• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el Mejor Disco que has Escuchado?

QUEEN II...Es increíble, original, oscuro, irreverente y si la crítica no fuera tan barrera con ciertas bandas, debiese ser considerado el primer álbum de Rock con canciones derechamente de metal. Tiene los juegos de voces más increíbles que 3 personas pueden lograr.
Queen en ese momento estaba casi en la ruina, debían grabar en la madrugada para poder usar los estudios y asi y todo, se nota que hay un trabajo enorme tras el álbum.
 
QUEEN II...Es increíble, original, oscuro, irreverente y si la crítica no fuera tan barrera con ciertas bandas, debiese ser considerado el primer álbum de Rock con canciones derechamente de metal. Tiene los juegos de voces más increíbles que 3 personas pueden lograr.
Queen en ese momento estaba casi en la ruina, debían grabar en la madrugada para poder usar los estudios y asi y todo, se nota que hay un trabajo enorme tras el álbum.

totalmente de acuerdo, un disco muy infravalorado

White Queen unos de los mejores temas de queen que pocos conocen
 
Depeche Mode - Violator

Creo que es uno de los mejores discos que he escuchado, pero no el que mas me ha gustado, aunque me guste caleta. Es lejos en todo caso el disco más parejo que he escuchado junto con el Doolitle de los Pixies, el Ok, Computer, el The Bends, el Archetype de Fear Factory, el Chaos A.D. de Sepultura etc. Ninguna canción mala ni demasiado pajera.

Si tuviera que elegir me quedaria con el Hunky Dory de David Bowie o con el The Piper at the Gates of Dawn de Pink Floyd, el Confussion is Sex y el Washing Machine de Sonic Youth, etc.
 
Última edición:


Me tiene medio chato todo el hype hipster en torno a Patton ultimamente, el weon se tira un peo y todos pierden la cabeza y ultimamente ha sacado weas bien mediocres que solo salvan por lo intelectualsh, arrogante, pomposo y porque cantó en italiano como el Mondo Cane

Debería hacer alguna mierda bien mierda como el The Kings of The Limbs y que salga bailando como espástico en un video como Thom Yorke y así todos los giles olvidan que existe
 
Me quedo con este discacho

Faith_No_More_1.jpg


Mas que nada porque lo encuentro redondo, ningún tema bajo y buenísima combinación de música y letras

Lo he escuchado no se cuantas veces y aun le encuentro gracia
 
El Diamond Life y el The Best of Sade de Sade :lib:

Impecables pa culiar :lib:
 
Me tiene medio chato todo el hype hipster en torno a Patton ultimamente, el weon se tira un peo y todos pierden la cabeza y ultimamente ha sacado weas bien mediocres que solo salvan por lo intelectualsh, arrogante, pomposo y porque cantó en italiano como el Mondo Cane

Debería hacer alguna mierda bien mierda como el The Kings of The Limbs y que salga bailando como espástico en un video como Thom Yorke y así todos los giles olvidan que existe
Ni que Mr. Bungle o Faith no More fuera Patton solamente :hands:
 
hay un disco que literalmente me vuela los sesos, porque esta hecho pa dejarte hecho mierda, que es un disco intenso, pero que no es loe xtremo lo que te deja llevar, sino que hace que cualquier otro disco del estilo pase por suave, por muy extremo que sea. la ultima obra maestra del black metal:

 
El que más me gusta, no sé si sea el mejor de toditos.

Incubus - Fungus Amongus
 
El Diamond Life y el The Best of Sade de Sade :lib:

Impecables pa culiar :lib:
Pero los best of/greatest hits no cuentan po wn.

El Second Coming de Stone Roses me gusta caleta.

Cold Fact de Rodriguez es un discazo.
 
Volver
Arriba