleta de weas que me gustan pero voy a poner algunos

MacDemarco - 2
CT164-Mac-DeMarco-Cover_1400.jpg

Este album qlo es tan simple y pegajoso, lo hizo un canadiense pasao a cigarro, posteo esta wea por bandcamp y ahora anda tocando en festivles.Nose que es, pero este disco es la raja por lo simple y "Lo-fi" que es. Tambien recomiendo su segundo disco, "Salad Days"

La mejor cancion: My kind of Woman
La cancion pa empezar: Freaking out the neighbourhood

Modest Mouse - Lonesome Crowded West
MMLonesomeCrowdedWest.jpg

Antes de que sacaran el "Good news for people who love bad news", estos weones eran la pura caga, tocaban temas largos y letra sobre la aparicion de los mall en eeuu. Tambien recomiendo sus demas discos.

Mejor Cancion: Polar Opposites
La cancion pa empezar:Teeth Like God´s Shoeshine

Mastodon - Blood Mountain
blood-mountain.jpg

Siempre intente que me gustara Mastodon, y escuché el primer album, muy crudo, el segundo, un poco mas suave pero igual crudo. Este es el equilibrio perfecto entre cuando se ponen pesados a cagar y se ponen misticos. Despues volvi a escuchar los otros 2 y son obras maestras.

Mejor Cancion: This Mortal Soil
La cancion pa empezar: Sleeping Giant

The Microphones - The Glow pt 2
2061010.jpg

Este album es bien raro, esta grabado como el pico, pero las melodias y el ambiente que te da al escucharlo, es como si estuvirai acostao con una frasada calientito en el bosque frente a una fogata haciendo camping.

Mejor cancion: Map
La mejor cancion pa empezar: Las primeras 3 del album asi de una

That Handsome Devil - A city dressed in dynamite
latest

Estos locos son bien particulares, por la mezcla de hip hop(muy poco), jazz, rockabilly y otros estilos retro. Si buscan la letra el album cobra mas sentido, y algunos temas son bien pegaos.
La mejor cancion: Tree Food(folk)
La mejor cancion pa empezar: Viva discorida o Pills for Everything (mas parecido a las otras canciones del disco)

Nothing - Guilty of Everything
nothing_guilty-of-everything.jpg

Este album es meo depre, pero puta que es bueno, shoegaze con mucha distorcion y canciones rapidas

La mejor: Beat Around the Bush
La mejor pa empezar: Bent Nail

Y puta seguiria con caleta de discos, pero estos son los que mas me pegan ahora.
 
el que estoy escuchando ahora
Kreator "Enemy of God"

pero mañana sera el que esten absorviendo mis orejotas :orejon:
 
cualquiera que de gusto escucharlo una y otra vez...

animals de pink floyd
ther next day de david bowie
ok computer de radiohead

entre tantos otros...
 
Volver
Arriba